mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

VENUS EN TRANSITO POR BHARANI: del 23 de marzo (8:23 am) hasta el 3 de abril (12:57 pm)-hora local.

Ayer por la mañana venus inicio su transito por el Nakshtra BHARANI, el cual es regido por el mismo Venus.

Este Nakshatra es UGRA KROORA, agresivo y cruel, de esto ya escribí antes.
Tambien es ADO MUKHA, para realizar actividades donde se mira hacia abajo, lo cual ya mencione antes también.

BHARANI tiene de regente a Yama, el semidios de la muerte. Su símbolo es la vagina.

Ayer la Luna transitaba (hasta las 8:04 pm) por la conjunción Marte-Venus. Marte acaba de entrar en Aswini. Teníamos entonces a Marte-Venus-Luna en Aries, bastante intenso, con las energías de los respectivos Nakshatras combinados:
Ketu-Venus-Sol. Donde Ketu y el Sol están en signo de agua y Venus esta en fuego. Esta combinación afectando a la Luna (población, personas), y por las características de los Nakshatras, se han visto huaycos tanto en lima, como en el interior del país, choques múltiples, tres buses y un camión en Huarmey como un caso ademas de otros,un accidente aéreo de un airbus alemán, asi como la debilidad y corrupción de lideres y presidentes en esta parte del mundo: Presidentas de Chile y Brasil, y los alcaldes de Lima y provincias. El Sol afectado en signo de agua, en conjunción con Ketu y aspecto directo de Rahu.

Si vemos el horóscopo, veremos que los principales Grahas como Saturno y Júpiter están en signos de agua, y ademas el Sol que esta en Piscis. No es de extrañar pues que los océanos (piscis), ríos (cancer) y corrientes de agua o líquidos subterráneo (escorpio) afecten o activen hechos cada vez que la Luna transita y recibe aspectos de ellos. Y ahora que Marte y Venus están juntos en un signo bastante pasional como Aries. Recordemos que nuestro planeta esta entre ellos dos. Se ha formado un sándwich astral.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio