mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Gracias a todas las personas que me han manifestado su aceptación con el boletín lunar, lo hago con muchísimo cariños para todos. Agradecida con todos sus comentarios

Hola amigos
Después de una semana de asueto y de espiritualidad comenzamos nuevamente otro mes llenos de esperanza y optimismo. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias.

Lunes y Martes
Luna en Capricornio
Comenzamos la semana con una luna que nos invita a planificar, organizar y calcular. Es una luna que nos pone un poco pesados y mucho mas después de varios días libres. ¡Animo! no dejes que el pesimismo se apodere de ti. Planifica y concreta. Por favor evita las operaciones sobre todo aquellas que involucran la piel y lo huesos.


Miércoles y Jueves
Luna en Acuario
Esa luna nos saca de la rutina y nos lleva a lo novedoso. Hacer cosas que no hemos hecho, vestirnos diferentes, tomar clases de tecnología o de astrología , te provocara hacer con esa luna. Cuidado con la hiperactividad y el nerviosismo. Evita las operaciones que involucren el sistema nervioso y las pantorillas. Si estas muy alterado, toma una ducha, coloca una música de nueva era y relax. Si prefieres la hiperactividad entonces toma esa energía e involucrate en un proyecto para salvaguardar a la tierra, a la comunidad donde perteneces Es el momento propicio

Viernes, Sábado, Domingo
Luna en Piscis
Fin de semana Romántico, con velas, flores, música suave ahhh que lindo diciéndole a tu amor muchas cosas lindas. Aplica toda esa sensibilidad en el amor, nada de hacer de pollito mojado llámese victima, no nada eso. Si la hipersensibilidad te acompaña entonces escribe un poema, pon un película triste y llora a granel. No tomes decisiones ya que no es el momento. Puedes meditar, hacer yoga, ir a a la iglesia lo que mas te complazca a nivel espiritual.

P.D. el día Martes 06 la luna entra en su fase de Cuarto Menguante. Este es un periodo para concluir cosas. La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Es un buen momento para perder peso y la depuración a todo nivel. Como en esta fase el crecimiento del cabello es mas lento es buen momento para que la depilación dure mas. ¡Aprovecha!
Saturno comenzó a retrogradar y volverá al signo de Virgo. Aquellas lecciones no aprendidas en las finanzas, el trabajo, el amor o la salud para los Virgo sera el momento entonces de tomar conciencia. Este coletazo puede ser muy fuerte asi que hay que revisar donde estamos haciendo descuidados y corregirlo. Los signos que también se verán afectado por este retorno serán Géminis, Sagitario y menor medida los Pisicianos por la ayuda de Júpiter. Esta retrogradacion estará hasta el 21 de Julio cuando se vuelva a poner directo entonces la lección aprender sera para los Libranos por dos años y medio aproximadamente.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una ¡Feliz Semana Productiva !

Visitame en http://www.astrodina.com/index.php y enterate de:

Fen Shui personal para que aplicarlo? http://www.astrodina.com/Feng-Shui-Personal.php
¿Te sientes culpable cuando dices No? No eras el único, lee y aprende que puedes hacer http://www.astrodina.com/Flores-de-Bach.php
Compatibilidad de Pareja .. En la astrología como aplica http://astrodina.net/videos-astrologicos-2/



Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gloria Guajardo el abril 4, 2010 a las 8:45pm
Gracias Katherine!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio