mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

A veces pensamos que las cosas que nos pasan a nosotros, solo nos pasa a nosotros. Es difícil salirse del contexto y ver que lo que me duele a mi, a otras personas también les puede doler. Todos tenemos nuestras heridas  y aunque no lo estamos diciendo al mundo nuestros problemas, esa misma situación es compartida por un sinnúmero de personas. No estamos solos en nuestra búsqueda de amor, aceptación, paz, ni de prosperidad, hay un montón de gente como tu y como yo, que cuando nos atrevemos abrir el corazón, nos percatamos que somos muchos y que nos podemos ayudar mutuamente, entonces podemos ver,entender y quizás aceptar  que no eres una persona rara, que nuestra familia no es mas disfuncional que otra, que nuestro miedo al rechazo es tan grande como el de otra persona. Estamos aquí para aprender, aceptar, liberar y avanzar. Hoy, no te sientas solo, pide a tu yo superior que te ayude a curar tu herida, a ser una mejor persona, a contactar con la gente desde el corazón, no estas solo, somos muchas almas compartiendo lo mismo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes y Martes
Luna en Cáncer
Comenzaremos la semana de manera muy emocionalTemas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días  Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos,  hacer una llamada telefónica, reconciliarnos con un ser querido o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta el que tienes. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 11:57 am
Luna en Leo
Días para dedicarnos a mejorar nuestro aspecto personal, buscaremos  de lucir y andar elegantes.Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias , hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.
 
Viernes desde las 11:57 am hasta el Domingo a las 8:50 PM
Luna en Virgo
Pasaremos todo el fin de semana con una luna que le gusta sentirse útil , seguramente aprovecharemos para poner las cosas en orden, estaremos muy meticulosos y detallistas. Aprovechemos para deshacernos de lo viejo, botar limpiar y acomodar. Hagamos un esfuerzo por descansar y evitemos ser muy críticos con nosotros mismos y con los demás.
 
Domingo después de las 8:50 pm
Luna en Libra
Ya no queda mucho tiempo para el disfrute, quizás para ir a una obra de teatro o ver una película romántica, compartir un ratico en pareja o con buenos amigos.
 
P.D: El domingo la luna estará en su fase creciente, muy bueno para cortarse el cabello y las uñas si quieren que crezca mas rápido  iniciar sociedades, inaugurar un negocio, firmar contratos, abrir una cuenta de ahorros
 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
 
El domingo en Venezuela se celebra el día del padre, así que a todos los padres ¡Felicidades en su día!!, que sean muy consentidos por sus hijos. 
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 222

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio