mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

En ocasiones levantamos autenticas cruzadas para cambiar el mundo. Somos expertos indicando que hacer al otro. Señalamos caminos, damos soluciones, inclusive  nos sentimos hasta autorizados para criticar el quehacer de los demás. ¿Quieres cambiar el mundo? Hagamos un ejercicio, busquemos un espejo y mírate. ¿Has empezado por ti?. Si auténticamente queremos cambiar lo que está alrededor, lo primero que tenemos que hacer es mejorarnos como personas, sentirnos bien con nuestra vida, sin querer perjudicar a nadie, sin responsabilizar a nadie, solo dando lo mejor de ti, cada paso tiene una consecuencia inclusive si no lo das también la tiene. El cambio y seguro esto lo has escuchado muchas veces, empieza por uno. Nos gustaría que las cosas fueran de otra manera, seguro en el tiempo, que es perfecto para poder darnos cuenta, nos fijaremos que eso que ocurrió, fue lo mejor para nosotros. Así que tienes la opción de iniciar la cruzada con alguien que no puede decirte que no: Tú mismo. Mira tus palabras, observa tu comportamiento y tus acciones, ¿Ves algo que no te gusta? , manos a la obra.  Te dejo el Boletín Lunar para la planificación de tus actividades.

 

Lunes y martes hasta las 9:57 pm: Luna en Aries

Iniciamos la semana con una luna que invita a la acción. Ser decididos. Tomar la iniciativa, emprender, arrancar. Faltara la paciencia y la tolerancia, el ambiente se perfila hostil, competitivo. Las confrontaciones pueden ser fuertes. En lo posible, es mejor evitarlas. Utiliza esta energía para comenzar un proyecto, trabajar en tu autoestima, comenzar un plan de ejercicio.

Beneficia a Aries, Leo y Sagitario otorgándoles carisma, creatividad, energía y vitalidad, solo deben cuidar su impulsividad

Salud: Se deben evitar las intervenciones quirúrgicas que involucren la vista, el rostro y la cabeza.

 

Martes desde las 9:57 pm hasta el jueves a las 9:40 pm: Luna en Tauro

Tendremos una energía que nos invita a consolidar, materializar, llevar a cabo nuestros planes, dar pasos firmes y lentos para ir en pro de lo que necesitamos. El día miércoles a partir de las 8:17 am podremos hacer nuestras peticiones de la luna nueva en tauro. La fase de la luna nueva propicia todo lo que sea emprender y en tauro es el momento para concretar bienes materiales, para pasar de nivel en una relación, para obtener logros tangibles, comenzar un negocio, abrir una cuenta de ahorro, dar los pasos para tener tu propio negocio. Lo que se debe evitar es ser testarudos.

Beneficia a tauro, virgo y capricornio: con facilidad de concretar y negociar, serán muy seductores en su propuesta, además que estarán argumentativos.

Salud: se deben evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el cuello, garganta y tiroides.

 

Jueves desde las 9:40 pm hasta el sábado a las 9:49 pm: Luna en Géminis

Días de muchas ocurrencias, el deseo de comunicar prevalecerá, sin embargo no  podemos perder de vista que mercurio esta retrogrado lo que puede traer alguna distorsión en la comunicación, así que te aconsejo verificar la fuente de tu información, revisar tus escritos antes de enviarlo y sí vas hacer una propuesta estar pendiente de los detalles. Se previsivo, se puede dar un aumento del tráfico automotor.

Beneficia a  géminis, Libra y acuario: estos signos son notablemente inteligentes y sociables; en esos días sus ideas pueden ser brillantes, cuidado con la forma de comunicarlas ya que allí es donde deben ser precavidos.

Salud: se deben evitar las intervenciones quirúrgicas que involucren los pulmones, las manos, brazos y hombros. Los nervios se nos pueden alterar con facilidad.

 

Sábado desde las 9:49 pm hasta el domingo: Luna en Cáncer

Lo que queda del fin de semana puedes usarla para reuniones familiares o amigos muy cercanos. Estaremos sensibles, demostrando lo que sentimos, podemos tener cambios de humor, cuidado con los alimentos que se ingiera, se recomienda que sea ligeros.

Beneficia a los signos de agua cáncer, escorpio y piscis, intuición e inventiva alta, deben prestarle atención a sus sueños, tendrán un atractivo especial.

 

Tips astrológicos:

Miércoles: Luna Nueva en Tauro, excelente para hacer tus peticiones, si no sabes cómo hacerlas te invito a visitar mi pagina Peticiones de Luna Nueva en Tauro

Viernes: Venus el planeta que representa el gusto, el placer, lo que nos seduce, el amor y las finanzas ingresa en el signo de Aries; es el momento para emprender las acciones que pensaste mientras estuvo retrogrado hace más de dos semanas. Es importante mejorar nuestra relación con nosotros, cuidar de nuestra imagen. Los amores se viven de manera pasional.  Veremos a Aries, Leo y Sagitario con un toque seductor, muy atractivos, mejorando su aspecto físico, mas diplomáticos y cuidando de sus relaciones. Deberán tener cuidado con la superficialidad, el exceso de comodidad, la gula, la lujuria  o los gastos desmedidos los signos de Capricornio, Libra y Cáncer.

 

¿Cumpliendo años? Planificate, utiliza los astros a tu favor, solicita tu Revolución Solar y ten tus pronósticos personalizados.

Ya sabes si te gusto...¡¡ compártelo!!  y que tengas una Feliz semana productiva!!

 

Astrodina
https://astrodina.com
Facebook Pagina Astrodina
Instagram:@astrodina1
Teléfono y Whatsapp: +56988334188

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 24, 2017 a las 3:39am

Pongo aquí el "like"...no hay manera de que lo coja la pestaña del "me gusta". Como siempre Gracias. Maria Ysabel.

Resultado de imagen de flores silvestres

Comentario por Maria Ysabél el abril 24, 2017 a las 3:39am

Pongo aquí el "like"...no hay manera de que lo coja la pestaña del "me gusta". Como siempre Gracias. Maria Ysabel.

Resultado de imagen de flores silvestres

Comentario por Maria Ysabél el abril 24, 2017 a las 3:38am

Pongo aquí el "like"...no hay manera de que lo coja la pestaña del "me gusta". Como siempre Gracias. Maria Ysabel.

Resultado de imagen de flores silvestres

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio