mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos:
Cuantas veces hemos escuchado "la soledad es mala consejera, la soledad es mala, mi mayor temor es estar solo", y no nos hemos percatado que en la soledad es que aprendemos a conocernos, a encontrarnos con nosotros mismos, a preguntarnos que realmente deseamos, a encontrar paz en el silencio, ¡Vivamosla como un remedio para reencontrarnos con nosotros mismos! y después valorar la compañía que llega a nuestra vida, con la certeza que nadie va a venir a hacerte feliz, pues la felicidad esta en cada uno de nosotros.
Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.

Lunes,
Luna en Sagitario
¡Comenzamos la semana con un toque de positivismo a pesar de cualquier circunstancia. Es una luna que invita al disfrute, la alegría, ver las cosas desde otro punto de vista y soñar con nuevos horizontes. Es buen momento para el inicio de clases, planificar un viaje. Disfrutaras de estar al aire libre Todos aquellos negocios que tengan que ver con Importación y exportación, extranjeros, estará muy favorecido con esta luna. Las operaciones que no están recomendadas son las que tengan que ver con el hígado y los muslos.!Cuidado con ese comentario! , lo mas seguro es que no seas prudente al hablar.

Martes, Miércoles y Jueves hasta las 5:00 pm
Luna en Capricornio
Son días para que nos tomemos las cosas muy enserio, planifiquemos y nos organicemos.Arregla tu agenda. No te ponga pesimista pensando lo peor , ¡Vamos adelante, hacer negocios!. En tu trabajo no llegues tarde y cumple con tus tareas, de seguro el jefe estará muy pendiente de cumplir las normas . No te hagas operaciones que comprometan los huesos y la piel, puede resultar mas dolorosa la recuperación.

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
Luna en Acuario
¡Que bien!, fin de semana donde nos gustara hacer algo distinto,ir a sitios nuevos, vestirnos un poco loco , reunirnos con los amigos y hacer una fiestecita humm buenísimo.¿Quieres hacer algo distinto con tu pareja? aplica la imaginación y déjate llevar, no le preguntes, solo !hazlo! y disfruta de tu travesura. Si estas en la onda de estudiar , comienza cursos que tengan que ver con la tecnología, informática, diseño gráfico, astrología y nueva era están super recomendados, no olvides divertirte ya que es fin de semana. ¿Te gustaría ayudar al medio ambiente? Es el día perfecto para que busques alguna organización te afilies o mejor aun haz algo por los animalitos hay muchas organizaciones que necesitan de tu colaboración tanto en moneda como en acción ¡Aprovecha!

P.D. El 14 de Octubre la luna estar en su fase de cuarto creciente. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido.En estos días se es más objetivo. Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos.Las plantas que crecen encima del suelo, cuando son abonadas y cuidadas en esta fase, crecen rápidamente. Procura no depilarte ya que el vello crecerá mas rápidamente.

La pagina de Astrodina rumbo a cumplir 1 año en Noviembre su mes aniversario, rifare dos cartas astrales por el aniversario, lo único que tienes que hacer para participar es inscribirte en mi facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748

Ya sabes si te gusto compártelo y que Tengas una FELIZ SEMANA PRODUCTIVA :)

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio