mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 29 de diciembre del 2014 al 4 de enero del 2015

Hola amigos:
Este es el último mensaje del 2014. Cierta nostalgia nos embarga al ver lo que vivimos en este año que esta por finalizar. Sí pasamos un año bueno, entonces nos queda ese saborsito de querer seguir viviendo esas cosas buenas y deseamos con todo el corazón que así sea. En cambio si el año no fue muy bueno, entonces queremos dar pasos rápidos para que termine de finalizar este año e iniciar enero como una hoja en blanco. En ambos casos, lo vivido fue valioso para nuestras vidas, algo aprendimos, algo ganamos, algo también perdimos, esa vivencia nos permitirá ser mejores o hacer de nuestra historia algo diferente. Los invito a que hagamos todo el esfuerzo de rescatar lo bueno de este año que finaliza... no es fácil; digamos adiós aquellas personas que ya no están con nosotros, agradezcamos que estuvieron en nuestras vidas y guardemos lo bueno; despidamonos de los malos momentos, despojemonos de la ropa del pesimismo, agradeciendo todo lo vivido y buscar una palabra o frase que describa brevemente el año 2014. La mía es: Dejar ir el pasado y agradecimiento por lo aprendido ¿y la tuya cual es?. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.


Lunes
Luna en Aries
Iniciamos la semana con fuerza y entusiasmo, evitemos el conflicto y la pelea. La impaciencia nos invadirá, aprovechemos de arrancar con animo la semana. hacer actividades que gasten energías.. se los dejo a su elección. Fuerza, autoestima elevado. Evitemos las intervenciones quirurgicas que involucre la vista, el rostro y la cabeza
Martes hasta el Jueves hasta las 12:39 pm
Luna en Tauro
Días que lo tomaremos con mas calma, deseo de comer bien, de consentir el paladar. Buscaremos deleitarnos, la comodidad se hará presente. Cualquier ahorro en tu cuenta bancaria incentivara tus finanzas. En salud eviten intervenciones quirurgicas que involucren la garganta y amigdalas.
Desde el Jueves desde las 12:39 pm hasta el sábado a las  8:37 pm
Luna en Géminis
Días para ser mas sociables, compartir con amigos, el cotilleo presente, noticias y chismes en el entorno. Estaremos curiosos, nos gustara saber de hermanos y parientes cercanos. En la salud evitemos las intervenciones quirurgicas que involucren el sistema respiratorio.
Sábado desde las 8:37 pm hasta el Domingo
Luna en Cancer

Fin de semana familiar, para compartir y degustar una buena comida, compartir con amigos, demostrar afecto. Tendencia a que nos cambie con facilidad el humor. Cuidado con el estomago

 
P.D: El sábado 3 de enero Venus, planeta del amor, las finanzas y el placer ingresa en el signo de Acuario, vivimos el amor con libertad, buscaremos de expresar el cariño de una manera distante. Las personas del signo de Acuario, Libra y Géminis con mayor magnetismo y posibilidad de aumentar sus ingresos. El Domingo 4 de enero Mercurio signo de la comunicacion y las transacciones comerciales también ingresa a Acuario, así que habrá mayor genialidad en las comunicaciones, estaremos algo dispersos en nuestra escucha, inventiva presente. Los mismos signos señalados anteriormente mas dispuestos a conversar, negociar y a efectuar algunos viajes locales.

Ya saben si les gusto compartanlo y que tengan un Feliz Año 2015 !!!
preparemonos para lo mejor el éxito espera por nosotros, vistete de positivismo porque de las crisis se generan ideas geniales.. Un abrazote


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 698

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Marìa del Carmen Muñoz Serè el diciembre 29, 2014 a las 10:02am

Muy lindo tu mensaje para este año.  Gracias Roberto

Comentario por Ariel Dos Santos el diciembre 29, 2014 a las 8:12am

Muchísimas gracias Katterine y felicidades!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio