mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pueden leer la OE del Mago: Aqui.(clik)

Mientras escribo esto, chateo con la increíble Maga Monique -ella prepara la nueva OE y yo estos códex- y como siempre llegamos a la sincronía de nuestros horóscopos, hoy empezamos la OE del Mago, y con lo que leerán a continuación, no hay más que caer en la cuenta que la magia está presente HOY.
Agradezco además, con todo el cuore a Hugo Raúl Grecco, quien me ha hecho llegar la fotis que está aquí, de su entera creación.
RAUL, MONIQUE: G R A T I T U D en puro milagro.
Ahora sí a lo que nos atañe:

Códex Sabian y Charubel 22 -quiero aclarar que estos códex sirven para todos, en el lugar del mundo que estemos- todavía en laboratorio experimental este es el tercer día- pero me encuentro fluyendo en armonía cada vez que los hago.

Charubel Tauro Grado 3: Una cruz doble. Se trata de dos líneas paralelas horizontales y dos verticales. Gran simpatía, sensibilidad excesiva, gran capacidad de percepción y mediumnidad.

Mucho más que agregar a esta orientación, no tengo, pero redundemos, que la redundancia es una técnica, decía mi Ticher Elvira.
Hoy, AHORA, es un gran día para desparramar sonrisas y desplegar tu parte creativa. Hay mucha "info" dando vuelta, y no dudo que llegará a tus ojos, oídos o lo que sea, ESE mensaje que tanto está necesitando tu alma, es sólo cuestión de permanecer atentos y en constante acecho. Muy buen día para comprar un libro, mirar una peli, ir a ver alguna obra de teatro, en todo momento te sentirás rodeado de mensajes y señales. A riesgo de equivocarme, Hoy es un buen día donde podrás a encontrar el camino de retorno a vos mismo, o al menos ¡las señales viales! ;)

Sabian Tauro 3: Una escalera rocosa que conduce a un campo de tréboles totalmente florecidos.
Un tiempo de cumplimiento está cerca, pero todavía hay un pequeño esfuerzo que hacer. Sigue adelante con tu forma de ser, sigue adelante con tu intuición, y encontrarás esa paz (campo de tréboles) que tanto estás buscando, y que ya está a la vista.
Esperanza. Posibilidades de inspiración. Poco a poco, uno va ampliando la visión. Armonía. Abundancia. Alimentación.
Atención: Buscar la salida fácil. No hacer el esfuerzo para encontrar lo que está a pocos pasos de distancia.
Este es un gran mensaje para Sofía, a quien estoy dando Reiki, y HOY será su segundo día. Sofía quiere salir de una depresión, y de hecho lo logrará. Atendiendo la otra cara del códex, todo puede sanar siempre y cuando aceptemos nuestra realidad y trabajemos con paciencia y esperanza en nuestra sanación interior.
Vos y yo también somos Sofía. Estamos en camino, a no desfallecer.


En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO.
Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.

Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio