mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Hoy vengo hablarles de la oportunidad. Como dice el dicho popular “las oportunidades la pintan calva” indicando que son difíciles de que se presenten. Yo pienso que es cuestión de tener los ojos abiertos y con el corazón alerta para poder verlas y aprovecharlas. Simplemente hay que estar preparados de asumir el riesgo y tomarlas apenas se presenten, si no lo hacemos otros lo harán por nosotros  y después lo que nos quedara será el lamentarnos por no haberlas tomado, así que hoy esta alerta y móntate en ese autobús que se llama oportunidad para sacarle el jugo a la vida Te dejo el boletín lunar para que calcules tu oportunidad con el influjo de la luna.

 

Lunes y Martes hasta las 4:09 pm

Luna en Sagitario

Comenzamos la semana con entusiasmo y optimismo, deseos de superación, ampliar nuestros horizontes. Las relaciones con el extranjero o las actividades que tengan que ver con importación, exportación, viajes y turismo estarán beneficiadas con esta influencia. Buscaremos de incrementar nuestra fe, nuestros conocimientos y ayudar a nuestro crecimiento personal. Evita las intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con el hígado, la cintura y los muslos.

 

Martes desde las 4.09 pm hasta el Jueves a las 11:19 pm

Luna en Capricornio

Esta es una luna muy seria. Estaremos pendiente de las ganancias que podemos obtener. Buen momento para concretar. No es una luna muy alegre ya que más bien seremos excesivamente realistas. Vibra en positivo y aprovecha esta influencia para organizarte, establecerte metas, hacer tu agenda del mes. Por favor evita las intervenciones quirúrgicas ya que la recuperación es más lenta.

 

Jueves desde las 11:19 pm hasta el  Sábado

Luna en Acuario

Masss fino¡¡¡ comenzar un fin de semana con luna en acuario nos invita a la aventura de explorar lo desconocido, de salir de la rutina y visitar lugares nuevos. Ser original y creativo será la orden en estos días. Buscaremos de ser más independientes y libres. Si te gusta la naturaleza conéctate y envíale  amor. Comienza estudios que tengan que ver con la tecnología y la nueva era. ¡Atrévete!.

 

P.D. El día sábado habrá luna llena, se incrementa todas las mareas y las pasiones asi que cuidado, pendiente con el estomago y el cambio de humor. Te invitamos a que juntos hagamos la  meditación de la luna llena, en  vivo por Internet, para darte el link escríbenos a  robertoastroboy@gmail.com óastrodina@gmail.com . Esto lo haremos a las 8:00pm …asi que no tienes excusas ..Importante Es completamente GRATIS.

 

Ya sabes si te gusto ..¡Compártelo!  y que tengas una Feliz Semana productiva llena de oportunidades.

 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio