mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Carta del Cielo del 0 Cáncer calculada para Caracas

 

 

Carta del Cielo del 0 Cáncer calculada para Caracas

Hola amigos hoy quieres entregarles este análisis para nuestro país Venezuela, me senté un tiempo para dedicarme al mismo.

Lo 1ero que quiero decirles que este análisis trata la 2da Puerta del Año, es el 0º grado de CANCER y donde el planeta que lo rige que es la LUNA. Este se vuelve protagonista de esta puerta y trata exclusivamente en el tema del Pueblo, las familias, la gente, las mujeres, el comportamiento del colectivo, el estado de la justicia social.

“Dice Ben Erze si se observa sobre un país un juicio general de una ciudad anula la particular o el destino de una ciudad se superpone a lo personal.”, así que lo que pase en Venezuela nos afectara a todos nosotros.

Si queremos saber si en un país abra paz o no con el pueblo con esta puerta entonces podemos detectar los problemas más destacados de esa colectividad.

Es el Ingreso del Sol en el Signo de Cáncer, un signo cardinal, regido por la Luna que es el planeta que representa en las cartas mundanas al pueblo, como dije anteriormente.

Y este año la LUNA esta en el signo zodiacal Escorpio, elemento agua y está ubicada en la casa VIII. Escorpio trata siempre el poder interno, como también el control, la manipulación en las relaciones, volviéndose posesivas y podemos sentirnos acorralados en nuestros intereses y ver puntos de vistes más altos de lo que está ocurriendo, así poder resurgir de las cenizas y convertirnos en un pueblo distinto y con emociones distintas. Y para no estropear esto que se está construyendo, debemos actuar con mucha madures sino queremos que se estropee eso que tanto anhelamos.

Acuérdense que Escorpio es un signo que no va con tintas grises o es negro o es blanco, es decir todo o nada…, con esta Luna se descubre en donde otros son vulnerables y donde esa energía la podemos dirigir de dos maneras: 1ero para dañar y 2do para sanar.

El planeta que rige esta puerta del año 2013 es Urano y como siempre nos dice el Maestro TITO tiene más fuerza planeta presente que planeta regente. Que en este caso sería URANO en el Ascendente en Aries, nos hablaría de excentricidades, cambio súbitos, de manera rápida e imprevista durante todo el año 2013-2014.

El Sol se sitúa en el sector III, indicándonos que el tema de comunicaciones, alimentación, transporté, el sistema educativo. El comercio en el interior del país y países vecinos.

Esta carta se forma una figura que está formada por una sesquicuadratura unida a una cuadratura y cerrada por una Semicuadratura. Se le conoce como Cuchilla Cósmica

Nos habla de carencias sobre situaciones que no se pueden obtenerse y donde se debería aplicar reformas en ciertas ideas y los planetas implicados y sus casas son: URANO casa I (los habitantes del país), PLUTON casa X (el que tiene más poder en el país) y la LUNA casa VIII (son secretos, cosas que se ocultan como pérdidas económicas, un aumento del robo, de homicidios).

Un año de sorpresa tras sorpresa por Urano, en el sector III esta Marte y ubicado el 0º grado de Cáncer.

En este sector III esta Marte si esta casa tiene que ver con la comunicación, se será muy directo, mordaz a la hora de expresarse y Marte hace un sextil con Urano en casa I, los sextiles tratan de aspectos de comunicación y de tomar acción, intercambio de ideas, proponer ideas y planes. Este Marte en Geminis nunca ira con rodeos y puede llegar hacer un poco brusco.

Así que estemos alertas con lo que digan y expresen los medios de comunicación u otro medio….

Visitas: 269

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por CARMELA PICCNINNI el julio 4, 2013 a las 10:11am

Milagros Urano y Marte de estos se puede esperar lo que sea y por que tambien con los militares

Comentario por Milagros Escartin el julio 3, 2013 a las 10:37am

Plutón  (domiciliado)en Capricornio, caída de los precios petroleros,  crisis económica que llevará al derrumbe de viejas estructuras

El infortunio en la VIII, problemas que originarán mortandades

Neptuno (en domicilio) y en la cúspide de la casa XII; enemigos del pueblo

Comentario por Milagros Escartin el julio 3, 2013 a las 10:33am

Muy bueno e ilustrativo su analisis; y ese Urano en Marte, no nos estara hablando de una situacion imprevista relacionada con los militares?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio