mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 2 al 8 de enero del 2012


Hola amigos:

Esta es la primera semana del año  y con ella comenzamos a pensar, si no lo hemos hecho ya, con las cosas que deseamos hacer para este ciclo. Visualizar las metas que conlleven a la parte material son importantes pues ellas nos impulsa y nos motivan a trabajar con deseo y dedicación. Sin embargo , el mejorar nosotros como personas es algo que no podemos olvidar, el observar cuales son nuestros defectos, que cosas de verdad quiero cambiar para ser una mejor persona, mejor ciudadano, mejor hijo, amigo, compañero es algo que nos hará crecer , los beneficios que obtendremos no tendrán precio, garantizamos con esto gente querida a nuestro alrededor, sentirnos bien con nosotros mismos y eso es algo tan valioso como todos los millones del mundo. Que dentro de tu lista este lo que deseas mejorar de ti, Sabes? no sera fácil  y ese sera el reto. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 5:47 pm
Luna en Aries
Comenzamos la semana con una energía que nos lleva a arrancar nuestros proyectos, cuidado al manejar pues estaremos muy impulsivos. Los arranques de mal humor estará presente. Faltara la paciencia así que respiremos profundamente. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren la cabeza, los ojos. 
Lunes desde la 5:47 pm hasta el Miércoles
Luna en Tauro

Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa, hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez.  Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumento.

Jueves, Viernes y Sábado hasta las 4:36 pm

Luna en Géminis

Fin de semana para comentar, hacer reuniones de amigos, visitar familiares cercanos, irnos de viaje a localidades vecinas.  Nuestra mente inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto, entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes y chismes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.

Sábado desde las 4:36 pm y Domingo

Luna en Cáncer

Pasaremos parte del fin de semana con mucha emocionalidad. Es el momento para reunirte con la familia, preparar una buena comida, compartir quizás con aquellos familiares que no pudimos hacerlo en Navidad. Es fin de semana para dedicarlo a la familia y el hogar, empezar hacer algunos arreglos, acomodar la casa asi que aprovecha este momento y disfruta del hogar  y la cocina casera. Buscaremos el sentirnos protegidos y estará también presente el instinto de proteger.

P.D: El día 8 de Enero Mercurio entra en el signo de Capricornio, los nativos de este signo estarán un poco mas comunicativos, llegando acuerdos, firmando documentos , visitando familiares cercanos. Los demás estaremos mas rígidos y serios en nuestra forma de comunicarnos, se hablara solo lo necesario sin hacer grandes discursos, se requerira de mucha estructura en lo que se escriba o lo que se exprese, se mediara mucho lo que se vaya a decir, así que nada de rochelas en tu hablar.

Ya sabes si te gusto compártelo.... y que tengas una Semana altamente productiva y Feliz

 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio