mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos:

Pido disculpas por los inconvenientes causados ya que la semana pasada no les envié el boletín lunar pues me tome unos días de vacaciones para ya estamos por aquí nuevamente. La palabra perdón es tan sencilla pero abarca tanto, esta incluida en la oración del Padre Nuestro, lo hablan los terapeutas, los curas y los mas grandes gurus y ascendidos, pero para nosotros no es de fácil aplicación. Antes de perdonar a los demás por sus ofensas, creo que el mayor desafío es perdonarse uno mismo, hoy en pro de la alegría de la vida perdonate por tus errores, por no haber dicho una palabra a tiempo, perdonate por terminar una relación que ya estaba acabada, perdonate el haber sentido rabia por lo que te hicieron tus seres queridos. Dios no necesita nuestro sufrimiento el nos permitió la vida para vivirla en la alegría, ama tu cuerpo que es tu templo, ama a tus padres que te dieron la vida, ama a tu país que te ha permitido conocer sus costumbres y tener su idiosincrasia, ama a tus hermanos que comparten contigo la sangre, tus costumbres, ama a tu familia que aun con sus desaciertos y locuras son tu familia y honralos por eso.Enciende las luces de tu vida, estas de paso haz que ese paso sea lo mejor posible, olvida, perdona y VIVE. Les dejo el boletin lunar para la palnificacion de sus actividades



Lunes y martes hasta las 6:30 pm
Luna en Piscis
Si comenzamos la semana con una luna sensible. Por un lado nos invita a ser románticos , a creer ciegamente y por el otro lado se nos pueden presentar confusiones, males entendidos e Hipersensibilidad. En el trabajo o negocios no presumas cosas, consulta si estas seguro indaga para evitar malos entendidos y evita en lo posible la hipersensibilidad. Aprovecha habla con tu jefes de algun problema (si lo tienes) para sensibilizarlo y que se ponga en tu lugar. En la salud, por favor no te operes he tenido muchos casos donde las operaciones no son del todo exitosa. Sí ya se, lo estoy viendo en tu cara ¿Entonces que puedes hacer?, puedes ser romántico con tu pareja, asistir a un acto religioso, escuchar música, hacer meditación y Yoga.

Miércoles y Jueves

Luna en Aries

Dile adios a la sensibilidad y ha sentirnos confundidos. Aprovecha todo el dinamismo, entusiasmo de la luna en Aries para arrancar con todos los proyectos. Esta luna nos llena de vitalidad y energía pero en exceso nos puede llevar también al mal humor, a no tener paciencia y querer todo Ya. ¡Paciencia!. ¡Mosca con los choques de vehículos!, no te dejes llevar por la impulsividad pues puede haber conflicto y pelea. Haz ejercicio,...Si eso,también lo puedes hacer. Yo evitaría las operaciones de todo tipo y en especial aquellas que involucren la cabeza, los ojos y nariz.

Viernes y Sábado

Luna en Tauro

Es la luna sibarita, aprendí esa palabra esta semana y me gusto y les confieso soy muy sibarita en todo el aspecto de la palabra. Es la luna del placer y del lujo.Nos Es momento de consentirte, nada de dietas si lo que buscas es rebajar. Esta luna nos ayuda a mantener las decisiones tomadas en la luna pasada pero Ojo con volverte testarudo. Que rico por ser fin de semana puedes ir y aplicarte unos delicisos masajes, aplicarse un tratamiento de belleza, comer rico son actividades que podemos hacer. En salud evita tener operaciones de garganta, cuello, cuerdas vocales. Es muy buena para los implantes mamarios (buen dato)

Domingo

Luna en Géminis

Esta luna invita a la reunión con amigos, primos, gente contemporánea. Nos podemos reunir para estudiar, contar chistes o los últimos chismes del momento. Puedes hacer también una lectura provechosa con esta luna pero procura que te guste para que mantenga tu atención. Puedes ejercitarte para poner a trabajar los pulmones. ¡No! fumar no esta permitido.


P.D: El dia 18 Júpiter se pone directo en el signo de Piscis lo que ayudara mucho a los de este signo a ver todas las bondades que tienen a su alrededor, la suerte los estará acompañando. Es posible que salgan algunos viajes al exterior o que hagas alguna actividad que expanda tus conocimientos. A los del signo de Virgo de los dias 16 al 21 de septiembre sentirán la necesidad de salir de lo cotidiano pero con mesura. Venus se pone directo en el signo de Libra las relaciones vuelven a su cauce, momento excelente para aperturar una cuenta bancaria , estaremos todos buscando la armonía, la belleza y la paz.


Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva


Si aun no estas inscrito en facebook no lo pienses mas hazlo y asi participa en la rifa de finales de mes por una carta astral con su revolución solar, http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por paola a ortiz el noviembre 17, 2010 a las 9:11am
Que linda Katterine, gracias por esa fabulosa lunacion y por compartir con nosotros. Sobre el perdon creo que no tenemos nada que perdonar, solo mucho que aceptar... exitos paola....:) : 0

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio