mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrología Mundial 0º Aries 2012 El Salvador - Atacir Agosto 27, 2012

0º Aries 2012 El Salvador

Atacir para Agosto 27, 2012.

 

Atacir de Saturno/Parte Infortunio sobre Urano, más Sol y Mercurio presentes en IV, significando algunas penurias y destrucción.

El Atacir de Sol/Mercurio/Urano sobre Marte oposición Luna/Neptuno, produciendo un estado de shock y corriendo riesgo de movilización de las aguas.

 

El terremoto de 7,4 grados ocurrió en la madrugada del lunes frente a la costa de El Salvador. Se generó un maremoto y rige el alerta desde Panamá a México

  "Los controles de los niveles del mar confirman que se ha generado un tsunami", informó el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico en un boletín. El alerta rige para Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y México.

http://america.infobae.com/notas/56978-Sismo-y-alerta-de-tsunami-en...

 http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/08/120827_ultnot_t...

 

Visitas: 345

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por María Claudia Di Gregorio el agosto 28, 2012 a las 7:28pm

Además, el temblor del domingo dejó cuatro personas con lesiones, dos de ellas con "fracturas en sus extremidades inferiores", precisó el MARN.

Señaló que el incremento del oleaje tras el sismo arrastró más de 5.000 huevos de tortuga golfina, que habían sido sembrados para preservar dicha especie.

"Se estima que el agua arrastró 5.000 huevos de tortuga golfina que habían sido sembrados en el vivero ubicado en el sector conocido como Isla de Méndez" y otros "200 huevos se perdieron en el corral de San Juan del Gozo", ambos criaderos ubicados en Usulután, detalló.

Según el gerente de oceanografía del MARN, Francisco Gavidia, el "fuerte oleaje" provocado por el sismo, cuya altura no precisa, "afectó unos 30 kilómetros de la península de San Juan del Gozo, desde la Bocana del Río Lempa hasta la playa El Lindero".

http://noticias.terra.com.pe/internacional/sismo-de-57-richter-sacu...

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio