mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Códex Sabian 23
TAURO 4
La olla de oro al final DEL ARCO IRIS

Hoy es necesario conectar los pensamientos internos con la conciencia racional, así podremos comunicar los sentimientos que querramos compartir.
Al igual que el arco iris, no es difícil alcanzar la olla de oro en su extremo, pero la maravilla aquí, es el vínculo que se crea entre cielo y tierra, como un puente.
Las recompensas vendrán a través de la integración creativa.
Promesa de riquezas, de la forma que sean. Integración creativa.
La Atención: Buscar soluciones fáciles y tentadoras (ayer resonaba lo mismo). Creer que las recompensas están "en el horizonte".

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así:

Viernes 23 abril | Águila Lunar Azul | Limi purifica | Reconozco mis obstáculos: mi mente me impide mantenerme en el presente, experimento con ella. Creo una nueva visión del tiempo, dejo de ceder energía al pasado y al futuro visualizando únicamente mi presente. Las resistencias de este día me muestran cómo debo someter a la mente parlanchina.
En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio