mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletín Lunar del 22 al 28 de Febrero 2010

Hola amigos:
Estamos en la recta final de este mes, en verdad que el tiempo no perdona, asi que no dejes para luego lo que puedes hacer hoy, y Hoy te envió el boletín lunar para que tus actividades de esta semana las puedas hacer sin contratiempos

Lunes y Martes hasta las 7:00 pm
Luna en Géminis
Comienza la semana con una luna comunicativa las charlas, ventas, comunicación tendrán un aspecto positivo. Seguro que llamaras a tu amigo para ponerle al corriente o escribirás aquel informe que has postergado, que tal si le cuentas a tu vecina los últimos chismes de la farándula. Es un buen día para hacer presentaciones o estudios. A nivel de salud nada de operaciones que impliquen los brazos y los pulmones

Martes, Miércoles
Luna en Cáncer
Si te da por cocinar o consentir a tus hijos y la familia en general, es porque estas siendo tocado por la luna en Cáncer. Ojala no te cambie el humor y te pongas un tanto mandosito. Esta luna también hace que la sensibilidad nos invada. Invita a tus amigos o familiares a cenar y pásala rico. Cuidado con operaciones que impliquen el estomago y los senos.

Jueves y Viernes
Luna en Leo
Esta luna nos invita a la creatividad, al arte, a estar pendiente de los últimos acontecimientos de la farándula en general. Es un buen momento para que salgas corriendo a la peluquería y permitas que tu estilista utilice su creatividad. Estarás pendiente de estar bello y pulcro, luciendo ante todo. Evita el dramatismo para expresarte. Toma el liderazgo y lucete. ¿Quieres lanzar una campaña publicitaria? Este es el momento. Comenzar cursos que tengan que ver con el arte están favorecido.Por favor nada de operaciones que involucre el corazón, y el aparato circulatorio.

Sábado y Domingo:
Luna en virgo
Amigos lamento que el fin de semana haya caído esta luna pues lo que invita es a limpiar, botar, analizar. ¡Aprovecha! y bota todo aquello que no te sirva, cuidado son las pantuflas de tu esposo jejejej. Si requieres hacer una tarea que necesites detalle y minuciosidad es el momento perfecto, ahh pero no seas exigente contigo mismo date un respiro y deja de criticar a tu vecino. Esta luna es recomendada para todas las operaciones y exámenes médicos menos para aquellas operaciones que implique el colon y los intestinos.

P.D. El Domingo la luna estará llena auuuuhh , es hermoso contemplarla.Esta fase lunar apoya la necesidad de expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor.Quien posee cabellos finos y quiere aumentar su volumen, debe cortarlos en este período.


Visita mi pagina http://www.astrodina.com/ y entérate Como la inflexibilidad puede afectar tu vida. Ver en Flores de Bach

Ahora puedes conseguirme en Facebook Astrodina At
Y ¡ Sígueme en Twitter! http://twitter.com/astrodina

Si te gusto compártelo :) y que Tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio