mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 12 al 18 de enero del 2105

Hola amigos:
hay momentos o instantes en la vida que tienes un bajón, ya sea de energía o de estado de animo. Eso es normal. No siempre tenemos que estar sonreído, feliz y chispeante, pienso que hay que permitirse de vez en cuando experimentar estos estados de bajón, lo importante es no quedarte pegado, permaneciendo por largo tiempo en ese estado de animo ya que es perjudicial para ti. Sí hoy no estas de animo pues nada asumirlo, informarlo a la gente que esta contigo para que sepan y te den espacio y vivir tu emoción.Luego, lo mas pronto posible sintonizarte con cosas plancenteras, que llenen tu alma y tu espíritu. Contacta tu interior, siente tu cuerpo, agradece y suelta, empezaras a sentirte mejor y empieza a sonreirle a la vida. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes hasta el martes hasta las 7:13 pm
Luna en Libra
Iniciamos la semana buscando llegar acuerdos. Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario
Martes desde las 7:13 pm hasta el Viernes a las 3:30 am
Luna en Escorpio
Días para irse a los extremos.Es una luna muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alboratada así que es el momento para la seducción de la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Viernes desde las 3:30 am hasta el Domingo a las 7:33 am
Luna en Sagitario
Fin de semana para liberarse, estar en contacto con la naturaleza, tener una escapada para aventurarse a la vida. Es una luna alegre, optimista y jovial; sí tienes alguna fiesta o encuentro con amigos será muy divertida, Aprovecha y llenate de buena vibra.Las intervenciones quirúrgicas a evitar son las que involucren hígado, los muslos y la cadera.
Domingo desde las 7:33 am
Luna en Capricornio
Esta luna es de tomarse las cosas en serio así que evita leer las noticias ya que rápidamente puede influir en tu estado de animo y en serio ponerte muy pesimista. Como da cierta pesadez aprovecha para descansar, recuerda es domingo ya mañana lunes empezaras a programarte nuevamente.
P.D. Lunes 12 de enero, Marte, planeta del conflicto,la pelea, el arranque y seguridad ingresa al signo de Piscis, dando energía, entusiasmo y ganas de confrontar a los signos de Piscis, Cáncer y Escorpio, cuidado con el mal carácter, aprovechar de iniciar alguna actividad física.Los demas signos les costara tomar decisiones, sentiran inseguros.  El martes 13 de enero,  la luna entra en la fase Menguante, ideal para cerrar ciclo, para efectuar dietas depurativas, cerrar empresas, cobrar deudas y hacerse la depilación.

Si quieres saber de tu signo en el mes de Enero puedes consultarlo en  https://astrodina.wordpress.com/los-signos-en-enero-3/

Si te gusto compartelo.... y que tengas una Feliz Semana Productiva


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio