mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA CHINA...................LAS DOCE RAMAS_SERPIENTE

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE

La Serpiente
Mía es la prudencia de los siglos.
Tengo la clave de los misterios de la vida
Arrojo mis semillas en terreno fértil
Y las nutro con constancia y decisión
Mis miras son fijas
Inalterable mi mirada.
Firme, inexorable y profunda
Avanzo con marcha constante y sotenida.
Debajo tengo, sólida, la tierra.
SOY LA SERPIENTE

Eres Serpiente si naciste entre estas fechas:
04 - 2 - 1905 * 24 - 1 - 1906 - Serpiente de madera
23 - 1 - 1917 * 10 - 2 - 1918 - Serpiente de fuego
10 - 2 - 1929 * 29 - 1 - 1930 - Serpiente de tierra
27 - 1 - 1941 * 14 - 2 - 1942 - Serpiente de metal
14 - 2 - 1953 * 02 - 2 - 1954 - Serpiente de agua
02 - 2 - 1965 * 20 - 1 - 1966 - Serpiente de madera
18 - 2 - 1977 * 06 - 2 - 1978 - Serpiente de fuego
06 - 2 - 1989 * 26 - 1 - 1990 - Serpiente de tierra
24 - 1 - 2001 * 11 - 2 - 2002 - Serpiente de metal
10 - 2 - 2013 * 30 - 1 - 2014 - Serpiente de agua

PERSONALIDAD DE LA SERPIENTE
El filósofo, teólogo, mago político, la persona de la serpiente es el pensador y el enigma más profundo del ciclo chino. Lo dotan con una sabiduría innata que él posee; un verdadero místico. Agraciado y delicado, él ama los buenos libros, la buena música, el teatro; él gravitará hacia todo las cosas más finas de la vida. Las mujeres más hermosas y los hombres de gran alcance tienden para nacer bajo esta muestra. Si usted está con presencia de la serpiente, usted está en buena compañía.

Una persona de esta muestra confía en su propio juicio y no se comunica generalmente bien con otras. Él puede ser profundamente religioso o psíquico, o por otra parte, totalmente hedonista. Cualquier manera, él confía en sus propias vibraciones más que el consejo de los demás. ¡A menudo -- él tendrá razón!

Como el dragón, la serpiente es una muestra de kármica. Su vida la termina triunfalmente o desencadena en una tragedia mientras que sus últimas acciones dictan. Y aunque, él la negará, él es íntimamente muy supersticioso. La gente nacida bajo otras muestras puede diferir el pago a la vida próxima, pero la serpiente se parece destinada a pagar sus deudas antes de que él se vaya. Una persona nacida bajo esta muestra es inusualmente intensa e intentará colocar cuentas, consciente o inconscientemente.

Naturalmente en el año de la serpiente no es probable ser incomodado por problemas del dinero. Él es afortunado en tener lo que él necesita. Si los fondos son bajos, él está extremadamente bien equipado para remediar la situación. Sin embargo, una persona de la serpiente no debe jugar; o terminará en bancarrota. En el caso que él sufra pérdidas importantes, no sucederá probablemente una segunda vez; la serpiente aprende rápidamente. Él puede recuperar con velocidad asombrosa y en general es prudente en sus negocios.

Una serpiente que experimenta pobreza o la privación extrema en su juventud puede que no se repita en la vida adulta. Él podría después inclinarse hacia la abundancia, o darse vuelta y convertirse en un hombre miserable.

Por la naturaleza, la persona de la serpiente es escéptica, pero a diferencia del tigre, él tiende a guardar sus suspicacias para él. Él atesora su aislamiento y tendrá muchos secretos oscuros guardados.

Elegante en el discurso, en su vestir y en sus maneras, la persona de la serpiente no tiene gusto de complacer en charlas inútiles o frivolidades pequeñas. Él puede poseer abundante dinero, pero se sabe que puede ser despiadado cuando él desea lograr un objetivo importante. Él no siente ninguna malestar por la eliminación de cualquier persona que esté parado delante suyo.

La Serpiente, al igual que el Dragón, es un signo kármico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dictan tus pasiones. Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te regeneras y nunca te das por vencido. Puedes estar bien o mal económicamente, pero nunca te consideras pobre.

Eres astuto y sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Tu conversación es elegante y fluida. En general eres muy cuidadoso a la hora de hablar y escoges muy bien tus palabras porque no te gusta estar involucrado en chismes y habladurías ni malas interpretaciones; sin embargo, esto ocurre con frecuencia debido a tu forma de expresarte, en la cual asumes que los demás tienen el nivel intelectual y emocional adecuado para interpretar lo que estás diciendo.

Tus ropas y joyas son de buen gusto, no te agradan las chabacanerías. Sin embargo, cuando te enojas, puedes ser temible y, si en ti aflora la parte negativa, podrías ser hasta cruel. No es fácil lidiar contigo. Se dice que a las Serpientes solamente las conocen otras Serpientes. Y aún así no del todo. En el Oriente la serpiente es un símbolo muy venerado de sabiduría, larga vida y conocimiento profundo.

Las personas Serpientes son celosas y posesivas con su familia pero leales: no hay nadie que sea tan absorbente con los amigos y la familia como la Serpiente. Son muy selectivos a la hora de escoger a sus amigos, pero son generosos con ellos. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas. Son malos perdedores.

Es conveniente respetar a una persona Serpiente porque nunca se sabe como va a reaccionar, por lo cual mucha gente los teme. Además, son personas que cambian sus emociones de la misma forma que el animal propio de este signo muda su piel. Llevan a cabo sus planes muy en secreto, ya que les gusta la privacidad. Dan la impresión de ser tranquilas y pasivas, pero son polémicas y , también meticulosas y reservadas. Aunque sea usted miembro de su familia, no espere nunca que una Serpiente le confíe sus sentimientos más íntimos porque no lo hará. Casi siempre consiguen lo que quieren, haciendo creer a los demás que desde el primer momento la idea ha sido suya. Son los conspiradores por excelencia, y es un grave error hacer enfadar a una serpiente, ya que su mordisco es mortal. Tienen un sexto sentido para detectar la falsedad y no toleran que alguien les mienta.

La persona Serpiente es una compañera amena, con un ingenio espontáneo y muy agudo, aunque no es muy partidaria de las reuniones sociales con mucha gente. No son ostentosas, les gusta la tranquilidad y la calma, aunque en el fondo son muy pasional es y sensuales. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan estar enamorados. Son personas muy sentimentales que llegan incluso a ser asfixiantes. Esperan que su pareja les sea totalmente fiel, aunque ellos probablemente tendrán alguna que otra aventura extramatrimonial.

A las Serpientes no les agradan las rebajas; prefieren las tiendas caras, ya que no les preocupa en absoluto gastarse el dinero y consideran que la calidad se paga. Les encantan los accesorios, y siempre compran los artículos de mayor calidad. Les atraen los ambientes elegantes pues aprecian las cosas más exquisitas de la vida. Les agrada que los vean en los sitios más distinguidos, preferiblemente antes de que se abarroten de gente, y siempre quieren lo mejor de lo mejor y que les den un trato especial. Les encanta gastar dinero en regalos caros, aunque a veces tienen menor poder adquisitivo del que aparentan.

Las Serpientes no son nada innovadoras sino todo lo contrario son personas conservadoras que sopesan los pros y los contras antes de comprometerse a algo. Les cuesta mucho tomar decisiones, aunque son las primeras en manifestar lo que les gusta y lo que no. Una vez que las Serpientes consiguen ponerse en marcha por la mañana, son muy trabajadoras y responsables. Cuando empiezan un proyecto ya saben qué trayectoria seguir hasta el final. Nada les pasa desapercibido y controlan siempre la situación: cuándo y en qué deben intervenir y qué deben hacer para lograr los mejores resultados. Saben cómo ganar dinero y es muy raro que dejen que otros se enteren del estado de sus finanzas; también son muy reservados con sus asuntos emocionales. Saben muy bien cómo utilizar las influencias y llevar a cabo transacciones productivas, pero sonmuy malos en el juego.

Las profesiones más adecuadas para la Serpiente son las de médico, dentista, detective, investigador, profesor, artista, diseñador, contable, científico, escritor e ingeniero. No les gusta trabajar de cara al público.

La gente Serpiente suele sufrir de los nervios y no gozan de muy buena salud. Están siempre en actividad, aunque a su ritmo, y cuando se paran se sienten totalmente agotados. No saben relajarse; pero, si deciden hacerlo, necesitan dejar de trabajar unos días. Ese tiempo libre lo ocuparán en viajar de un lado a otro e, incluso cuando están de vacaciones, están planeando cosas. Como son incapaces de relajarse, a menudo tienen problemas de tensión arterial. Necesitan vivir y trabajar en un ambiente relajado, y no soportan el ajetreo del mercado de la Bolsa o cualquier otro sitio ruidoso, estresante o sucio. Prefieren la vida hogareña a la social

EL NIÑO SERPIENTE
El niño de la serpiente tiene una personalidad compleja. Reservado, alerta e inteligente, él tendrá una naturaleza seria y es muy particular. Siendo el tipo de niño preocupado, él adquirirá una perspectiva pensativa en la vida. Él es muy estudioso y serio en la escuela y probablemente el animal doméstico del profesor. No lo estropee; el niño de la serpiente sabe de sus encantos. Él puede ser temperamental cuando no está dado algo a su manera.
Aunque es reservado por naturaleza, este niño podrá disciplinarse. Él es inteligente sobre lo que él desea y será muy práctico en fijar sus metas. Usted no lo encontrará alcanzando algo que él sabe es inalcanzable. Persistente, realista e implacable, él se pegará a una tarea hasta que él la domina.
Además de su aptitud natural para aprender y un alto índice de inteligencia, este niño tiene la capacidad de guardar sus propios consejos. Él no interferirá con otros y preferiría otros para importar de su propio negocio, también. Cuidadoso y atento, él sabe guardarse sus sentimientos. ÉL no puede ser muy saliente sino que él hace amistades largas y duraderas.
Un planificador capaz y meticuloso, pues él utilizará sus energías sabiamente y bastante. Otros niños lo halagarán y lo apoyarán. Sin embargo, él podría tener motivos más ulteriores para algunas de sus acciones. Él está tan atento en ser el primero que a veces puede descuidar su lugar.
Sus muchos talentos y capacidades naturales lo harán muy ágil, después de que solamente él también sea el objeto de los celos y de las mentiras viciosas. Él debe aprender a vivir con la crítica y llevar los riesgos de estar entre la élite.
Su carácter callado hace que él oculte su dolor; es probable sostener envidia durante mucho tiempo. Lo entienden mal a menudo porque él rechaza o no puede explicarse correctamente. Sus líneas de la comunicación con otras están conectadas a veces mal.
El niño de la serpiente vivirá siempre hacia afuera. En vida, él sabrá exactamente utilizar a la gente y manejar situaciones a su antojo. Está destinado para la fama y la fortuna.

LOS 5 TIPOS DE SERPIENTES

Serpiente Del Metal - 1881, 1941, 2001

Este tipo de serpiente será dotado con calcular, una mente inteligente y poderoso. Armada con gusto discriminatoria y un ojo afilado para localizar la oportunidad, esta persona de la serpiente puede ser una experta de la proyección. Ella tiene gusto de moverse rápidamente y es reservada. Ella se establecerá en una posición sólida antes de que usted tenga una ocasión de pararla.

El metal combinado con su muestra nativa hará que ella anhele la vida de lujo y fácil. Así, ella se dedicará a la búsqueda de la abundancia y de la energía. Su visión es clara y clarividente y ella aspirará lo mejor.

La serpiente del metal es también en gran medida la más reservada, evasiva y presumida. Por lo tanto, ella sospecha a menudo otros de motivos ocultos -- a veces al punto de la paranoia.

A pesar de su capacidad de manejar energía e influencia, esta serpiente tendrá una raya envidiosa en ella e intentará constantemente aventajar la oposición, cualquiera por los medios justos o de ensuciarla. Ella encontrará duro de aceptar siempre la derrota o la falta.

Posesiva, dominante y, ocasionalmente, extraña incomunicación, ella marcará de su trayectoria temprano en la vida . Ella puede ser abundante y cooperativa con otras, pero siempre en una clase guardada de manera.

Serpiente Del Agua - 1893, 1953, 2013
Apenas como el agua filtra prácticamente cualquier barrera, así que una serpiente manejan influencia que abarca con su penetración profunda.

Esta serpiente inatacable es dotada con carisma fuerte y una naturaleza inquisitiva, materialista, la serpiente del agua posee grandes capacidades mentales y las energías de la concentración. Ella puede bloquear hacia fuera la distracción, y cepilla a un lado las ediciones poco importantes para el planeamiento total eficaz. Ella nunca pierde de vista sus metas de vista o sale de tacto con realidad.

Artística y culta, la serpiente intelectual del agua es también práctica. Ella es perito en la gente de manejo así como finanzas. Mientras que pueda asumir que imperturbable aspecto, en actualidad esta persona particular de la serpiente tiene una memoria larga y el curso de la vida de los puertos de la envidia. Ella podría tener paciencia del trabajo combinada con la mordedura de un rey Cobra.

Serpiente De madera - 1905, 1965, 2025
Una serpiente seria con amablemente la sabiduría y una comprensión profética de qué va a prevalecer en el curso de acontecimientos, especialmente en historia.

Ella tiene una necesidad de la libertad intelectual completa pero en su afecto, será constante y paciente. Ella busca estabilidad emocional así como la seguridad financiera. Este tipo de serpiente se expresará bien y podrá ser un altavoz elocuente.

El elemento de madera conjuntamente con su elemento fijo del fuego positivo la hará muy interesante. Ella brillará como una luz del faro, atrayendo en vez de perseguir a los objetos y a la gente que ella desea.

Ella tendrá hábitos costosos y podría ser inútil sobre su aspecto personal. Porque anhela la admiración y la aprobación del público, ella hará lo máximo para alcanzar el éxito duradero y en grande.

La serpiente de madera está bien informada pero ella recolecta conocimiento, no para su propio motivo sino poner tal información al uso diario. El buen juicio, la discreción y un sentido agudo de valores le harán un inversionista magnífica de las cosas finas en vida. Aquí está una serpiente favorable que estará muy cerca del arte, de la música, del teatro y de la belleza de la tierra.

Serpiente Del Fuego - 1857, 1917, 1977
Una serpiente intensa. Activo en mente y cuerpo, él se realiza de forma enérgica. El fuego agregado a la personalidad ya imponente de la serpiente puede darle grandes súplica y carisma públicos. Él exuda confianza y la capacidad de conducir. La gente votará por este tipo de persona si él elige entrar política.

Aunque ella puede sostener foros abiertos para solicitar o para determinar las opiniones de la mayoría, la serpiente del fuego es terriblemente sospechosa por la naturaleza y tiene fe total solamente en sí misma. Ella es demasiada rápida censurar y condenar. Ella se aísla a veces con un círculo cercano de amigos y de consejeros, de tal modo que lo hace sin saberlo. Su deseo para la fama, dinero y energía fuertes, casi maniacos harán que insiste en resultados concretos. Perseverancia e inflexible, fija sus vistas en las metas más altas y una vez que ella consiga la meta, se aferrará en la energía indefinidamente.

La serpiente del fuego es la clase más sensual, más ferviente y celosa de todas las serpientes. Ella exhibirá amor u odio excesivo.

Serpiente De la Tierra - 1869, 1929, 1989
La variedad caliente y espontánea de serpiente que formará opiniones lentas pero correctas de la gente. Más principalmente, persistente y confiable, la serpiente de la tierra podrá comunicarse con el público y funcionar con eficacia en actividades del grupo.

Armada con una visión periférica y una ambición básica de la serpiente, ella puede tomar el control durante épocas de la confusión y del pánico. Ella no será fácil de intimidar y puede rechazar al ser influenciada por el cuervo. Esta serpiente reserva el derecho de pasar su propio juicio.

Generalmente, ésta será la más agraciada y el encantara de todas las serpientes. Fresca e inmensamente encantadora, será leal a los amigos y tendrá un ejército de partidarios.

Conservadora y frugal con el dinero, la serpiente trabajadora y sistemática de la tierra tendrá éxito en inversiones de las actividades bancarias, del seguro y de propiedades inmobiliarias y puede reconciliar sus necesidades con sus recursos. Aquí está una serpiente que sabe sus límites y que tendrá cuidado de no extenderse demasiado.

LA SERPIENTE Y SUS ASCENDENTES
Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M.
Una afable serpiente, dulce que podría resultar ser un verdadera depresión. Él es sentimental sobre todo y eso incluye su dinero.

Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M. - 3 A.M..
Terquedad ocultada por brillo y encanto. Dos veces tan formidable él tiene la ferocidad del buey.

Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Una serpiente que chisporrotea con una personalidad caliente y versátil. Ambas muestras que son sospechosas, será la mejor para usted al ignorar sus acusaciones de forma frontal.

Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Una suave serpiente, de hablar muy despacio, pero su mordedura es justa como venenosa. Nunca organiza mal sus negocios.

Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Una serpiente con un tacto del socialismo y de la filantropía. Con la sabiduría y la energía combinadas, él puede instigar a reformas verdaderas y que duran. Su comisión es siempre total -- sea para bueno o malo.

Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Posesivo, enigmático y muy profundo. Usted debe pensar que siempre él va a estar en todos lados, así que no se imagine lo contrario. El desea cautivar con su inteligencia y mente siempre lúcida.

Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Una serpiente feliz, chistosa que verá el lado más brillante de la vida. Pues ambas muestras aquí son fuertemente amorosas, podrían producir un mujeriego o una comehombres de la orden más alta.

Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
De estas dos muestras femeninas puede emerger una serpiente artística impecable. El sabe apoyar su gusto exquisito, que sus motivos astutos también serán disfrazados por la naturaleza dulce de la oveja.

Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Un genio. Increíblemente difícil de resistir. La sabiduría, la elegancia y el ingenio mezclados a la perfección. Nunca juega un juego que él no puede ganar.

Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
El tipo de diseñar con energía absoluta. Muy persistente y bien informado. Todo lo observa y lo realiza a la perfección.

Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Una serpiente leal esperanzadamente con más de las convicciones fuertes y de las moralejas del perro. Probablemente para ser altamente intelectuales como ambas muestras son los pensadores.

Nacido durante las horas del CERDO- 9 P.M.. - 11 P.M.
Vino, mujeres y canción -- aquí está una serpiente que realmente sabe vivir, pero todavía bastante inconformista, nunca consigue lo deseado en sus reparticiones. La voluntad natural del cerdo podía darle más credibilidad.

COMO LE VA A LA SERPIENTE EN DIFERENTES AÑOS
Año de la RATA

Un año de la actividad para la serpiente. Nuevas oportunidades presentes. La serpiente hará algún adelanto en la carrera. Este también será un año para los acontecimientos dramáticos, buenos y malos. Sus aumentos financieros balancearán fuera de sus pérdidas y sus problemas serán solucionados por la voluntad. Una época en la cual él no debe ni prestar ni pedir prestado el dinero.

Año del BUEY
Un año tranquilo La serpiente puede esperar que la gente para desafíe sus decisiones este año y algunos cálculos financieros erróneos pueden ser un obstáculo o esté limitada a ocurrir a pesar de su cautela a las intuiciones innatas. Una época de tomar las cosas a paso grande y de no complicar materias siendo obstinado.

Año del TIGRE
Un año de irritaciones pequeñas pero numerosas. La serpiente puede ser dibujada fácilmente dentro de conflictos ajenos y encontrará difícil las súplicas de los que lo rodeen en el hogar o en el trabajo. Él debe cuidar su sentido del humor y no complacer sus actos de la venganza. De esta manera él recibirá la ayuda que él busca y evitará agitaciones importantes.

Año del CONEJO
Un año bastante feliz para la serpiente aunque muchas comisiones lo mantienen muy ocupado. Un año de no poder pasar bastante tiempo con ésos que él tiene gusto por tener que satisfacer otras promesas. El dinero viene y va fácilmente.

Año del DRAGÓN
Un año difícil para la serpiente. Ningún aumento importante se pueden esperar en negocio o carrera. Él debe cuidarse del chisme malévolo y de conocidos celosos. El peor de sus apuros estará en verano y el tiempo frío traerá ciertas noticias agradables. Un año para evitar extravagancias y a aferrarse a su dinero.

Año de la SERPIENTE
Un año justo para la serpiente aunque él puede sentirse que sus logros no están hasta las expectativas. Es un año para disfrutar su tiempo y no realizar cambios repentinos. La paciencia y una cabeza fresca son esenciales. El malentendido del negocio, los problemas románticos o la lesión leve al cuerpo se ve en este año. Sus aumentos son modestos pero él va a ser referido más a asegurar su posición o a conservar el control.

Año del CABALLO
Un rato enérgico para la serpiente. Él debe refrenarse de ser emocional y precipitado si él desea con todas sus esperanzas ser satisfecho. Los problemas sin resolver lo pondrán nerviosa y se preocupan después por su salud. Él tendrá éxito admirable este año. Sus apuros son temporales.

Año de la CABRA
Un año protegido para la serpiente. No hay grandes aumentos ni pérdidas importantes que se esperará. La vida podría ser tranquila y pausada si él se aprovecha de esta vez de cultivar a los amigos influyentes que lo beneficiarán grandemente más adelante. Algunas noticias tristes o inconveniencias de menor importancia en el hogar.

Año del MONO
Un buen año, donde la serpiente encontrará ayuda cuando él la necesita. Él puede ser dibujado de involuntario dentro de conflictos pero las cosas se quemarán hacia fuera si él no agrega el combustible al fuego. No obstante, estas condiciones adversas pueden causar ansiedad indebida. Un año a seguir siendo conservador o hilo neutro.

Año del GALLO
Un año muy propicio. Los logros de la serpiente pueden ser fantásticos pues él recibirá el reconocimiento o la promoción que él merece. Le recompensarán por su paciencia y más allá de perseverancia. Los beneficios o un cierto aumento grande en renta pueden también esperar. La vida casera es agradable pues la serpiente cosecha los frutos de sus trabajos.

Año del PERRO
Buenas oportunidades presentes en la serpiente. Un rato excelente de lanzar nuevas ideas aunque él puede tener problemas de salud de menor importancia o ser la víctima de un robo pequeño. Un momento adecuado para viajar o de entretenerse.

Año del CERDO
Un año agitado. La serpiente tendrá que ejercer la energía máxima para los aumentos mínimos. Él puede sufrir las desgracias financieras causadas por el juicio pobre, un problema con la ley o la separación alguien cerca de él. Una época de mirar antes de que él salte.

Visitas: 1440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio