mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El asteroide Ceres, representa el enseñar a nutrirse, la fecundidad, la abundancia y la escasez, los ciclos de muerte y renacimiento, los misterios femeninos y la dependencia emocional.

Ubicado en la casa 10, nos habla de tendencias profesionales y vocacionales relacionados con la alimentación, la nutrición, la dietética, la higiene y los servicios públicos. Son frecuentes las carreras asociadas a la política, la economía y la orientación hacia los niños. Otra opción profesional puede ser la ginecología.

Esta es la carta de un político.

Este es otro político.

 

Esta persona es una funcionaria pública.

En la casa 11, indica el trabajar con grupos humanitarios, el integrarse a una familia grupal y el fuerte compromiso con las causas sociales.

 Este es un trabajador social.

Cuando se encuentra en la casa 12, representa una intensa vida espiritual, una actitud de servicio hacia los demás. Puede indicar la dificultad para concebir o esterilidad, o una experiencia kármica con la maternidad. Además de la necesidad de aislarse por fuertes lazos de dependencia familiar.

Esta mujer  no tiene hijos.

Esta tampoco tiene hijos.

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por valeria yancarlos el junio 23, 2013 a las 8:35pm

Muy certo , tengo ceres em casa 10 y me dedico a la nutricion.

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio