mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astros y Lunas de Agosto por Vicente Cassanya

Astros y Lunas de Agosto

Inicia el mes en Leo. Seguimos disfrutando del esplendor de la vida gracias al poder que ejerce en el signo de Leo. Es un tiempo de confianza en uno mismo y de vehemente gozo por la vida. Es el tiempo de los reyes, para quienes la Tierra ha producido riquezas. El lujo ha sido creado para ellos y saben bien cómo disfrutarlo. Ahora hay que expresarse a través de los gestos e iluminar cada rincón del alma con la luz de la generosidad tan propia de este signo. El día 23 a las 06:47 entra en Virgo. Es un tiempo de sanación, de separar el trigo de la paja y de...

EL SOL

Inicia el mes en Leo. Seguimos disfrutando del esplendor de la vida gracias al poder que ejerce en el signo de Leo. Es un tiempo de confianza en uno mismo y de vehemente gozo por la vida. Es el tiempo de los reyes, para quienes la Tierra ha producido riquezas. El lujo ha sido creado para ellos y saben bien cómo disfrutarlo. Ahora hay que expresarse a través de los gestos e iluminar cada rincón del alma con la luz de la generosidad tan propia de este signo. El día 23 a las 06:47 entra en Virgo. Es un tiempo de sanación, de separar el trigo de la paja y de asumir las tareas que nos llevan a cuidar y a proteger nuestro organismo. Toca ocuparse de lo más rutinario y organizar a conciencia nuestro día a día. También es momento de entrega a los demás, en los que pensaremos antes que en nosotros mismos.

 

MERCURIO

Mercurio en Leo tiende a enfatizar y a defender con pasión las ideas y el criterio propios. Pero se centra en los planteamientos a gran escala. Es muy expresivo y hace más vitales todas nuestras relaciones y nuestros intereses mentales. Seremos muy honestos y sinceros a la hora de expresarnos, aunque en algunas ocasiones utilicemos palabras demasiado rebuscadas para quedar bien. La estancia de este planeta en Leo durará hasta el día 15, cuando entre en Virgo a las 18:45. Aquí es meticuloso y busca la perfección, no se conforma con dejar las cosas a medias; pero puede llegar a ser muy quisquilloso y puntilloso. Hay que tener cuidado con el manejo de la ironía y el sarcasmo para no hacer daño a los demás. Las opiniones serán muy concretas y no habrá lugar para andarse con rodeos.

 

VENUS

Durante la primera mitad del mes permanecerá en Cáncer. Los afectos se centran en el terreno familiar. El hogar será como nuestro refugio en el que resguardarnos de todos los problemas exteriores. Impulsa las relaciones con nuestro lugar de origen, con aquellas personas que significaron algo en nuestro pasado. Habrá muchos  momentos para la nostalgia y el recuerdo. A la hora de expresar nuestros afectos, necesitaremos estar seguros de lo que  sienten los demás por nosotros, sino no abriremos nuestro corazón. El día 12 a las 09:25 comienza su tránsito en Leo, abre y realza las pasiones, los talentos y los juegos interminables al servicio de la energía amorosa. Eso sí, el tipo de amor que ahora prima es aquel del cuál te sientes orgulloso y obnubilado. Nos encantará que los demás nos hagan sentir especiales y que nos demuestren lo que sienten por nosotros, que se sientan orgullosos de tenernos de pareja, al igual que nosotros necesitamos tener a nuestro lado a alguien a quien admiramos.

 

MARTE

Estará todo el mes pasando por Escorpio. Estaría bien acogerse a la parte más positiva de esta posición astral: la fuerza, el poder personal y el espiritual para alcanzar objetivos, la perseverancia y la persistencia. También el impulso sexual es fuerte en estos momentos, sabiéndolo manejar puede ser muy excitante. Un magnetismo especial hará que seamos irresistibles a ojos de los demás. Sin embargo, el Planeta Rojo también tiene su lado oscuro. Debemos huir de la manipulación y el chantaje tan propios de esta posición. Las obsesiones y los celos pueden provocar impulsos destructivos. Además, todo se vivirá de un modo demasiado intenso, sin existir los términos medios.

 

LA LUNA DE AGOSTO

Día 3. Luna en Escorpio a las 04:58. Excita las pasiones y la intemperancia. Incita a saltarse las reglas. Cuando se trata de principios, es implacable e intransigente.

 

Día 4. Cuarto creciente en Escorpio a las 02:51. Días de impulsos, alguna susceptibilidad e incluso irritación. La actitud firme será fundamental para mantenerse a raya.

 

Día 5. Luna en Sagitario a las 12:20. Es un buen momento para superar todo tipo de tensiones. La comunicación y la relación expansiva con el cuerpo y el espíritu favorecen las risas.

 

Día 7. Luna en Capricornio a las 15:40. De espíritu realizador y pragmático. Tiempo de resolver cuestiones mediante la reflexión,  poniendo interés y tratando de ver las cosas con realismo.

 

Día 9. Luna en Acuario a las 15:53. Estamos ante una energía lunar mucho más independiente, original, creativa y autosuficiente. Tiempo de experimentar. 

 

Día 10. Luna llena en Acuario a las 20:10. Le encanta rebelarse, desdeña lo superficial, desea embarcarse en nuevos mundos, nuevas revoluciones e ideas. Cuidado con el temperamento inquieto y las excesivas inquietudes.

 

Día 11. Luna en Piscis a las 14:56. Tiempo de relajar tensiones, las emociones derivadas del corazón y la sensibilidad hacia otras personas y hacia cuestiones o sentimientos internos y asuntos espirituales.

 

Día 13. Luna en Aries a las 15:01. Buen momento para resolver problemas que hayan podido quedar en el terreno de “pendientes”. Es una posición que da excelentes consejos y que incita a la compresión.

 

Día 15. Luna en Tauro a las 17:59. Días tranquilos. Es necesario disfrutar de la paz y la serenidad; también de sensaciones de placer sensual y gastronómico.

 

Día 17. Cuarto menguante en Tauro a las 14:27. Conservadora y serena. Es mejor que se estimulen estas actitudes y que se eviten las prisas. Se buscará la tranquilidad y la estabilidad por encima de otras cosas. Se disfrutará del más mínimo placer.

 

Día 18. Luna en Géminis a las 00:42. Buena relación y simpatía con los que te rodean. Momento para viajar, conocer gente y renovar el entorno de las amistades.

 

Día 20. Luna en Cáncer a las 10:46. Favorece el clima afectivo y cálido. Buen momento para reunirse con los amigos, visitar a la familia y recordar tiempos pasados.

 

Día 22. Luna en Leo a las 22:50.  Benevolente, afectuosa, alegre. Apetece sentirse especial. Hasta las debilidades resultan dignas de admiración.

 

Día 25. Luna nueva en Virgo a las 16:14. Preocupada por la vida sana, la alimentación y la salud. Pulcra y metódica, tiende a ponerlo todo en orden.

 

Día 27. Luna en Libra a las 23:55. Favorece la relación social, la amistad, los espectáculos y el trato agradable y conciliador. Es una posición propicia para resolver las diferencias con el diálogo.

 

Día 30. Luna en Escorpio a las 10:54. Atracción hacia lo prohibido, lo misterioso, los tabúes, el mundo del inconsciente y la sexualidad.

 

LLUVIA DE ESTRELLAS

Las Perseidas tendrán su periodo de actividad entre el 17 de julio y el 24 de agosto, siendo el día 13 de agosto el de máxima intensidad. Las Kapa-Cignidas tienen su periodo de actividad entre el 3 y el 25 de agosto, pero es el día 18 cuando pueden observarse en su máxima intensidad. 

Visitas: 327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio