mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 5 al 11 de enero del 2015

Hola amigos:
Estamos iniciando un año calendario, siempre por estas fechas empezamos a pensar en las cosas que queremos lograr; no lo pienses, ¡escribelo!. Parece mentira pero escribir te conecta con el concretar, tampoco seamos tan ambiciosos, vamos hacer el camino mas fácil, poniéndonos metas cortas y alcanzables. Sí por ejemplo, quieres bajar de peso, ponte como meta bajar 1 kg o menos por semana, establecete un régimen alimenticio, escribe cuales son los días y el tiempo para hacer ejercicio y arranca, mide tus resultados al finalizar la semana y haz tu ajustes, sin torturarte. Esto solo es un ejemplo; si quieres mejorar en tu trabajo, preguntante que cosas debo mejorar, cuales son las cosas que debes aprender, cuales son las que debes cambiar, ponte una meta mensual, establecete pequeños objetivos semanales y ve los resultados al finalizar el mes, lo primordial es escribir,planificar, arrancar, medir y ajustar. Sin esto nada de lo que esta en esa cabecita se va a dar y solo quedará como meras intenciones. ¡Hazlo, solo tu tienes el poder!. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de la semana.
Lunes
Luna en Cancer
Iniciamos la semana con sensibilidad, queremos conectarnos a través de la emoción.Es importante demostrar nuestros afectos. Sí queremos comprar, vender un inmueble o mudarnos esta luna es buena para propiciar esos eventos. Haz esa llamada telefónica a ese ser querido. Cuida el estomago que estará delicado y evita intervenciones quirúrgicas que involucre los senos y el estomago.
Martes hasta el Jueves a las 6:26 am
Luna en Leo
Días para mostrarnos, hacernos notar, mostrar la creatividad, mejorar nuestra imagen personal. La vanidad y el orgullo nos puede invadir. Asumamos el liderazgo de nuestra vida y mostremos lo mejor de cada uno. Las actividades de la belleza, de la publicidad, de la enseñanza están beneficiadas. En salud evitar intervenciones quirurgicas que involucre el corazón, sistema circulatorio.


Jueves desde las 6:26 am hasta el Sábado
Luna en Virgo
Estaremos con la vista aguda para cuidar los detalles. Buscaremos sentirnos útil y dispuestos ayudar. La exigencia consigo mismo y con los demás se hará presente así que evitemos caer en la critica. La razón predomina sobre el corazón. Es buen momento para mejorar nuestros habito alimenticos y ocuparnos de la salud en general, solo hay que evitar intervenciones quirurgicas que involucre el colon e intestino. Arreglar, acomodar, botar y limpiar son actividades que si se hacen le veremos resultado.
Domingo
Luna en Libra
Domingo de conectarnos con el placer y las cosas bellas de la vida, estaremos sociales y dispuestos a ceder ante cualquier conflicto, consientete y ve a un sitio agradable y disfruta de la vista, llenate de la belleza externa alimentando tus sentidos.
P.D: Lunes 5 de enero , Luna llena en Cancer, la luna llena se produce cuando el sol esta opuesto a la luna, las personas que son nacidas con este aspecto generalmente hay una lucha interna entre lo que es su emoción y la razón, nos indica la posibilidad de que los padres sean o estén separados al momento del nacimiento. Con luna llena estamos mas sensibles, mas intuitivos, con deseos de estar con otras personas, las emociones se exaltan así que hay que tener cuidado.

Deseo que este año que comienza asumamos los retos con optimismo, las cosas se pueden lograr si queremos y busquemos soluciones, es allí la esencia de la creatividad y el éxito personal

Ya saben si les gusto compartanlo y que tengas una Feliz Semana Productiva.

Podrás leer como te ira en el mes de enero leyéndolo aquí
https://astrodina.wordpress.com/los-signos-en-enero-3/



Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 592

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Marina Julia Perdomo Gallo el enero 5, 2015 a las 9:24pm

Gracias, seguiré los consejos prácticos y sencillos. Un abrazo amoroso.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio