mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Cada día que pasa es una oportunidad de hacer las cosas diferentes, si quieres cambiar el mundo empieza por cambiarte a ti mismo y veras como el entorno cambia contigo. Les dejo el boletín lunar de esta semana para la planificación de sus actividades diarias.

Lunes y Martes

Luna en Leo

Esta luna nos permite mostrar lo mejor de nosotros. Cuidamos nuestra manera de vestir y de lucir. Una visita al estilista será bien fashion pues la creatividad estará desbordante. Muestra tu producto para que lo vendas, recuerda lo que no se exhibe no se vende y estos dos días hay que mostrar. Si te vas por el lado dramático e histriónico de esta luna entonces mejor ve al teatro los actores se lucirán y tu podrás vivir tu vena artística a través de ellos. ¿Vas a mejorar un poco tu imagen con alguna cirugía estética? Pues Excelente, dentro de las intervenciones quirúrgicas no están indicadas las que tiene que ver con el corazón .

Miercoles y Jueves

Luna en Virgo

Esta luna nos lleva a cuidar los detalles y a querer verlo todo limpiecito como un sol. Así que acomoda, limpia, organiza, desecha todo aquello que no te sirva... no vale los conyugues no los vayas a botar. Cuida que no te agarre el espíritu de criticarlo todo o de querer analizar tus sentimientos, déjate fluir. Todas las operaciones y exámenes médicos son bienvenidos exceptuando aquellos que involucren los intestinos y colon.

Viernes y Sábado

Luna en Libra

¡Que bueno comenzar el fin de semana con una luna que invita al disfrute de las cosas bellas y a la armonía!. Convence a tu media naranja para que disfruten juntos de un Spa o para que compre ese mueble bello que te trae de cabeza. ¿Se pelearon? Corre , este es el momento de la dulce reconciliación. Las operaciones estéticas también son bienvenidas con esta luna evita las intervenciones que tenga que ver con los riñones y vías urinarias. En el trabajo es el momento de llegar acuerdos y hacer excelentes negociaciones.

Domingo

Luna en Escorpio

Copiando a un programa de TV este es el día del chaca-chaca. Siii la pasión está en el ambiente y la única confrontación permitida es la del cuerpo a cuerpo con tu amor querido. Como la pasión está en el ambiente no te enfurezca pues entonces pueden tonarse la discusión un tanto violenta. ¿Quieres descubrir y llegar al fondo de algo? ¡Aprovecha esta luna para hacer averiguaciones detectivesca!, pero ojo no sea que lo que descubras, después no sepas que hacer con eso. Mejor llama a unos amigos o alquila una película de misterio o de suspenso y disfruta esta luna como debe ser.

P.D: El domingo 18 de julio la luna estará en Creciente. Período en el que se puede producir una pequeña crisis, pero no hay que rendirse ni darse por vencidos, con pequeños cambios, todo lo que hagamos con ilusión seguirá adelante. Es tiempo de ocuparse de cosas que ya están empezadas de antes que de comenzar cosas nuevas. Es tiempo de desarrollo, de que los procesos ya iniciados se desarrollen. Todo crece, se incrementa, evoluciona, se desarrolla.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana productiva

Te invito a leer el siguiente articulo ..... Mas Acida que de costumbre en http://astrodina.com/Flores-de-Bach.php
Katterine R

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio