mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 29 de marzo al 4 de abril

Hola amigos
Ultima semana de marzo , estamos en un periodo de reflexión y encuentro consigo mismo a través de la Semana Santa. Aprovechemos estos dias para rectificar y cambiar patrones que nos entorpecen para nuestro crecimiento personal. Les dejo el boletín lunar para que lo consideren en sus actividades diarias.

Lunes y Martes
Luna en Libra
Buen momento para disfrutar de la belleza, el confort y el lujo. Todo lo que sea belleza esta muy bien aspectado así que aprovecha de hacerte un tratamiento o de hacerte un look que te favorezca. Es una luna que nos invita a reconciliarnos, ha buscar la paz y la armonía. Las relaciones cobran una vital importancia ¿Que esperas? haz una reunion con tus amigos y llévate a tu pareja a disfrutar de una cena informal con Vino y algo de picar en un sitio hermoso... Hummm que Rico¡

Miércoles y Jueves
Luna en Escorpio
La luna en Escorpio te hace ir a los extremos por eso evita las confrontaciones y las peleas. Utiliza esa energía para investigar , dedicarte de pleno alguna actividad y compartir una noche de seducción con tu pareja. ¡Epa! nada de husmear en sus cosas mira que esa luna aumenta nuestros instintos y provoca muchos celos. En lo posible trata de no comprometer tu seguridad personal ya que esta luna hacen que la criminalidad aumente.

Viernes y Sábado
Luna en Sagitario
Nada mejor que para un fin de semana una luna en sagitario pues te invita a estar al aire libre, hacer recorridos de aventura, la libertad y la espiritualidad. Es excelente para conocer culturas, países, ampliar tus horizontes. Estaremos mas dinámicos, fresco y abiertos a explorar, déjate llevar por la aventura y sorprendente , Viista un luar nuevo, ¡Atrevete.!

Domingo
Luna en Capricornio
Buen momento para que organicemos todo lo que vamos hacer en la semana. A retomar las obligaciones. No se asombren si están un poco pesados y pesimista pues la luna nos influye , como es domingo tomate un momento de descanso y recobrar las fuerzas para el comienzo de la semana

P.D. El lunes la luna estara LLena. Los amantes podran observar el cielo y disponer de una noche romantica. Esa luna influye en nuestro cuerpo y en las mareas aumentandolas asi que cuidado si andas en la playa y cuida tu dieta para no aumentar de peso. Esta luna tambien puede sacar nuestra zona oscura asi que cuida lo que dices y vuelvete un lobo o loba pero de amor.El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es magnifica para aprovecharla socialmente. Tambien dicen que si tienes el cabello fino y lo quieres mas abundante lo puedes recortar con esta luna. ¡Disfutula! A mi me encanta.

Importante el dìa Jueves 01 de abril Venus entra en el signo de Tauro, aumentando el magnetismo personal y sus posibilidades románticas y económicas ¡Esoo! así que aprovechen los de este signo, para el resto de los mortales, nos ampliara el gusto por los placeres , nos dará comodidad así que para que hagamos ejercicios va a requerir de mucha fuerza de voluntad. Posteriormente el día sábado 03 de abril, mercurio entra también en el signo de Tauro los que facilitara los contratos, la comunicación y los viajes locales a los de este signo. Para los que no somos de este signo entonces podremos estar mas lentos para el aprendizaje, pero eso si lo que aprendamos no se nos va a olvidar, estaremos pensando también en generar algo de dinero y lograr concretar cosas materialmente


Si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MAGA el abril 4, 2010 a las 8:54pm
gracias katy muy ameno y muy util!!
Comentario por Tana Rosa Molina el marzo 29, 2010 a las 1:54pm
gracias Katterine.Es una buena guia que voy a compartir con mis amigos.
Un abrazo
Comentario por Amandita Sabbath el marzo 29, 2010 a las 11:53am


GRACIAS MIL POR COMARTIR.

BELLOS DIAS PARA TI.
Comentario por Alejandro Pérez Aparicio el marzo 29, 2010 a las 4:47am
Muchas gracias por esta información (muy buena) para encarar la Semana Santa con mas cuidadito!!!. GRACIAS.
Comentario por Mª de los angeles el marzo 29, 2010 a las 3:20am
Muchas gracias,soy Aries,(7 de ABRIL).Qpasó,los Tauro se anticiparón?.mE HA RESULTADO MUY ANIMADA LA LECTURA CON TANTO MUÑEQUITO.SALUDOS!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio