mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Esta semana vamos aprovechar las energías para que logremos las cosas que queremos lograr , hay que mantener el optimismo y el entusiasmo. Les dejo el boletin lunar para sus actividades diarias.

Lunes y Martes
Luna en Aries
Tendremos mucha energía en el comienzo de semana. Si estabas por iniciar algo ¡ Aprovecha ahora es el momento con Sol y Luna en Aries las energías están a millón!. Favorece el emprender, comenzar e inicias cosas. No te extrañes si consigues muchas colisiones de vehículos, a la gente impaciente y te cases tu mismo en estado Ogro . ¡Cuidado pues por andar de prisa puede suceder accidentes!. No recomiendo operaciones con ese tipo de luna.

Miércoles a las 08 am ,Jueves y Viernes
Luna en Tauro
Esta luna nos va a tranquilizar un poco, nos ayuda a concretar aquello que comenzamos o iniciamos hace dos días. Si tu trabajo tiene que ver con la belleza tipo Spa es muy bueno y si quieres tomarlo para tranquilizarte lo vas a disfrutar mucho. Evita ponerte tercos e inflexible. Quizás vamos a sentir como un freno ya que por una lado el Sol en Aries nos pide Acción y la Luna en tauro nos pide pisar en firme, paciencia y saber haciaa donde queremos ir es la clave. Esta luna también nos da el deleitarnos con los placeres. A nivel de operaciones evita aquellas que involucren el cuello, la garganta. ¡Olvídate de comenzar dieta con esta luna a menos que quieras engordar!

Sábado y Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana divertido con la Luna en Géminis. Con esta luna nos gusta hacer dos actividades al mismo tiempo,Puedes acostarte a ver TV mientras le haces cariñito a tus consorte, que Tal?. Estaremos interesados en saber de todo un poco, ir a charlas, comenzar un talle, escuchar algún programa es excelente. Reunirnos con los amigos, los hermanos o con las personas del entorno inmediato nos hará pasar momentos muy gratos. Hacer un reencuentro, comentar noticias y chismear es lo que nos va a entretener. Pudiéramos estar un poco dispersos y distraídos.

P.D: La luna nueva entra en el Signo de Aries el día miércoles antes de las 8 am, con esta luna es bueno reafirmar lo que deseamos y como queremos que el entorno nos vea. En los próximos días les haré llegar las peticiones que se pueden hacer con esta luna y si te quieres adelantar para que sepas que puedes pedir desde ya, te invito a entrar en el siguiente link http://concienciaazul.es.tl/Luna-Nueva-en.htm.
Mercurio se pone retrogrado el Sábado 17 a las 11:37 pm unos días antes se coloca estacionario no te extrañe tener problemas con la comunicación , el celular, los aparatos electrónicos. Mercurio se pone retrogrado en un signo de Tierra por lo que nos invita a reflexionar sobre las cosas materiales que queremos lograr. Es importante que leeamos bien e indagamos si lo que nos dicen es lo que estamos entendiendo. Hay que tener cuidado con los desplazamientos efectuados por tierra pues puede haber presencia de mayores accidentes por colisiones.

Ya sabes si te gusto ¡Compartelo no seas egosita! y que tengas una Feliz Semana Productiva

Puedes leer artículos interesantes en http://www.astrodina.com


Sigueme en facebook :http://www.facebook.com/group.php?gid=345647224748&ref=mf Prono una sorpresa para los que me siguen por esta vìa


y en Twitter http://twitter.com/astrodina

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el abril 11, 2010 a las 7:49pm


¡¡¡EXCELENTE!!!

GRACIAS MIL POR COMPARTIR KATERINNE
BELLOS DIAS PARA TI
DIOS PADRE SIEMPRE EN TU SENDERO
Comentario por lupita37 el abril 11, 2010 a las 4:32pm
Muchisimas gracias por la info, una linda semana!
Comentario por judith torres el abril 11, 2010 a las 3:29pm
Saludos katterine y gracias por compartir.
Comentario por Isabel Blanco el abril 11, 2010 a las 3:11pm
Gracias Katterine, un abrazo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio