mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta de Jim Morrison (Cantante de The Doors) Flor Armónica

CARTA NATAL JIM MORRISON (CANTANTE DE THE DOORS)

 

En Septiembre del 2002 fui invitada por el centro Astrológico de Buenos Aires a dar conferencia. Hablé de Jim Morrison utilizando diferentes técnicas predictivas como progresiones secundarias, revoluciones, tránsitos, etc., todo directo y converso.

Continúo su carta con otras técnicas interesantes, aprendidas del Maestro Tito Macía (España).

Jim Morrison nacido el 8 de Diciembre de 1943 en Melbourne, Florida, TU 15:55.

 

Carta con Flor Armónica.

(Breve interpretación)

Puede observarse que prevalece el Armónico 6, luego el 12 y en tercer lugar el 2.

 

El Armónico 6 se asocia por resonancia con Mercurio, ya que ambos están relacionados con la comunicación, el intelecto, las palabras, la dualidad, la asociación de la mente, las ideas, tomar notas, la expresión, escribir, opinar, formular, la astucia, todo tipo de intercambio y movimiento, viajes cortos, desplazamientos.

Implica el hacer cosas, pensamientos e ideas para la proyección y elaboración de una obra, aprovechando las situaciones y en colaboración de otras personas.

Se relaciona con una secuencia de sextiles, vinculado al Hexágono, como por ejemplo la Estrella de David, representando la unificación de la naturaleza divina con la humana.

El Armónico 6 también se relaciona con Virgo y con la casa VI.

 

 Luego sigue el Armónico 12, que resuena con Neptuno (Regente de Piscis) y la casa XII.

El Armónico 12 está formado por una estrella de doce puntas.

En la tradición hebrea el 12 significa giro circular. El simbolismo del 12 representa la encarnación, el descenso en la materia.

Neptuno, Dios del mar, que cuando es contemplado sólo se ve el brillo de la superficie, quedando vedado lo que hay debajo, todo un mundo oculto.

Neptuno actúa de manera oculta, siendo sus acciones apenas apreciadas en el exterior, aunque sí pueden observarse en situaciones de experiencias colectivas, como las sectas, religiones, recitales, etc.

En su analogía con la casa XII, la zona oscura de la existencia, aquellas cosas de la vida que están ocultas o secretas, el dañarse de manera inconciente que probablemente lo lleve a uno a un hospital, actos en contra de la sociedad que puede llevarlo a la cárcel.

Las penas más profundas, el confinamiento, las internaciones, los escapismos, los lugares ocultos, la privación de la libertad, las prisiones, internados, asilos, hoteles, orfanatos.

Es la manifestación del concepto griego del “Factum”, “el destino que no se puede escapar y que nos persigue como ajeno a nuestros deseos”.

Es la conciencia alterada, locura, embriaguez, así como lo trascendente.

 

En tercer lugar se encuentra el Armónico 2.

Es la alternancia de la luz y la oscuridad, movimiento y reposo, conciencia e inconciencia. Es la pareja de opuestos que da el ritmo a la vida.

Está relacionado con Tauro y con la casa II. Se relaciona con la oposición.

Representa el primer encuentro con los demás, con lo material, las obligaciones económicas, los obstáculos a superar.

Significa los lugares o personas que ejercen una acción contraria, obligando a ceder o a llegar a acuerdos que equilibren las partes, los esfuerzos realizados para conseguir que los demás se adapten o el tener que adaptarse a la voluntad de otros, llevando esto a situaciones de alto consumo de energía.

La carencia de algo, la falta de completud, la diferenciación respecto a otros, lo que uno no tiene por sí mismo. Tiende a obtener de los demás lo que no obtiene por sí mismo.

Para ello tejen una red de alianzas y así poder cumplir sus metas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 541

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por María Claudia Di Gregorio el agosto 26, 2012 a las 9:58pm

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio