mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA CHINA.......................LAS DOCE RAMAS_CABALLO

PERSONALIDAD DE EL CABALLO

El Caballo
Soy el caleidoscopio de la mente.
Imparto, luz, color y movimiento perpetuo.
Pienso, veo y me muevo con eléctrica fluidez.
Constante únicamente en mi inconstancia
No me traban las mundanas ataduras
Ni me ponen límite estrechos objetivos.
Sin freno corro por senderos vírgenes.
Indómito mi espíritu,
Mi alma por siempre en libertad.
SOY EL CABALLO

Eres Caballo si naciste entre estas fechas:
25 - 1 - 1906 * 21 - 2 - 1907 - Caballo de fuego
11 - 2 - 1918 * 31 - 1 - 1919 - Caballo de tierra
30 - 1 - 1930 * 16 - 1 - 1931 - Caballo de metal
15 - 2 - 1942 * 04 - 2 - 1943 - Caballo de agua
03 - 2 - 1954 * 23 - 1 - 1955 - Caballo de madera
21 - 1 - 1966 * 08 - 2 - 1967 - Caballo de fuego
07 - 2 - 1978 * 27 - 1 - 1979 - Caballo de tierra
27 - 1 - 1990 * 14 - 2 - 1991 - Caballo de metal
12 - 2 - 2002 * 01 - 2 - 2003 - Caballo de agua

PERSONALIDAD
Dicen que es una persona nacida en este año para ser alegre, popular y aguda. Él tiene una súplica cruda del sexo más bien que buenas miradas rectas. Gracioso y con gusto, él es muy perceptivo y hablador. Su naturaleza cambiable puede conducirlo a ser cálido, impetuoso y testarudo ocasionalmente. El caballo imprevisible caerá en un amor fácilmente.
En la mayoría de los casos el caballo saldrá de hogar temprano, si no, de su dependencia del alcohol, él comenzará a trabajar o tomará una cierta carrera en su vida temprana. Un aventurero de corazón, inmóvil lo observan para que su mente y capacidad afiladas manejen el dinero. Independiente, vivaz, enérgico, impetuoso e incluso temerario, el caballo es un aparador llamativo, parciales a los colores brillantes y a los diseños, al punto de ser llamativo en la ocasión.
El caballo ama el ejercicio, mental y el psicoanálisis. Usted puede observarlo con sus movimientos rápidos pero agraciados del cuerpo, sus reflejos animados y la manera rápida del discurso. Él responde rápidamente y puede tomar decisiones rápidas. Su mente trabaja a la velocidad notable y lo que él puede carecer en estabilidad y perseverancia, él compensará ciertamente flexible. Básicamente, él es un disidente.
El Caballo es mujeriego. A él le gusta ser fanfarrón y la acción de seducir. Definitivamente una persona de la diversión, él ama pagar elogios tan bien como recibirlos. Él es tan experto en el negocio, como en amor. El caballo rápido valora situaciones y puede manipular a la gente y a los acontecimientos.
En el lado negativo, la persona del caballo es impulsiva y obstinada. Él tiene un genio explosivo, aunque él se olvida rápidamente de sus acciones. Este rasgo lo hará a menudo perder respeto y credibilidad. Él tiende a acometer a la gente y es infeliz cuando ella no se realiza tan rápidamente o eficientemente como él lo hace. Él exige un trabajo bien preparado, particularmente cuando es muy importante para él. Él puede ser infantil y pequeño en la satisfacción de sus caprichos. EL Caballo es a menudo olvidadizo, distraído y salta a las conclusiones.
Él deseará las cosas hechas a su manera. Egocéntrico por naturaleza, él tiene gusto de su hogar y de su ambiente para girar sobre él. Con sus energías notables de la persuasión, él precisará sacudir a la gente a su manera y pensamiento.
Para poder realmente entender al caballo, usted tiene que saber una cosa. ¡Él o ella cree firmemente en "vida, libertad y la búsqueda de la felicidad" - principalmente en los suyos propios! Y si usted decide no entenderlo, bien, él no estará de su lado. Él no es posesivo, sospechoso, o celoso. El caballo llega a ser solamente agresivo cuando él no puede conseguir su deseos, gracias a su manera después de intentar cada ángulo.
Tu poder de persuasión es muy fuerte y te gusta el hogar, pero todo debe girar en torno a ti, lo cual logras valiéndote de tu palabra, tu encanto y simpatía. Para ti, la vida consiste en la libertad, el disfrutar y el conquistar la felicidad. En ese sentido estás muy centrado en ti mismo y eres egocéntrico, pero que nadie piense que eres avaro o tacaño. ¡Al contrario! Tu egoísmo es más bien orientado hacia tu tiempo, los seres queridos, la atención y cariño que demandas, pero no al dinero. Eres sumamente generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico.
Eres muy intuitivo y tus corazonadas te llevan al sitio en el que debes estar. Estás lleno de ideas promocionales, dinámicas, variadas y eres capaz de resolver los problemas más difíciles con tu gran agilidad mental.
No es fácil decirle a un Caballo que se controle porque su naturaleza no se lo permitirá. Espontáneo y abierto, impulsivo e inquieto, tienes que mantener siempre tu mente y tus manos ocupadas porque de lo contrario te sentirías inútil.
En el amor, el Caballo ha establecido sus propias reglas... Si no puedes estar con la persona que amas, entonces te será más práctico amar a la persona con la cual estás y así todo el mundo estará contento. En ese sentido eres muy práctico, y hasta podíamos decir que genial.
El Caballo no soporta que interfieran en su vida privada y, si no lo respetan, puede reaccionar de manera agresiva. Tienen una manera muy personal de cuidar a su familia, y a veces les resulta difícil sobrellevar las relaciones amorosas porque son muy tercos y pueden llegar a ser muy intolerantes con los sentimientos de su pareja. De cualquier manera, si se les dan poco de tiempo, son capaces de asumir ciertos compromisos.
A los Caballos les afectan muchísimo las rupturas sentimentales, y jamás admitirán que han cometido fallos. Son muy fieles pero muy impulsivos y, cuando se enfadan, son muy dados a utilizar el sarcasmo y a hacer comentarios pedantes; en esos momentos, es como si se desconectaran del mundo.
Suelen sufrir ataques de ansiedad, e intentan conseguir lo que quieren sin el menor escrúpulo. Los Caballos son muy enamoradizos, aunque sus relaciones amorosas suelen ser conflictivas, probablemente por su tendencia a idealizar los asuntos del corazón Y por su necesidad de hacer siempre lo que más les conviene y cuando les apetece. Los CabaIlos suelen pasar por varios matrimonios hasta que encuentran su pareja ideal. Suelen sentirse atraídos, aunque luego les pese, por personas que están comprometidas.
Lo peor que se le puede hacer a un Caballo es ponerlo en evidencia en público, ya que no soporta la humillación. Si alguien le hace perder los estribos, esa persona se acordará de ese día durante toda su Vida, aunque luego el Caballo le pida perdón. En cambio, hay veces que parece que el Caballo va a montar en cólera, y por el contrario se da la vuelta y desaparece sin decir palabra.
Los Caballos son ambiciosos y competitivos. Entre sus profesiones ideales se encuentran el deporte (destacan en la mayoría de ellos), las actividades recreativas, la invención, la exploración, el diseño, la gestión, las relaciones públicas y la interpretación. Son personas muy habilidosas, y por eso son excelentes constructores, artesanos e ingenieros. Les encanta viajar y probablemente les interese todo lo relacionado con la importación y exportación, a pesar de que no les gustan mucho los cambios climáticos.
Son empleados eficientes, responsables y muy listos. Suelen ganar mucho dinero y trabajar muy duro y muchas horas; a veces, si tienen que terminar un trabajo, no dudan en trabajar hasta bien entrada la noche, pero también son capaces de hacer las cosas a toda prisa. Los Caballos son gente muy organizada y de una energía inagotable; no dejan un proyecto a medias ni siquiera cuando están enfermos.
Los Caballos se toman todo con mucha calma, y los obstáculos son para ellos algo por lo que sencillamente hay que pasar para poder llegar a la meta que se han propuesto.
Los Caballos tienden a cometer abusos que les ocasionan ciertos problemas de salud, y padecen enfermedades relacionadas con el estrés; por lo demás, suelen ser personas bastante sanas.

NIÑO CABALLO
Un niño nacido en el año del caballo será animado, y bullicioso. Él o ella tendrá un amor apasionado en la vida y de una personalidad avasallante. A él le gusta de hacer las cosas rápidamente y podrá realizarlas fácilmente. (muchos jóvenes del caballo también nacen zurdos.)
Este niño tenderá a ser desobediente, obstinado y voluntarioso cuando está sostenido detrás, pero él no es del tipo llorón. Este pequeño compañero amará el aire libre y no se le prohibirá el ejercicio y la independencia.
Puede deambular por la vecindad y complacer en toda clase de juegos ; él siempre encontrará su mejor momento para la comida. En situaciones agitadas, recurrirá al alcohol y buscará estar ocupado constantemente.
Él caminará y hablará prematuramente y no deseará que sus padres lo restringen demasiado. Es cariñoso y demostrativo pero no tendrá unos gestos demasiado delicados. Obligándolo con reglas, regulaciones y horario exigentes demostrará su rebeldía.
Debería bien disciplinar al niño del caballo como él debe aprender controlar su genio volátil y maneras impulsivas. Egocéntrico como él es, el caballo realista se conformará y se adaptará una vez que él vea que no hay otra salida.
Ninguna duda, esta pequeña persona aventurera se encontrará en incontables conflictos, pero él no necesitará darlo a conocer. Él es absolutamente capaz de solucionar sus problemas. Aunque él no busca arreglarlo rápidamente, tendrá gusto de luchar sus propias batallas.
La personalidad colorida y animada del caballo animará encima de cualquier casa.

LOS 5 TIPOS DE CABALLOS

Caballo de Metal - 1870, 1930, 1990
Es popular pero extravagante, es un tipo intratable de Caballo. Demostrativo, impetuoso y atrevido, él será un mas requerido por su personalidad. Él es un enamorado atento y muy buscado por los del sexo opuesto.
Talentoso con un mente prolífica y de fina intuición , él puede ser sumamente productivo cuando es positivo. Eso le será difícil, aunque intentara mantenerse arriba como pueda, y ser en todas partes al mismo tiempo.
Religioso con fuerte potencial de recuperación, el Caballo de Metal , jamás será fuera de acción por largo tiempo. Él será constantemente excitado por la búsqueda y la mística .
El Metal hará mas reacio al Caballo y es mas centrado que otro tipos de Caballos. Él puede ser un proverbial generador de ideas brillantes , pero no es un administrador consistente. Si es su trabajo no hay diversión, ni gratificación o estímulo, él se volverá indeciso y irresponsable. Él no puede vivir con la rutina cotidiana. Ni tampoco va a poder funcionar con alguien mirándole encima del hombro. Él busca constantemente nuevas experiencias y retos. Cuando es negativo, tendrá una irracional necesidad de libertad y será incapaz para establecer una profunda relación persona por miedo al fracaso ya que puede coartar su libertad o su tiempo libre.

Caballo de Agua - 1882, 1942, 2002
Es alegre y divertido, el Caballo de Agua hace negocios excelentes , pero esta desmedidamente preocupado con su propio aspecto, estado y bienestar. Es muy adaptable para cambiar y poder hacer grandes arreglos sin batir un pestaña.
Ésta tipo trashumante de Caballo podría ser mas inquieto que el otros. Es entusiasta de los deportes y los viajes.
Él podría también tener el hábito de cambiar mentalmente a menudo y puede tomar un sentido enteramente diferente de acción sin preocuparse para dar cualquier aclaración. Su mente y movimientos son guiados por esporádicos estallidos de acción, es nervioso pero genial.
Él puede tener un delicioso de humor y ser muy entretenido cuando quiere .
Cuando él es negativo, es presuntuoso y inconsecuente ,y puede exhibir un carencia deplorable de consideración para otros. El Caballo de Agua deber desarrollar una planificación a largo plazo con dedicación.

Caballo de Madera - 1894, 1954, 2014
Amistoso, cooperativo y menos impaciente, ésta tipo de Caballo podría ser el más racional de todos. Pero él será inmóvil resistir dominado ente. El elemento de Madera lo habilita para una mejor disciplina de su mente y será capaz de despejar sus dudas teniendo u n pensamiento sistemático . El Caballo de Madera podrá tener una buena disposición para estar contento y ser muy activo en asuntos sociales. Entretenido y buen conversador, él no es excesivamente egoísta y no estará constantemente compitiendo para lograr el triunfo.
Pero, como él es progresista, moderno y falto de nostalgia, él arrojará fuera lo viejo y dará bienvenida a todo lo nuevo. Tiene una gran imaginación para las invenciones y él no temerá intentando lo no convencional. le gustará mucho explorar otros campos pero intentará cumplir con su primeras responsabilidades. Es fuerte, el Caballo de Madera es valiente y sanguíneo no tiene un hueso perezoso en su cuerpo, pero haría bien para aprender para ser mas cauteloso y sagaz.

Caballo de Fuego - 1906, 1966, 2026
El Caballo de fuego posee un intelecto soberbio , gran personalidad y magnetismo. Él intenta para influir acerca de los cambios que desea, mediante fuerza y puro poder salvaje.
Ésta es un doble signo de Fuego (el Fuego también sitúa al Caballo entre los elementos fijos), y ello producirá un nativo quién es atentamente excitable y cálidamente sanguíneo.
El Caballo de Fuego se distrae fácilmente y es también inconsecuente para concluir una tarea repetitiva. Él tiene estilo, agudeza y charme pero en su mente circula un chorro continuo de ideas lo que lo hace sumamente volátil. Su personalidad es muy vistosa y quiere ser un gran negociador en lo que respecta a su vida. Él esta más contento teniendo una doble vida o desarrollando varias profesiones al mismo tiempo.
Él caballo servirá para viajar, para anticipar acciones y cambios, y trabaja mas eficientemente cuando lo ponen a cargo. Él contadamente acepta la supervisión de otros, y respeta a sus superiores.
El Caballo de Fuego busca emociones . Él puede ordenar y es fuerte para negociar beneficios para su gente y resolver situaciones con un pocos minutos de aviso.
Éste tipo de Caballo será capaz de tener momentos de ingenio y agudeza mental, pero no se destaca por su perseverancia.

Caballo de Tierra - 1918, 1978, 2038
El Caballo de Tierra tiene un movimiento muy preciso y lento. Él es apto para ser el mas lógico pero menos decidido de los Caballos. Le gusta considerar todas las facetas de una cuestión antes de actuar.
Con Tierra como su elemento, él será menos abrupto. Él puede aprender algo y seguir al pie de la letra una directiva cuando necesario. Es el que ofrece menos resistencia a una autoridad. Inquieto, él es un animal refinado con un habilidad para husmear aspectos de las cosas fuera de lo común. Él puede aportar al cualquier negocio un gran ímpetu y construir industrias.
Aunque él es del tipo de mirar antes de actuar, es, notablemente, caprichoso acerca de las pequeñas cosas y no se lo convencerá fácilmente.

EL CABALLO Y SUS ASCENDENTES
Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. – 1 A.M.
Una feliz compatibilidad del caballo con la rata que es cariñosa en él. Ambas muestras son buenas en adquirir y en manipular el dinero.

Nacido durante las horas del BUEY - 1 A.M.. - 3 A.M..
Un serio, quizás incluso un caballo constante después que el buey consigue atenuarlo. Podía pegarse a una cosa a la vez y no enamorarse tan fácilmente.

Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Una buena combinación de atrevido y de equilibrado. El tigre tiene el atrevido, el caballo la capacidad de dirigir. Ahora, si solamente el tigre duda sigue los pasos del caballo.

Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Un caballo con un tacto de moderación en sus acciones. Las preferencias de discernir de la liebre reducirán su buen gusto a veces vulgar.

Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Un caballo de la raza que no puede dejar de ganar, que funciona para esa materia. Es de gran alcance para que manos inexpertas lo dirijan. Él también tiene la tendencia a perder pero no lo tolera.

Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Vamos a esperar que la serpiente pueda destilar algo de su sabiduría en este caballo. El resultado será que él puede mover más lento pero se asegura más de éxito con la dirección de la serpiente.

Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Un pura sangre que realmente sabe su negocio. Él puede tener una naturaleza muy agitada y nerviosa, pero él se mueve con tolerancia asombrosa. Pero él es también consentido y terriblemente caprichoso.

Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Un caballo que es menos bullicioso, con algunas de las maneras armoniosas y compasivas de la oveja. Es mujeriego, le gusta la diversión y es cariñoso.

Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Una alianza fuerte de la agilidad y de los ingenios. Ambas muestras son egoístas y rápidas. Él pulsará siempre hacia fuera para serlo. Un transmisor fácil que usted encontrará difícilmente para fijar abajo.

Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
Un caballo competente y perceptivo con una disposición ultra-asoleada. Con la perspectiva del gallo, él nunca sentirá la necesidad de preocuparse.

Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Un caballo más fiel y más honesto. Pero ambas muestras aquí son prácticas, ágiles y mentalmente agudas; esto puede hacerle impaciente y agitado fácilmente.

Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
Un caballo más firme y más cooperativo con algo de la sinceridad del cerdo. Él puede ser menos inconformista pero ocasionalmente, él esta también demasiado satisfecho.

COMO LE VA A EL CABALLO EN DIFERENTES AÑOS
Año de la RATA

Un año difícil para el caballo. Problemas e implicaciones románticas e infelices. Él debe dirigir claramente de la confrontación, especialmente con la ley. Algunos apuros monetarios en la familia. Una época para el caballo de ser cauteloso y de perseverancia si prestaron o pidieron prestado el dinero.

Año del BUEY
La vida será más simple para el caballo en el año del buey. Él inmóvil tendrá que trabajar difícilmente para alcanzar sus metas pero le darán la energía de controlar su propia situación. Pocos incidentes e inconvenientes y algunos aumentos monetarios están en sus vivencias. Los problemas vendrán con referencia a niños o de subordinados.

Año del TIGRE
Un año moderado feliz para el caballo. Ningún problema de salud pero muchos de hospitalidad y de costos adicionales previstos. Pueden esperar adelantos en algún proyecto o en el lado técnico de su profesión. Los conflictos o las amistades quebradas podían resultar de su genio perdido este año.

Año del CONEJO
Un año afortunado para el caballo, especialmente en sus inversiones. Su vida estará lisa pero muy implicada. Él puede contar con noticias felices o nuevos miembros en la familia. Un año protegido en el cual él puede aventurar dondequiera y encuentra pocos problemas.

Año del DRAGÓN
Un año mezclado. Muchos asuntos inestables y sin resolver intentan la paciencia del caballo y se preocupan pesan sobre su mente, causando problemas de salud. Él no debe contar con el peor. La tormenta se soplará hacia afuera y puede no haber tantos daños como predicho. Una época de mirar el lado brillante de la vida, cultivar amigos y evitar enemigos.

Año de la SERPIENTE
Un año ocupado, implicado que atrae demandas en el tiempo y la energía del caballo. Las dificultades vienen de socios o de amigos y retrasan son causadas por obstáculos no vistos. Él encontrará la ayuda en su familia pero no puede contar con muchos logros a pesar de todos sus esfuerzos.

Año del CABALLO
Un año bueno y próspero para el caballo. El reconocimiento o la promoción le trae la satisfacción y la felicidad. Los planes se observan sin mucho esfuerzo y él será afortunado jugando sus chances. Un año en el cual el caballo es también susceptible a la enfermedad contagiosa, así que él no deben visitar a gente enferma o exponerse innecesariamente. Él no debe romper amistades o sociedades este año.

Año de OVEJAS
Un año moderado para el caballo. Los cambios en la residencia o un viaje largo se indican. Lo afectarán problemas serios pero encontrará buenos equilibrios fuera del complicado año.

Año del MONO
Un año afortunado para el caballo, como aumentos repentinos o ventajas inverosímiles e imprevistos. Él podrá encontrar para lo que él está buscando, pero él debe también tener cuidado sobre los accidentes anormales que pueden ocurrir. Puede haber noticias tristes en la familia, pero los apuros de otros no lo afectarán personalmente.

Año del GALLO
Un año justo. Tendrán disturbios leves en carrera. Los problemas que él encuentra no serán los grandes sino que pueden retrasar su progreso y él tenderá a solucionarlos con paciencia y conciente de su resolución.

Año del PERRO
Un buen año para el caballo académicamente. Él podría aprobar exámenes con honores u obtener un trabajo que él ha buscado después. La gente importante lo notará. Se indica un pleito en la familia o la salida de su pareja. No se prevee ningún problema de salud o reveses financieros.

Año del CERDO
Año no tan favorable como algo del éxito del caballo es destruido por interferencia exterior y la enfermedad retrasa planes y progreso. Las inversiones y los proyectos desarrollan ganchos y él debe ocuparse de muchas complicaciones. Sus apuros deben comenzar se descoloran con el inicio del invierno.

Visitas: 1226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio