mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estimados amigos,

debemos estar encíma de los ataques de la inquisición, contra la astrología, porque sabemos, lo que estamos haciendo, mientras  parece que los otros no lo saben.  En los últimos días me llegó un articulo de  una página web, de Mattias  Estefano, un "niño índigo", que disfruta una enorme simpatía en la sociedad.

Articulo original -vinculo-

http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=37&...

Por la misma razón, y por la falta del conocimiento de la mítología, y astrología, me gusta analizar los dichos de este "niño simpático".

Por otro parte,  también había un intento de unos científicos de una universidad en el norte de America, de demostrar, que la Astrología no funciona.  Este será la manera seria, entrar en la demostración.  El resultado de este demostración fue el contrario, de lo que esperaban, han encontrado, que la Astrología funciona precisamente. El articulo:

http://starviewer.wordpress.com/2010/12/12/un-estudio-de-la-univers...

Mattias de Estéfano ni tiene experiencia própia  de la astrología, sino conoce un astrólogo que ha dicho lo siguiente:

------------ texto original de su página web--------------

¿Nuevo Signo Zodiacal?     2011-02-09 17:00:45
¿Nuevo Signo Zodiacal?

Seguramente habrán escuchado nombrar la noticia de que circula por nuestro cielo un nuevo signo, el cual ha hecho temblar a la comunidad de Astrólogos, y a muchos personas que incluso se han hecho cuestiones del tipo: ¿y ahora de qué signo soy?
Hay que dejarle lugar a este signo. Entonces… ¿yo sigo siendo de Leo o tengo que ser de Cáncer?

Cuando algunos amigos me preguntaron sobre este tema, yo ni estaba enterado sobre esto. Al principio me pareció un disparate, ya que el artículo que había leído sobre el tema, parecía estar escrito más por un periodista agnóstico que por un verdadero astrólogo…
Desde mi manera de comprender, lo que ese texto me decía era descabellado: “Debido al surgimiento de este nuevo signo que los astrólogos y científicos han descubierto, todos los demás signos deben darle un espacio, por lo que debemos mover nuestros signos hacia atrás, y ahora algunos de los que eran de Sagitario pasan a ser de Capricornio, los de Escorpio a ser de Virgo… y así sucesivamente.”
Más o menos esa era la idea de lo poco que leí al respecto… me pareció totalmente absurdo.

Sí hay algo que dentro de todo esto me resonaba.

Desde que era pequeño, a mi madre le decía que cuando había 13 meses todo era más fácil.
Con los años, me hablaron del Calendario Lunar Maya, de 13 meses, y cobró sentido para mí ese tema que me tenía preocupado.
También recordaba que había un signo para ese mes 13… un signo al que hace miles de años llamaban “El Águila”.

Su historia

Águila era la fuerza que estaba entre los Cielos y las Tierras. Lo que recuerdo de esta historia, es que a todos aquellos seres que venían de los cielos, se les llamaba los “representantes del Águila”, pues eran quienes observaban desde los Cielos, como el águila…
Tras siglos, incluso milenios, en que muchas razas diferentes provenientes de los Cielos, profanaron a la humanidad, usándola para sus propios objetivos y necesidades, los seres supremos de los Cielos, aquellos provenientes de los Soles, pusieron castigo al Águila, y la sacrificaron, enterrándola bajo la tierra, encarcelándola con los Intraterrenos, convirtiendo al águila en un ser ciego y rastrero, en el arácnido temido: el Escorpión.

Fue así que el Águila se unió al Escorpión, y dejó de existir el 13º mes…
Los humanos olvidaron por un largo tiempo esta energía, hasta el momento en que resucitara sana, con espíritu puro, otra vez.

Jorge me explicó que Ofiuco era un ser que en la mitología Griega, devolvía a la Vida a los muertos… hasta que Hades, dios de los Infiernos y la Muerte, se quejó a Zeus de que Ofiuco iba en contra de las leyes de la Naturaleza, y por esta razón, Zeus lo ejecutó. Al matarlo, nadie más pudo volver de la ultratumba. Pero arrepentido de lo hecho, elevó el cuerpo de Ofiuco a los cielos, convirtiéndolo en estrellas, en un pequeño grupo estelar entre Escorpio y Sagitario.

También me cuenta, que tal vez debido a esta labor de liberación de los muertos, él ha visto que en los pocos días que le corresponden a Ofiuco en el zodíaco (unos 11 más o menos) la gente que ha nacido en esos días, a diferencia de Escorpio o Sagitario, representan mucha más tendencia a la sanación, tanto por el camino de la medicina como por las terapias o dones de sanación.

Parece ser que este es el tiempo.

De todas formas, nunca hubiese entendido esto si no hubiese estado de visita en la famosa tierra de Capilla del Monte, en Córdoba, Argentina, visitando a amigos. En esta visita de un día, surgió el tema de este nuevo signo, y Jorge Saco, astrólogo de profesión y vocación, me desasnó respecto al tema, el cual intentaré explicar a mi manera lo que sus palabras me organizaron:"

-------  fin de la citación ----------

Vamos a los fundamentos.

Hades, Zeus y Poseidon,   no fueran del Infierno, sino los guardianos del mundo subterraneo. En las culturas antiguas, como en el chamanismo de hoy, hay tres mundos, que están unidos por el árbol de la vida y la red de la vida. El mundo de arriba / celestial  (el futuro) , el mundo intermediano (el presente), y el mundo subterraneo (el pasado).

La Iglésia ha convertido en el tiempo de la inquisición, el mundo subterrano en el infierno, y nosotros hemos llenados este mundo con seres espantosos y demonios.

En la antiguedad el mundo subterrano (el pasado) fue una fuente de sabiduría, los chamanes de hoy hacen todavía sus viajes chamanicos en este mundo ,para  curaciones y la busqueda del conocimiento.

Lo que explicó Jorge, es la historia de un Titan (Ofiuco), que no respetaba el ensamblaje de Dios, no respetaba las leyes de la naturaleza,  (Plutón en casa 9, la negación del ensamblaje) que causa como sabemos ya, la destrucción por Hades, Zeus y Poseidon,  (El enfado del Hades se refleja en Plutón - Marte, y el enfado de Poseidon en Neptuno - Marte, .....).

Ellos elevan un Titan al cielo, (canonizar el ego)  y devolver la vida a los muertos no será un paso evolutivo para la humanidad. Recuerdan, cada fase del zodiaco es una fase del desarrollo, que pasan todos los seres y objetos del mundo tres- dimensional (dual).

Plutón en la Astrología representa la matrix, la "copiadora" de la instrucción de Dios, hacia la forma de la vida. Si recuerdan, que este matrix, que está relacionada con el almacen cósmico de la experiencia humana, no puede permitir, que entra una información genética in-completa. Por este razón  exsisten los tres mecanismos del cielo, de la auto-regulación, que causan  las enfermedades y la muerte, en el caso, de que el ego no se equilibra en el ser superior.  Entonces devolver la vida a los muertos será exactamente lo que hacen los médicos de hoy, sin ética.  Son los Titanes, que causan el enfado de los Dioses.

Los Titanes (1. cuadrante) fueran los dioses de la destrucción, sin saber.

Además,  el zodiaco base en el eje de Aristoteles, 4 causas del ser,  cada causa del ser tiene la trinidad en si mismo, son tres fases, así tenemos 12. .  Este es geometía sagrada, que desequilibramos total con 13 signos.  Los patrones de creación de Dios base en una estrella de 12 puntos.  La Kabbala es la base de la Astrología, y es tan antigua, que no saben realmente, cuando apareció.  Todo base en la misma geometría.

Escorpio y el Águila habían siempre una unidad en la antiguedad, como en la arte hermetica antigua, Escórpio se mata a si mismo con su própio veneno, y de su cuerpo sube el Águila, como simbolo de la purificación y de la elevación sobre los instintos animales, para entrar en el hombre pensante (reflexionando a si mismo) representada en Sagitario.

Mattias Estefano se confunde profundamente en todo. Hasta la última frase, "el cielo está cambiando",  NO, nosotros estamos cambiando constantemente, pero el cielo queda el mismo, como siempre, y eternamente se repiten los grandes y pequeños ciclos.

Henry Vetter

Visitas: 253

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Henry Vetter el abril 20, 2011 a las 4:08am

Hola Santiago,

no lo hizo, no fue mi objetivo. He escrito el texto para todos mis alumnos de Astrología, para ahorrarme el tiempo, que pierdo con los explicaciones  en los cursos. Lo he puesto aqui también,

porque les sirve en la misma manera. No por los Astrologs, sino para los estudiantes. Mattias de Estefano es realmente muy popular, y solo porque lo dice él, los gentes ya no lo ponen en duda.

Un problema de la  sociedad de hoy es la educación escolar,  el contenido de la educación queda sin comprender, además la historia que aprenden en datos, es falsificada,  no saben nada de su cultura antigua, así no pueden dicernir.  El latino tiene su raiz en el griego antiguo, así la mítología es un fundamento para comprender a sí misma.

Todo está degenerada, las lenguajes de hoy en día son puramente tecnica, informativa, no transportan "imagenes de la experiencia", como en el tiempo antigua.

Henry

 

 

Comentario por Santiago Bakach el abril 19, 2011 a las 1:28pm
Hola Henry
Por curiosidad, tu dejaste algún comentario en la página de este joven Mathias Stefano. Y si la dejaste, si recibiste alguna aclaración o comentario

Saludos cordiales.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio