mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 347

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 9, 2014 a las 3:39pm

Gracias Ma. Ysabel, si por ahora los deportistas colombianos en varias partes del mundo han dado triunfos a Colombia, asunto que alegra al pueblo y lo pone optimista con ese Júpiter sobre el ASC., pero todavía no se han dado cuenta de los problemas de fondo del país, espere que comiencen a cobrarles impuestos, hoy se supo que los paperos (los que producen papas) están quebrados, no tardan en hacer protestas contra este gobierno que tiene quebrado a todo el mundo, menos a los que juegan con el dinero de papel, los grandes consorcios, los banqueros. los de abajo que esperen, Y gracias por ese bello cuadro, siempre nos refresca la mirada con algo bello. abrazos Esperanza   

Comentario por Maria Ysabél el julio 9, 2014 a las 3:28pm

       Querida Esperanza, como en cada Luna, un estupendo caudal de información compartida. Estas -así las llamo yo...-, "anestesias lúdico deportivas", al menos ventilan, durante el tiempo que duran, las energías hacia otro lado. (Siguen siendo energías marcianas, pero "la guerra" se juega en un campo con reglas y no -como dicen Vds-, "como a cada quien se le pegue la gana". 

      Aquí le pongo esta preciosidad de selva, vista por Carlos Mario  Gracias mi Amiga, por su generosidad y buen compartír. ¡Abrazos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio