mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar desde el 10 al 16 de abril

Hoy pido disculpas pero siento que debo hablar de un tema que no puedo pasar por alto. 
Soy orgullosamente venezolana y aunque estoy lejos, todo lo que acontece me importa y me afecta.
El tema que estamos viviendo como nación es complejo; es difícil conciliar una solución porque no sólo es el cambiar un gobierno. 
Cuando se insulta a otro porque piensa distinto, cuando asesinan a alguien sólo porque se atrevió a expresar su descontento;
nos hemos preguntado como sociedad, ¿Que estamos haciendo? ¿Realmente me hace sentir mejor agredir por diferencias ideológicas? 
¿Por qué excluimos si tenemos los mismos problemas, las mismas necesidades y hasta los mismos deseos?
Aún nos cuesta comprender que somos iguales. VENEZOLANOS con idénticas carencias. 
Esto es algo que nos supera, va más allá de un color político. 
Te llamo a reflexión; evalúa lo que tanto rechazas.
Todos tenemos el mismo sentimiento, porque lo que a todos nos afecta es el miedo y el dolor de la exclusiòn que hemos vivido.
El cambio debe ser interno, y partir por cada uno de nosotros; es doloroso, pero hay que aceptar que somos uno, indistintamente de lo que creamos, debemos encontrar puntos de reconciliación. Los que estamos afuera, agradecer por lo que nos brindó el país. 
Ser venezolano no te lo quita nadie, valoremos lo que tenemos. 
Juntos como pueblo defendamos la integridad de vivir bien, de buscar las cosas que nos unen, de reconciliarnos con el otro, porque el otro también importa; cuando esto suceda, veremos realmente cambios significativos. Lo que padecemos viene de siglos. 
Tenemos el poder de reconciliarnos desde el corazón y rescatar nuestro gentilicio, nuestra manera bien particular de ser, la alegría de ser venezolano y por lo tanto el país que todos amamos y al cual todos pertenecemos. 
Influencia de la luna
Lunes hasta el martes a las 6:45 pm Luna en Libra
Iniciamos la semana con una influencia de conciliación de querer armonía, paz. Buen momento para comprometerse, llegar acuerdos. El gusto por la belleza nos acompañará. 
Beneficia: a los signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis otorgándole magnetismo. Cuidado con cambio de humor, y el estomago, ser exagerado.
Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucre riñones y sistema urinario
 
Martes desde las 6:45 hasta el jueves: Luna en Escorpio
Radicalización, cualquier confrontación puede llegar a mayores, no queremos perder nuestro poder. Las intrigas, los celos y la pasión se harán presente. Aprovecha para cambiar de hábitos,cerrar algún proceso, dejar atrás, efectuar investigaciones, compartir íntimamente con la pareja.
Beneficia: a los signos de Agua: Piscis, Escorpio, Cáncer : estarán sentimentales, intuitivos, hogareños, expresivos.
Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucre riñones y sistema urinario
Desde el viernes hasta el domingo a las 7:06 pm: Luna en Sagitario
Fin de semana para salir y divertirse, pasarla bien, disfrutar del contacto con la naturaleza, cambiar creencias y aprender algo nuevo.
Beneficia a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario propiciando diversiones, encuentros divertidos, aumento de su carisma, fertilidad.
Salud: evitar comidas muy condimentadas o con grasa ya que el higado se puede perjudicar.
Tips Astrologicos: el martes 11 la luna estará llena en el signo de libra, las emociones nos pueden avasallar, la lucha entre el ser independiente y buscar el apoyo de los demás.
El sábado 15 , Venus retoma su movimiento directo indicándonos que empecemos a practicar lo aprendido en esta retrogradación; demostrandonos el amor propio, buscando mejorar la relación con la persona mas importante de tu vida : Tu
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una feliz semana productiva!!
 
Carta natales,compatibilidad de pareja, cursos: escribir a astrodina@gmail.com
Astrodina

 

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 10, 2017 a las 5:41am
Comparto sus sentimientos, Katterine. Venezuela es un país maravilloso. Yo lo visté una vez; un tío mío, repostero, se fue a su país allá por los años 50...hasta que vino lo que tienen hoy y, que se repite una y otra vez, y tuvieron que regresar a España temiendo por su vida.
¿Por qué eligen como jefes de estado a sujetos mediocres?
Un cordial saludo para usted y sus compatriotas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio