mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se elige al sucesor de Lula y parece que Brasil tiene entre sus filas... a otra mujer!!!

Argentina, Chile, Costa Rica y ahora Brasil se une al unísono en favor de darle la conducción del poder gubernamental a actuales "Madres y Esposas".

La carta de inicio de comienzo de votación no podria ser más clara colocando en el MC a la Luna, sextil aplicativo con Sol dignificado por casa y aspecto con Saturno; de este modo todo lo que tiene a favor del oficialismo se encuentra dignificado asi como el regente de la elección, en cambio para los opositores, Venus en Caida asediada por Marte y Saturno combusto me dan la pauta de que no habrá 2ª vuelta... la candidata femenina oficialista se alzará con el triunfo, como muy bien lo indican las encuestas.

Saludos!!!

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Carlos Oliva el noviembre 5, 2010 a las 11:34am
Gracias amigas! Lo del ballotage fue algo que descarté -no asi lo del triunfo de Dilma- y suele ser uno de esos errores presentes dentro del margen que todo astrólogo maneja -la infalibilidad está muy alejada de nosotros humanos- y por ello no me preocupo... es algo que a todos nos pasa, el que diga que no, pues miente!!

Ojalá un nuevo rumbo se manifieste por Miraflores algún dia y sea para bien!!!

Bsos para ambas!
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 3, 2010 a las 11:44am
Carlos la cosa esta muy clara, estamos de acuerdo, cordial saludo Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio