mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin lunar del 3 al 9 de febrero 2014

Hola amigos
En muchas ocasiones hemos sentido miedo. El miedo nos preserva de peligros, el instinto que nos indica que algo puede causarnos algún daño. Sin embargo muchas veces sentimos miedo y no sabemos a que específicamente, puede ser el miedo de cambiar de trabajo, el miedo de dejar una relación, el miedo de cambiar de ciudad y como vemos aparentemente no hay daños a nuestra integridad físico, va mas allá. ¿como podemos enfrentarnos a nuestros miedos?. Creo que aquí debemos tener una conversacion con nosotros mismo y preguntarnos ¿cuales son los riesgos que estoy asumiendo? ¿que es lo peor que me puede pasar? ¿es una realidad o solo es una suposición de mi parte? , esto para ver el lado negativo ahora veamos el otro lado, sí me arriesgo ¿que puedo ganar? ¿cuales son los beneficios si tomo el riesgo? ¿como me sentiré si me atrevo a dar el paso?. Es posible que tengas que indagar mas pero esto te ayudara a definir muchas cosas en tu vida, pide a Dios, a tu yo superior , al universo que te de las fuerza y la valentía de asumir y de arriesgarte si es realmente lo que deseas en tu corazón. Te dejo el boletín lunar para la duplicación de tus actividades diarias
Lunes y martes
Luna en Aries
Comienzo de semana enérgico, llenos de vitalidad, con deseos de comernos el mundo. Cuidado con las confrontaciones hay que evitarlas ya que no estaremos nada pacientes ni tolerantes. Es buen momento para iniciar una dieta o un entrenamiento para mejorar tu cuerpo. En salud evitemos intervenciones quirurgicas de todo tipo sobre todo aquellas que involucre los ojos, la cabeza.
Miércoles hasta el Jueves a las 2:15 pm
Luna en Tauro
Días para dar tomar decisiones firmes y que queremos que se mantengan en el tiempo. Buen momento para invertir, ahorra algo de dinero en tu cuenta bancaria. Hacer negocios de todo tipo, buscar hacerse tratamientos de belleza es muy oportuno con esta influencia. Es la luna del buen comer, estaremos sumamente cómodos. En salud cualquier tratamiento de belleza bien aspectado a excepción de hacer dietas para rebajar, en las intervenciones quirurgicas debemos evitar la de las amigdalas, cervical y tiroides.
Jueves desde las 2:15 hasta el Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana divertido, alegre y entusiasta, buen momento para dar o recibir una charla, para visitar los amigos, para ponerse al día con los chismes, la comunicacion prevalecera en estos días. Ponerse en contacto con hermanos o familiares cercanos. Viajar al interior del país y tener un escape es muy recomendable con esta influencia.
P.D.: El jueves 6 de febrero la luna estará en su fase de cuarto creciente en Tauro buen momento para dar inicio a un proyecto, registrar compañías, firmar contratos, promover ventas y si quieres ganar kilos empezar una dieta. El Viernes 7 de Febrero, Mercurio planeta que rige las comunicaciones, transacciones comerciales, nuestra forma de expresarnos  estará en su primer movimiento retrogrado en Acuario y pasara de Piscis a Acuario nuevamente. Se recomienda efectuar cualquier tipo de transacción comercial antes de este día y de no ser posible revisar bien los acuerdos para evitar malos entendidos.Preparate con el trafico.

Lee que le depara a tu signo en http://astrodina.wordpress.com/

También los ingresos planetarios para ver como nos influye el movimiento de los planetas http://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-mes-de-febrero2...
Y si te gusta mas escuchar te dejo el link del Programa Guia Astrológica donde conversamos sobre este tema http://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-0...
Ya sabes si te gusto... ¡Compartelo! y que Tengas una Feliz Semana productiva!!



Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 337

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio