mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 27 de Junio al 3 de Julio

Hola amigos:

El ritmo de vida que llevamos es bastante acelerado. Siempre estamos ocupados en algo y el disfrute muchas veces queda relegado.  Aprender a relajarse y disfrutar es algo que el cuerpo y la mente agradecerá, para eso no necesitamos grandes fortunas ,aunque si la tenemos es aun mejor. Tomate tu tiempo, observa un atardecer respira profundo varias veces  relájate y disfruta.. ¿dime si no es divino?. Alquila una película que de veras quieras ver , ve la tele  o escucha música, lee un libro...hay tantas opciones descansa, disfruta también nos merecemos tener tiempo de ocio es necesario y saludable. Les dejo el boletín lunar para sus ocupaciones  y para programar su tiempo de ocio.

 

Lunes

Luna en Tauro

 Comenzamos la semana con pasos firmes y seguros. Un poquito de pereza. Si tu negocio tiene que ver con antigüedades, arte, belleza pues será un excelente día. Es un buen momento para que ahorres así que deposita algún dinero en el banco. Cuidado con el exceso de comodidad y con la tozudez.  Todas las intervenciones quirúrgicas que involucren la belleza están recomendadas sobre toda aquellas que sean de prótesis.  Evita las intervenciones que sean de los riñones, el sistema urinario.

 

Martes, Miércoles  y Jueves hasta las 11:44 am

Luna en Géminis

Días para la comunicación, para estar curiosos y quizás un tanto hablador. Se dice por allí que esta es la luna de los chismosos, así que cuidado con caer en èl. Buen momento para iniciar una lectura, un curso o hacer algún tipo de publicidad.  Si se dedican a la venta,  hacer transporte, o algún medio de comunicación entonces serán días con mucha actividad. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los hombros y los pulmones.

 

Jueves desde las 11:44 am hasta el sábado a las 5:14pm

Luna en Cáncer

Son días para ser cariñosos, darnos amor y protección. Es un buen momento para organizar las cosas de tu hogar, llamar a tu familia, preparar un sabrosa comida y disfrutar en familia.. que rico!! Si estas en la onda de vender o comprar tu inmueble pues aprovecha estos días. Eso si cuidado con los cambios de humor y el exceso de sensibilidad. Pendiente de los sueños de estos días pueden ser reveladores. Los procesos estomacales también estarán un poco pesado así que cuida lo que comas y la cantidad..toma tus previsiones. Nada de operaciones que involucren el estomago y los senos

 

Sábado desde las 5:14pm y Domingo

Luna en Leo

Excelente! Pues podemos terminar la tarde del sábado muy elegantes para ir al teatro y disfruta de una buena obra .. mejor imposible. El domingo podemos ocuparnos de la belleza en pleno desde el cabello hasta los pies, pues lo que estaremos buscando es mejorar nuestra imagen personal y no pasar desapercibido. Evita el exceso de orgullo y de vanidad. Las operaciones de belleza muy bien dadas con esta luna evita las que involucren el corazón, el sistema circulatorio.

 

P.D: El día viernes será Luna Nueva en Cáncer  y en esta semana les hare llegar para que hagan sus peticiones a partir de las 2:10 pm de la tarde.

El sábado 2 de Julio Mercurio entra en el signo de Leo así que las personas de este signo estarán comunicándose más, algunos comenzando con nuevos estudios o teniendo nuevos intereses, firmando contratos y haciendo más viajes locales. Los demás estaremos utilizando la creatividad en nuestros escritos o en nuestra forma de expresarnos quizás siendo un tanto dramáticos, estableciendo nuevas estrategias para lucirnos y aplicar en nuestra vida diaria. El domingo Venus entra en el signo de Cáncer… esooo!!! Los de Cáncer estarán muy magnéticos, manejando más el tema del amor y de finanzas, no obstante deben tener especial cuidado pues también estarán en un cierre de ciclo en estas materias.  Los demás expresaremos el amor de una manera más maternal y proteccionista, procurando mejorar nuestras relaciones familiares y nuestro hogar en general… Uff mucho movimiento en esta semana

 

Ya sabes si te gusto Compártelo.. y que tenga Una Feliz Semana Productiva


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 


Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por alcebiades kontz filho el junio 27, 2011 a las 4:21pm

 Sensacional sua maneira de colocar a Lua no cotiano semanal, com foco nas mulheres e coisas femeninas na sua interpretação parabéns! gostei muito!  Alcebíades

 

Comentario por Gordiano P. Brunati el junio 27, 2011 a las 12:32am
Hola Katterine,

me parece un enfoque muy lindo y personal este Boletín Lunar. Tiene el toque femenino que para el caso de la Luna es muy adecuado y ese matiz está bien logrado en las interpretaciones.

Yo percibo que has acumulado bastante experiencia porque has permanecido en el proceso de anticipar pronósticos y recomendaciones, durante un tiempo importante, además, en un tópico especializado. Por supuesto que esto - en el caso de la Luna - da un enfoque cotidiano y circunscrito en un entorno de corto plazo.

Así que asumo que has podido hacer con frecuencia una actividad tan importante como la comprobación del pronóstico; por ello quisiera que me comentaras un par de tópicos derivados de lo anterior:

Específicamente pregunto por el orbe o tiempo transcurrido entre el evento astral, (entrada de la Luna en un signo, por ejemplo) y el clima o acontecimiento derivado de dicho evento. Todas las configuraciones celestes tienen este tiempo de retardo y se acepta generalmente que es más corto entre más rápido se mueva el planeta o punto celeste; así como la temperatura máxima del día no se da al punto del Mediodía sino más o menos un par de horas después.

Lo otro que yo mantengo también como inquietud, es la interpretación de la posición lunar en sí, y la influencia adicional por su relación con los otros planetas. ¿Más concretamente, qué tan fuerte es la influencia lunar en el acontecer cotidiano?, ¿permite la Luna que otros planetas o influencias se metan en su fuero cotidiano, o bien, qué tanta autonomía tiene?

Gracias de antemano.

G. Brunati.


La idea es que ««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»» evolucione según las necesidades de los usuarios. ************* ¡No deje de visitarme! ************** http://www.gordianobrunati.webs.com/astrologia.htm

************* ¡Una nueva forma de pensar en Astrología! **************

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio