mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos:

Hagamos el esfuerzo de no comprometernos a algo cuando dudamos de que podamos cumplir. Hay que asumir nuestros deberes para poder asumir nuestros derechos. Somos responsables de lo que pensamos, sentimos y decimos, recuerda somos seres cocreadores , tenemos la fuerza de crear el bien pero también el mal. Cada pensamiento de "no podemos", "se me acaban las fuerzas y las ilusiones" son mundos que estaremos creando para nosotros. Luchemos por nuestro sueños, digamos en positivo lo que deseamos y agradezcamos de antemano porque ya estará cumplido con la gracia Divina, nadie puede hacerlo por nosotros. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades


Lunes y Martes Luna en Piscis

La palabra clave de la semana sera sensibilidad. Comenzar la semana con esta luna nos llena de ilusion y de desilucion, no es momento de tomar decisiones, el engaño y la manipulación estara rodando el amiente, si tus actividades tienen que ver con la creatividad, la ilusión, la música entonces serán unos excelentes días. ¡Aprovecha de hacerte una pedicure! o invita a tu pareja a ver una película romántica ¿y que tal si comparte una velada a la luz de las velas con música romántica? ¡Que lindoooo!. Las operaciones no estarán permitidas de ninguna clase , ni tampoco asumir actitudes de pollito mojado bajo la lluvia.


Miércoles, Jueves y Viernes Luna en Aries

Muy bien aquello que no decidiste en los dias anteriores ahora si es el momento de arrancar. Toma la acción en tus manos . Comienza ese proyecto que tienes en la gaveta. Empezar hacer dieta y ejercicios físicos, son actividades que puedes hacer con esta luna. Llénate de paciencia, porque también nos ponemos un tanto intolerantes. Todo lo queremos de prisa. Cuidado al cocinar y al manejar tu vehículo ya que podemos tener accidentes. Tampoco recomiendo intervenciones quirúrgicas con esta luna.


Sábado y Domingo Luna en Tauro,

¡Fin de semana de placer!, Todo lo que llene nuestros sentidos nos deleitara, comparte con tu pareja unos masajes hummm que rico. Si quieres aumentar tu prosperidad económica haz un pequeño deposito en tu cuenta bancaria, esto te ayudara a incrementar tus finanzas. Puedes iniciar cosas que ameriten que perduren en el tiempo asi que declara en positivo todo lo que quieres para ti. Las cosas podemos sentirlas como lentas, pero tenemos que seguir con pasos firmes ¡Como el Toro!. Evita ser testarudo y nada de intervenciones quirúrgicas que comprometan la garganta y el cuello ahhh!!! pero si quieres hacer unos aumento de seno o de glúteos entonces estarás en el momento perfecto, lastima que los cirujanos no trabaje en estos días, tranquila espera la próxima luna en tauro.


P.D: El sol entra en el signo de Escorpio el sábado 23 de Octubre ,este dia sera muy sensual y sexual ya que la luna estara en el signo opuesto , en Tauro, estaremos luchando entre nuestra esencia y nuestros deseos..... ahh se les agradaron los ojos picarones. ....!Felicidades a mis tocayos de signo!, pues comienza nuestro mes de cumpleaños, recordemos que tanto Venus como Marte esta en nuestro signo dandonos mas magnetismo sin embargo no te confíes pues Venus esta retrogrado y nos puede hacer una mala jugada en el amor y en el dinero, no tomes decisiones y cuidado con el replanteamiento de las realciones.



Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Recuerda que la pagina de Astrodina estara de aniversario en Noviembre asi que rifare dos cartas entre mis seguidores de Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748


Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio