mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos

Con la entrada de año es importante ver como los planetas nos van a influir. Este año 2012 se vislumbra interesante con varios planetas personales en retrogradacion , veamos como sera esta influencia.
Mercurio: empezamos por el mas cercano al sol y el que mas todo conocemos. Siendo el planeta que rige las comunicaciones, los acuerdos, los traslados locales, nuestra forma de expresarnos, de pensar, la relación con los hermanos y los contemporáneos; al estar retrogrado entorpece, dificulta, atrasa todas estas actividades. El elemento dado por el signo nos dara tambien pistas de donde tendremos mas dificultades. Este año retrorgadara tres veces, veamos las fechas:
Su primer retrogradacion lo hara en el signo de Aries (Fuego) y sera el  12 de marzo hasta el 3 de abril. Comenzara  a 6 grados del signo de Aries y terminara a 29 grados del signo de Pisicis. Tocara entonces los elementos fuego y agua indicando que los obstáculos se ligaran mucho a las acciones, lo que queramos emprender deberá ser muy bien pensado y el area de las emociones, estaremos evaluando nuestro sentimientos. Los signos directamente afectados Aries, Libra, Capricornio, Cáncer del primer decanato. Luego tendríamos a Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario del ultimo decanato. 

Su segunda retrogradacion sera el 14 de Julio  comienza a retrogradar a 12 grados de Leo hasta el 07 de Agosto que lo deja  a 1 grado de este mismo signo. Entonces diremos que Mercurio atrasara como siempre todo lo referente a los temas que en el primer párrafo se indico adicionaldole cualquier tipo de acción que queramos emprender. Sera momento de reflexionar sobre nuestro liderazgo, nuestra imagen personal, la forma en que expresarnos nuestras ideas y la forma de vendernos. Los signos mas afectados Leo, Acuario, Tauro y Escorpio

La ultima retrogradacion lo hará 6 de Noviembre comienza a retrogradar a 4 grados de Sagitario hasta el 25 de noviembre que lo deja a 18 grados en el signo de Escorpio. Vuelve a tocar un signo de fuego para terminar en agua, esta vez las acciones que tienen que ver con nuestros ideales, nuestra forma de ver la vida entrara en analisis junto con un signo de Agua que nos lleva a racionalizar nuestras emociones mas profundas. Signos afectados Sagitario, Géminis, Virgo, Piscis, Escorpio, Tauro, Leo y Acuario.

Marte: Es el planeta que simboliza la acción , la violencia, el impulso, la competencia, la virilidad, los deseos sexuales y este año tendremos su retrogradacion en el signo de Virgo lo cual sera el 25 de Enero  hasta el 15 de abril . Comenzara a retrogradar a 28 grados de Virgo y terminara a 3 grados de ese mismo signo. Así que los amigos de este signo tendrán que sanar su rabia interna. Tendrán sus arranque de ira la cual es bueno ver que la genera para así poderte encargar de ella. Reflexionar sobre sus acciones y la forma de arrancar sus proyectos. Para todos es la oportunidad de reflexionar sobre como estamos tratando a nuestro cuerpo, nuestros hábitos alimenticios. Se recomienda en lo posible no tomar decisiones transcendentales con esta retrogradacion si de veras queremos que se mantenga en el tiempo. Signos afectados los de Tierra Virgo, Tauro, Capricornio. Por oposición con Virgo Piscis y por cuadratura Géminis y Sagitario.

Venus: este planeta también sonara mucho en el 2012 pues tendrá su momento de retrogradacion. Este movimiento lo hace cada 19 meses y dura 43 días. Este año retrogradara el 16 de Mayo y durara hasta el 28 de Junio . Los grados en lo cual empezara sera los 23 grados de géminis terminando a los 7 grados de este mismo signo. Venus representa el amor, las finanzas, los que nos gusta y nos da placer, el amor que quiero para mi; al estar retrogrado se entorpece y dificultad todos estos temas sera el momento donde reflexionaremos acerca del amor que tenemos, nos preguntaremos si realmente es la persona con la que queremos estar, se dudara mucho del amor y esta en un signo que le gusta filtrear y que le cuesta comprometerse como lo es Géminis, lo que indica que mas de uno en esta época tendrá sus canas al aire lo malo es que estas canas pueden hacernos dudar acerca de lo que sentimos. Recomendación no se case ni se embarque en esta fecha, reflexione, piense y deje el agua correr, veremos mas de un matrimonio o noviazgo con problemas. Lo mas afectados todos los de aire Géminis, Libra y Acuario. Por oposición Sagitario, por cuadratura Piscis y Virgo.

Júpiter: estará en el signo de Tauro hasta el 12 de Junio. Las personas de este signo aprovechen esta racha, amplíen sus conocimientos, abran los ojos a las oportunidades que se les dará, mayor oportunidad para afianzarse económica y sentimentalmente. Optimismo, alegría y suerte sentirán una gran protección. Los Beneficiados Indirectamente Aries, Géminis, Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis. Luego entrara en el signo de Géminis y durara lo que resta del año en este signo. Tendrá su momento de retrogradacion en el mes de Octubre mas precisamente el 5 y seguirá este movimiento hasta enero del 2013 sera el momento para reflexionar sobre los ideales, como queremos expandirnos.
Cuando entre Géminis los beneficiados serán Aries, Tauro, Cáncer, Leo con mayor amplitud Libra y Acuario.

Saturno: es el planeta que nos habla de las responsabilidades, de tomarse las cosas en serio, de ver la realidad de las cosas, de tener organización y ser metódicosEstará  en el signo de Libra hasta el 6 de Octubre del 2012. Este planeta puso en jaque muchas relaciones, observamos muchos matrimonios que se divorciaron en esta épocaasí como otras relaciones que se fortalecieron. Los signos cardinales pasaron trabajo con este planeta pues paso su factura en todas las áreas de la vida. Ahora les tocara a la gente de Escorpio y todos los signos fijos (Tauro, Acuario y Leo) quienes tendrán que aprender la lección. Escorpio rige las relaciones sexuales, todo lo que tiene que ver con seguros, banca, petroleo, sera un epoca donde estas materias tendrán sus pruebas. La gente de Escorpio debe a empezar a poner todo en orden y si existe alguna insatisfacción en este ámbito pues se generara crisis, sera le momento para ocuparse de todo lo que es la salud sexual. Este transito durara hasta el mediados de Septiembre del 2015 cuando definitivamente entre en el signo de Sagitario.

Urano: Es el planeta que representa la libertad, la originalidad, los cambios, los experimentos, las innovaciones, la rebeldía y la vanguardia. Esta en un signo de mucha impulsividad como lo es Aries lo que nos lleva a pensar en muchos movimientos revolucionario que serán muy extremistas, seran momentos donde las personas pelearan por la igualdad.  A los arianos los invita a despojarse de su individualismo y pensar mas en equipo,a liberarse de cualquier cosa que acorte su libertad personal. Es el momento de innovar, ser creativo y despedirte de la rutina.  Este transito es largo dura 6 años pues ya tiene un año en este signo y estarán afectados todos los signos cardinales del primer decanato (Aries, Libra, capricornio y cáncer). Beneficiados pues tendrán un toque de creatividad y de locura Leo y Sagitario.

Neptuno: este planeta representa los sueños, las ilusiones, la creatividad, la musa, la fantasía, la espiritualidad, la confusión, el escapismo. Esta en el signo de Acuario hasta los primeros días de febrero cuando definitivamente entre en su signo regente Piscis. En su forma positiva las personas estarán buscando su ideal , luchara por sus sueños, estarán mas espirituales. Su manifestación negativa se pronuncian los vicios como manera de evasión y escapismo, se pueden creer en falsos profetas, se luchan por quimeras. Su manifestación negativa se da en su retrogradacion que este año se dará el 5 de Junio hasta el 12 de Noviembre en el signo de Piscis. Este transito es muy largo dura aproximadamente 13 años y medio asi que lo tendremos hasta el Abril del 2025. Los beneficiados Piscis, Cancer y Escorpio. Especial cuidado Virgo por oposición y por cuadratura Géminis y Sagitario.

Pluton: el planeta de la transformación, crisis, cambio, regeneración esta y estará también por largo tiempo en el signo de Capricornio. Ha estado afectando a los del primer decanato y en 2012 empezara a rozar a los del segundo decanato sin dejar de toca a los del primero. Aquí no vale resistirse a los cambios, lo que haya que cambiarse debe hacerse para sufrir menos. Es el momento para dar paso a lo nuevo, aprender a tener una nueva forma de ganarnos la vida y esto no solo aplica para los capricornianos sino para todos en general. Los signos cardinales los mas afectados con este transito (Aries, Libra, Capricornio y Cáncer). En su momento de retrogradacion nos invita a reflexionar sobre las cosas que debemos regenerar en nuestras vidas y en el 2012 lo hará desde el 11 de abril hasta el 19 de septiembre


Como ven nos espera momento para probarnos a nosotros mismos, estemos alerta y demos lo mejor de nosotros.

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 2362

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sylvie Larrieu el abril 8, 2012 a las 6:11am

Muchisiiiiiiiiiisimas gracias por esta información tan clara y compartir toda tu sabiduría.

Un abrazo enorme 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio