mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 11 al 17 de abril 2011

Hola amigos:
Es importante que logremos crear una sintonía con lo que nos rodea. A veces estamos tan sumergidos en nosotros mismos que no vemos mas allá de nuestras narices y no nos permitimos entender al otro. Para crear empatia hay que ponerse en los zapatos de los demás y esto no es mas que tratar de ver al mundo como lo ve la otra persona, sin juzgar, sin criticar, solo establecer el vinculo para poder entender... Sí lo sé es un trabajo arduo pues es mas fácil criticar y señalar que entender y comprender, a quien no le gusta tener un hombro donde poder contar tus penas y que las comparta contigo honestamente. Se que no es fácil pues para mi no lo es pero pongamonos en el camino de entender al otro y preguntarnos que hubiese hecho yo si estaría en la misma situación ? vamos a crear la empatia con el prójimo hagamos de este universo un mundo mejor. Hoy les dejo el boletín lunar para que podamos empatizar con el universo.

Lunes
Luna en Cáncer
Comenzaremos la semana de manera emocional, debemos tener cuidado con los cambios de humor en el trabaj. Haz hoy lo que mas te gusta de tu trabajo para que lo hagas con convencimiento y amor. Si tus actividades tienen que ver con inmuebles, alimentos, protección y niños puede ser entonces un día muy movido para ti. Ojo con el estomago se pueden dar malestares estomacales. Evita las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con lo senos y el estomago.
Martes y Miércoles
Luna en Leo
Palabras clave de estos días, drama, liderazgo, publicitar, enseñar, robarte el show,  crear estrategias. Sí serán días de intensidad. Muestra lo mejor de ti, es el momento para ser bondadoso, es el momento para socializar, Cambiar y renovar tu imagen. Si quieres hacer una inauguración o dar a conocer algo pues estos son los días que debes usar. Puedes iniciar un curso de modelaje, maquillaje, de gerencia...  aja.. no todo es superfluo, déjate llevar por la creatividad. Las operaciones estéticas muy bienvenidas con esta luna.
Jueves y Viernes
Luna en Virgo
Son dos días para poner las cosas en su lugar. Por favor bota todo aquello que no te sirva, debemos aprender a fluir y a desprendernos de lo que no nos sirve, !Ya te pille!... guardando eso por si acaso ?que es eso? no señor, sí usted no se va a poner eso o a usarlo pues donelo o botelo. Organice, archive, limpie los ambientes y el mayor tesoro... tu cuerpo, haz una dieta depurativa. Operaciones? Todas a excepción las que tengan que ver con el colon, intestinos.
Sábado y Domingo
Luna en Libra
Para muchos comienza la semana mayor, la Semana Santa y con la luna en libra estaremos buscando lo mejor. Es el momento para darnos un merecido descanso pero de manera muy chic, que te parece una tarde de masajes? soñado no?. Son días de reflexión, de encontrarnos con nosotros mismos, ojala podamos tomarlo como una semana de meditación de las cosas que deben morir en nosotros y las que deben resucitar en nosotros, llévalo con calma, disfruta de manera sana ,la luna en libra nos hace ser justo y buscar el equilibrio, ojala lo podamos encontrar.
P.D: El lunes la luna estará en su fase de cuarto creciente y sera un momento favorable para la firma de contratos, exposición de trabajos, intensificación de los contactos sociales, realización cambios y afinación de negocios o asuntos pendientes.En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido y recuerda que este día la luna estará en cáncer que nos invita a comer rico así que pendiente con esto
 
Si te gusto ya sabes compártelo... Que tengas una Feliz semana Productiva
esta semana un nuevo articulo de Flores de Bach , trata sobre la distracción y la falta de atención . consúltalo en mi pagina 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio