mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 26 de Noviembre al 2 de diciembre

Hola amigos:
Mucho hemos escuchado hablar del poder personal. Es algo difícil de definir. Veamos desde mi punto de vista, es la capacidad para ser nosotros mismo, para no dejarnos manipular, para ser firmes en nuestras decisiones. Para manifestar nuestro poder personal no es necesario gritar, mostrarse mal humorado, ser tosco. Mientras mas calmados estemos cuando manifestemos nuestros desacuerdos, decir No cuando realmente queremos decir No, ser flexibles en nuestras ideas, mas demostraremos nuestro poder personal. Cuando estamos conectados con nosotros mismos, fluimos de manera mas fácil y espontanea, cantidad de veces hacemos cosas para que los demás no se sientan mal a expensas de nuestra propia comodidad, esto no es poder personal. Manifestar de una manera tranquila, calmada, amable nuestros limites y nuestros desacuerdos es algo que nos identificara como auténticos y con gran poder personal. Hoy céntrate  conectate con lo que deseas y manifiesta tu grandioso poder. Te dejo el boletin lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes y martes hasta las 8:29 pm
Luna en Tauro
Comenzamos la semana con firmeza para darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos
Martes desde las 8:29 pm hasta el jueves
Luna en Géminis
Nuestra mente inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.
Viernes, sábado y Domingo hasta las 9:28 pm
Luna en Cáncer

La emotividad llego a nuestra puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días  Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días  Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta. 

 

A partir del Domingo a las 9:28 pm
Luna en Leo
No tendremos mucho tiempo del domingo para disfrutar de la luna en Leo, te recomiendo vestirte regio e ir al cine o al teatro y termine de disfrutar de tu domingo leonino.
P.D: El día lunes Mercurio empieza a retomar su dirección directa así que deberíamos sentir algo mas liviano el trafico, sera el momento para ir dándole fuerza a las cosas que dejamos en pausa para volverlas a retomar. El  día miércoles 28  de noviembre tendremos luna llenaen el signo de Géminis y eclipse anular de luna, cuidemos de nuestra emocionalidad ya que estaremos un tanto sensibles, es el momento donde el cuerpo retiene liquido así que cuida lo que comes.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva 


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 353

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio