mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Hay personas que dicen que les cuesta visualizar, sin embargo cuando hablan de un proyecto futuro puede describir que cosas pueden pasar y eso es exactamente la visualización. Visualizar significa imaginar una situación, sí lo hacemos, nuestra mente no sabe que eso es un pensamiento, lo ve como una realidad, mientras mas lo imagines mas se presentaran oportunidades para eso que estas imaginando se cumpla. El tema es que estamos condicionados a pensar en negativo, imaginar en negativo y es por eso que lo que esta afuera es negativo. Es como el radio, cuando suena una canción que no me gusta cambio el dial, bueno cambiemos el dial, empecemos a pensar en las cosas que sí queremos, darle fuerza a lo que deseamos y luego sencillamente confiemos, todo tiene un tiempo para gestarse así que solo por ahora imaginemos lo que deseamos, enfocados y esperemos. Les dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.

Lunes hasta las 4:37 pm
Luna en Acuario
Comenzaremos la semana que creatividad, buscando de hacer las cosas de manera distinta, buen momento para inventar, crear, dar a conocer tus nuevas ideas, para iniciar negocios tecnológicos.
Lunes desde las 4:37 pm hasta el Miércoles a las 8:49 pm
Luna en Piscis
Sensibilidad, deseo de contactar a la persona amada, imaginar y visualizar lo que deseamos, confusión, no es momento para tomar decisiones importantes, haz contacto con tu yo superior, no necesitas mas que invocarlo, aquietar tu mente a través de meditación para permitir que la intuición fluya, todas las actividades que tengan que ver con la música, psiquis, creatividad, el arte son beneficiadas. En la salud evitemos hacer cualquier tipo examen e intervención quirúrgica.
Miércoles desde las 8:49 pm hasta el Viernes
Luna en Aries
Energía que nos lleva a iniciar proyectos, tendremos la chispa y la fuerza para hacerlo, es oportuno el inicio de ejercicios físicos, evitemos el conflicto y las confrontaciones, cuidado al manejar y con nuestros vehículos. Procuremos tener paciencia y tolerancia ya que los demás tienen su propio ritmo, observaremos que la gente anda acelerada, utilicemos en positivo esta energía. Evitemos intervenciones quirúrgicas.
Sábado y Domingo
Luna en Tauro
Fin de semana para dedicarnos al placer, estaremos tranquilos, buscando complacer nuestros sentidos con cosas ricas de todo tipo. Cualquier actividad relacionada con la belleza, el glamour, la moda y la estética estarán beneficiadas, consientete te lo mereces¡¡
P.D: El Martes 15 de octubre, Marte  planeta de inicio, comienzos, rebelión y conflicto entra en Virgo, lo que hará que las personas de este signo estén muy activas, tomando decisiones importantes e iniciando proyectos, deberán evitar el mal genio a través del ejercicio físico. Beneficiados con esta influencia Capricornio y Tauro; los que deben cuidar sus impulsos son Sagitario, Géminis y Piscis.Gastaremos mucha energía en nuestros hábitos y mejoras del cuerpo, discutiremos por lo que nos parece lógico , estaremos muy detallistas y criticones.  El viernes 18 tendremos un eclipse lunar en el signo de Aries así que sera propicio revisar nuestra manera de actuar en la casa donde nos visitara.
El 19 tendremos la FERIA ASTROLOGICA, la cual los invitamos a participar a partir de las 9:30 de la mañana en en el Centro Comercial Aloa, PB, Av Romulo gallegos en Caracas;  tendremos consultas astrológicas a precios solidarios así como charlas y ventas de diversos productos ¡Acompáñanos!
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una !!Feliz Semana Productiva!!

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio