mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los signos en Abril


Hola amigos

Aquí les dejo signo por signo lo que nos trae el mes de abril, espero les sea de ayuda y guía. :)

Aries: Tu confianza aumenta en este mes , te sientes mas optimista y alegre, aparecen arreglos de documentos,  cuidado con la comunicación pues se dan malos entendidos. Sí estas por firmar algún acuerdo que te lo hagan por escrito y revisar bien todo lo que firmas. Hay una profunda necesidad de cambiar en el trabajo, no te pongas a tener juegos de poder con tu jefe,  pues te puede ocasionar problemas. La parte emocional muy movida, aparece una clara inconformidad con la pareja, cuidado! Tentaciones rondándote pero son eso… tentaciones.  Es importante cuidar los pensamientos pues puedes atraer tanto lo bueno como lo malo, aparecen aliados dentro de tus compañeros de trabajo. Se comparte muy bien con los amigos íntimos. Consejo No esperes a que el agua te llegue al cuello para hablar

Tauro: la intuición te acompañara en este mes , sin embargo no te recomiendo arrancar ningún tipo de proyectos pues no tienes la energía para eso. Concéntrate en las cosas que deseas,  planifícate para después arrancar.  Existen momentos felices con los amigos, no obstante hay preocupación o desilusión con alguien querido. Cuida tu salud. Dolencias a nivel de huesos . Si estas estudiando puedes sentir deseos de finalizar o cambiar. Los Planes de viajes también cambian. Momentos importantes con los hijos. Esperas mucho del  trabajo en equipo.. Mercurio esta en la casa del inconsciente hay muchas cosas que quieres hacer espera para poder actuar, encuéntrate a ti mismo. Consejo tómalo con calma, a veces se gana, a veces se pierde.. es el fluir de la vida.

Géminis: Siguen tus ganas de cambiar todo lo que está a tu alrededor. Estarás bastante radical en tu posición. Tienes una gran aura en tu proyección profesional, no obstante hay algo que te incomoda y que te hace sentir que no eres valorado. ¡Paciencia!.  Tienes muchos benefactores que te apoyan, la parte social o los amigos con muchos momentos felices. La preocupación esta con los hijos, sienten que la responsabilidad es más pesada  en este mes. Mercurio retrogrado lo tienes en la casas de los grupos y los amigos, piensa bien lo que vas a decir para que no hayan malos entendidos. Consejo: Las oportunidades están por llegar no te apresures

Cáncer: hay mucho movimiento positivo en el trabajo, existe mucha competencia pero tu estas muy firme y con gran magnetismo. Mercurio esta en esta casa así que cuida los acuerdos que haces con tus superiores, si mandas un mail revísalo y antes de hablar aclara tus ideas para evitar discusiones o malos entendidos. Deseas  ampliar tus horizontes sueñas con viajar o estas pensando en estudiar, ten confianza lo vas a poder hacer. Las responsabilidades en la casa estan muy fuertes pareces una hormiga, trabajando y trabajando y no tienes descanso. La pareja un tanto posesiva y celosa, también debe cuidar la salud pues puede tener algún problemita. Consejo:  No tengas lucha de poder con tu pareja, negocia.

Leo: Literalmente quieres salir corriendo montarte en un avión y conocer lugares distintos. Mercurio esta saboteando tus planes de viajes , te dice que te centres. Debes confiar más en la fuerza de Dios que estará apoyándote en tus deseos y anhelos. El amor está pasando por un profunda crisis, tranquilos de las crisis también se aprende. Cambios que se gestan en la parte laboral. Hay un tema de salud que no debes descuidar que sale para que te ocupes. Consejo: no tengas miedo, todo va a salir muy bien.

 

Virgo: Estas en un momento de depuración en tu vida, ganas de cambiar, con mayor deseo sexual hummm mosca!,  mercurio esta en la casa de los prestamos y del sexo así que cuidado si estas tramitando justo en este momento prestamos, puede haber perdida de documentos que debes volver a sacar , el vehículo puede exigir cierta inversión de tu parte y tu mente no está pensando muy claro, ten prudencia con las decisiones que vas a tomar. Estas muy ilusionado con alguien sin embargo o las cosas no están muy claras o tienes unas expectativas que no se cumplen, ve con pie de plomo. Es un amor muy pasional. Los hijos pueden dar problemas bien de comportamiento o de salud. El dinero no te es suficiente se te pide que seas prudente con tus gastos. Consejo:  Equivocarse también se vale hay que vivir.

 

Libra: Los cambio se están produciendo en el centro del hogar, quieres  cambiarlo todo. Cautela con las tuberías de la casa. La salud de los padres  o la relación con ellos pueden pasar por una pequeña crisis. Ya sabemos que Saturno esta allí poniendo pesado los procesos de tu vida así que lo único que puedo recomendarte es ser responsable. La relación con la pareja pasa por el matiz de la verdad, ves lo bueno y lo malo, mercurio esta aquí así que prudencia con lo que dices y los acuerdos de todo tipo. Existe un poquito de cansancio físico, descansa cuando puedas, cuida el pico estas comiendo mucho. Consejo: Aprovecha lo que tienes hoy.

 

Escorpio: Sigue el área laboral fastidiándote la vida, fuertes pruebas que tienes en esta área,  hay momentos de obstinación así como momentos de profundo agradecimiento, mosca ¡ que esta tensión no te afecte en la salud.  Estas poniendo en una balanza lo bueno y lo malo.  Los hijos son una gran punto importante en este mes  porque hay cosas positivas pero también puede haber preocupación bien por salud o porque sientes que no están muy claras las cosas. Cambian las relaciones con el entorno, cuidado con los vehículos. Mercurio retrogrado está en la casa de los compañeros de trabajo así que precaución con los comentarios y con lo que escribes para evitar malos entendidos. Consejo: es muy posible que ese presentimiento sea cierto no te angusties todo se aclara.

 

Sagitario: cambios que se dan en el lugar de trabajo, los cambios son para tu bien. Momentos de disfrute muchas salidas, diversiones. Alejamiento de un amigo que te afecta. Quieres tener tu hogar lindo pero hay algo que no termina de gustarte y no sabes que es. Excelentes aliados que tiene prestigio y poder. Mercurio está en la casa de los hijos, los novios y las diversiones así que puede haber malos entendidos , revisa la forma en que te estás comunicando. Consejo: Divertirse no es malo, no te sientas culpable.

 

Capricornio: cambios y crisis  que te están acompañando desde hace rato y que seguirán allí para sacar de ti tu fortaleza, cambiar aquellos patrones en tu vida que ya están obsoletos que ya no te funcionan. La radicalidad muy marcada en ti. Revisar los vehículos, alguna persona de tu entorno te desilusiona. Hoy estas disfrutando profundamente estar en tu hogar , estas pensando en cambiar algo como la decoración, la pintura hay algo que deseas cambiar para sentirte más a gusto. Puede existir discusiones o malos entendidos en el seno de tu hogar o con los padres. Consejo: La paciencia es algo que debes cultivar sobre todo con el entorno inmediato.

 

Acuario:  mes de mucho movimiento en la parte laboral, hay muchas cosas positivas para ti, no te vuelvas loco gastando, la tecnología muy presente en lo que haces hoy, la creatividad muy activa ¡aprovéchala!.  Disfrute con el entorno, los hermanos, vecinos, oportunidad de renovar tu vehículo o viajes cortos de mucho placer, cautela al manejar peligro de colisión. Cuida tu forma de hablar también hay imprudencia pues mercurio retrogrado esta aquí en esta área.. Hay lentitud con las actividades que tienen que ver con el extranjero. Tu pareja puede tener un quebranto en la salud. Los celos  y la posesividad  siguen contigo. Consejo:  Sí no te gusta que te asfixien entonces no lo hagas tu.

 

Piscis: Intuición a millón, te estás comunicando telepáticamente. Cambios que se generan en los proyectos y con las amistades.  Los prestamos en este momento nada recomendados. Cansancio físico, no te sientes al 100 por ciento. El dinero fluye pero no como esperas, no es momento de exigir nada en el trabajo pues mercurio retrogrado esta allí en la parte del trabajo y va a hacer que suenes como imperativo y no llegaras a buenos acuerdos, sobre todo si lo que buscas es un aumento de sueldo, espera después del 23 de abril para proponer algo. Cambios de humor bastante notable que afecta tu temperamento, haz algo de ejercicio para drenar ese mal humor. Consejo:  Si has esperado hasta ahora solo aguanta un poco mas, no es fácil pero respira y ten paciencia


 

Que este mes este lleno de Bendiciones para ti!!!

Visitas: 888

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio