mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta natal de Jim Morrison (Cantante de The Doors) - Continuación

En Septiembre del 2002 fui invitada por el centro Astrológico de Buenos Aires a dar conferencia. Hablé de Jim Morrison utilizando diferentes técnicas predictivas como progresiones secundarias, revoluciones, tránsitos, etc., todo directo y converso.

Continúo su carta con otras técnicas interesantes, aprendidas del Maestro Tito Macía (España).

 

Jim Morrison Diciembre 8, 1943 TU 15:55  Melbourne, Florida.

Atacir del 13 para el día de su muerte.

 

-Atacir de Saturno sobre Plutón/Nodo natal, siendo ambos planetas significadores naturales de muerte.

Mercurio natal en Capricornio en recepción mutua con  Saturno natal en Géminis

Mercurio natal regente de VIII, casa natural de la muerte.

 

-Atacir de Mercurio en el Ascendente natal, remite a Mercurio regente de VIII y en recepción mutua con Saturno.

-Atacir de la Luna sobre Saturno natal.

-Atacir de Plutón/Nodo en VIII natal.

 

Dice la noticia:“En la mañana del 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte, incluyendo la idea de un suicidio y de un asesinato). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción. Existen personas que ponen en duda la versión oficial, ya que las circunstancias fueron algo extrañas. Se dijo que el padre de Jim sacó el cuerpo de su hijo del cementerio para llevarlo a Estados Unidos, pero fuentes del Père Lachaise, el famoso cementerio donde fue enterrado, aseguran que nadie se puede llevar un cuerpo sin que la administración lo sepa. También se pone en duda el hecho mismo de su muerte, ya que sus tarjetas de crédito y pasaportes aún siguen vigentes. Se dice que porque él así lo especificó en un testamento poco antes. Los únicos que vieron su cuerpo fueron su novia y un médico que ya no ejercía. Otras versiones afirman que sufrió una sobredosis de heroína (a la que no era aficionado) en los lavabos del parisino Rock´n´Roll Circus y fue posteriormente trasladado a su casa.

Jim Morrison murió a los 27 años al igual que otros famosos músicos como Brian Jones, Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain. Su epitafio está escrito en griego antiguo ("Kata ton daimona eaytoy") que se traduce como “de acuerdo con su propio demonio” o “fiel a su propio espíritu".

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Morrison

 

 

Visitas: 1735

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio