mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Códex Sabian 24

TAURO 5
Una viuda se inclina sobre la tumba todavía abierta.

No dejes que la pérdida te invite a abandonar y tirar todo. Siempre debe haber un tiempo para lamentar, pero lo que se pierde se pierde y no puede ser recuperado por que se ha ido.
Tiempo para cerrar la tumba y dejar ir-----> Liberarse de las relaciones y las cosas que ya no funcionan. Purgar el pasado.

Realización gradual desde la ilusión a la materia. El paso del dolor.

La Atención: perder el tiempo mirando el pasado y perder oportunidades. Rencores y resentimientos que duran mucho más tiempo del que tienen que hacerlo.

Una afirmación de este grado:

Ahora dejo ir al pasado y las cosas desgastadas. El Orden Divino se restablece en mi mente, cuerpo y en todos mis asuntos. He aquí que hago nuevas todas las cosas.
Florencia Scovel Shinn

Arroja a tus muertos

¿Tenés alguna planta muerta en el jardín? ¡a la basura!
¿Estás usando un viejo pantalón y un viejo par de zapatos? ¡Arrojarlos!
Junta toda la basura que encuentres y la arrojas, así de fácil.
De esta manera, también arrojamos a nuestros muertos y sellamos el pasado ¿Estás de acuerdo?

Otra cosa que este día de hoy podemos hacer:
Reflexionar sobre una mujer en tu vida que es importante para vos, pero con la que pudiste haber tenido un malentendido.
Encontrar la manera en que te sea posible conectar con ella de una forma + auténtica y honesta. Si es posible, extender la mano y comparte tus sentimientos. Mantén tu mente y corazón abiertos, que tus esfuerzos podrán inspirar un fortalecimiento en las bases de tu amistad y/o relación.


En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así:

Sábado 24 abril | Guerrero Eléctrico Amarillo | Silio descarga | Activo la inteligencia, observo que al mantenerme en el presente, mis reacciones ante estímulos externos son cada vez menos emocionales, lo que me permite saber qué es lo que debo cuestionar. Soy intrépido y cuestiono para vincularme con el punto de poder presente.

En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lupita37 el abril 24, 2010 a las 10:31pm
gracias...un mensaje para reflexionar

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio