mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 3, 2014 a las 7:41pm

Apreciada Ma Ysabel, gracias por sus comentarios, si es un pesar, que esté sucediendo esto, ya se sabe que esas vacunas no protegen contra la variedad de cepas de esa enfermedad, que como en todas hay mutaciones, entonces al poner esa vacunas, no quiere decir que la niña se va a salvar del cáncer, porque hay muchas mutaciones de esta enfermedad que es de transmisión sexual. Pero además, se supo hoy que el dinero invertido va por el orden de los cien millones de dólares, porque lo que anote en mi blog fue de 26 millones de dólares, cifra que correspondía al 2012 cuando se compro por primera vez la vacuna, pero ahora parece que van en cien millones, y todo para las multinacionales, las vacunas es una cosa muy seria, y son muchas las niñas en todo el mundo enfermas como consecuencia de estas vacunas, pero los economistas negociantes del gobierno dicen ahora que las más de trecientas niñas tienen es "PSICOGÉNICA MASIVA", influenciada por la asiedad, pánico y temor colectivo. Abrase visto, lo que dicen estos hombres que son economistas, y no saben nada de ciencia, pero si dinero. Ojalá que el periodismo independiente investigue para saber si hubo comisiones o no, porque por qué tanta defensa de la vacuna si que los científicos respondan.    

 

“Señora, usted vacunaría a su hija contra el Papiloma?”……

Después del caso de Carmen de Bolívar donde más de 20 niñas se encuentran hospitalizadas y más de 300 afectadas a consecuencia de “efectos secundarios” de la vacuna contra el virus del papiloma humano, muchas controversias se han generado. En los últimos días los medios de comunicación han informado que no se trata de ningún efecto secundario sino de “Ansiedad Colectiva” según lo establece el diario El Tiempo en su última columna. Durante el acto inaugural de la XXXVI Caminata de la Solidaridad el pasado domingo 30 de Agosto, el Presidente Santos mencionó: “La Vacuna del virus del papiloma humano es segura y quiero hacer énfasis en eso” señalando al Ministro de Salud quien se encontraba ahí presente también.

 

Es real que el cáncer de cérvix o cuello uterino es producido 100% por el virus del papiloma humano (VPH) y que se trata de una enfermedad de transmisión sexual. Para la prevención existen dos vacunas contra el VPH en el mercado conocidas como Gardasil, autorizada por la (FDA) en 2006 para niñas y mujeres entre las edades de 9-26 y el Cervarix aprobada en 2011 con la cual se pueden incluir niños y hombres para prevenir lesiones genitales.

 

Según el instituto Catalán de Oncología los serotipos mas frecuentes para la producción de Cáncer de Cérvix son  16, 18, 31, 33, 34, 45, 52 y 58. Sin Embargo la vacuna solo protege contra los serotipos 16 y 18 productores de tumores y los 6 y 11 que solo producen verrugas genitales, mas no cáncer de cuello uterino, lo cual deja por fuera varios serotipos frecuentes para la supuesta protección. También es cierto que según las estadísticas colombianas, los serotipos mas frecuentes en nuestro medio no son solo los que la vacuna protege, lo cual hace que para Colombia sea menos efectiva aun.

 

La internet esta llena de artículos de múltiples asociaciones médicas del mundo que soportan la vacunación, pero del mismo modo hay miles de páginas y artículos con historias de pacientes que han sufrido consecuencias por los efectos secundarios de la vacuna como procesos inflamatorios y de-mielinización del Sistema Nervioso Central con graves consecuencias que pueden incluir parálisis faciales, temblores, depresiones, suicidios, muerte (Sin Hang Lee con el Laboratorio Molecular Milford en Connecticut) sordera, ansiedad o pérdida de las capacidades cognitivas y motrices,  entre otros síntomas que ha llevado en muchos países (Estados Unidos, Argentina, España, Nueva Zelanda) al surgimiento de asociaciones de padres de familia en contra de la vacuna del papiloma humano.

 

La literatura médica es clara que no hay un solo caso reportado en el cual la vacuna haya prevenido la aparición de un cáncer en pacientes vacunados. Adicionalmente varios de los estudios sobre la vacuna se han realizado en pacientes que no han iniciado la actividad sexual y el control lo hacen aun cuando no han iniciado su sexualidad, lo cual genera un gran sesgo en la interpretación de los resultados a la hora de demostrar efectividad para controlar la propagación del virus. Lo que si es claro es que para el fabricante es un gran negocio establecer como política de salud pública en los países la vacunación masiva con el fin de incrementar sus ventas mundiales a cualquier costo. Casos similares se han visto durante años con la relación directa que existe entre el autismo y los metales pesados de vacunas como la de la influenza. Del mismo modo en la vacuna del papiloma se han encontrado restos de metales pesados pero también hay estudios que muestran la presencia de ADN viral el cual fácilmente puede ser el desencadenante de enfermedades autoinmunes como el Guillain-Barre.

 

Lo cierto es que la efectividad de la vacunación no ha sido establecida a pesar de la demostración del virus como causal de la enfermedad. Las campañas sobre preservativos no son efectivas del todo pues el virus puede traspasar el látex y así transmitir la enfermedad, lo cual deja una mejor opción y es aumentar las campañas a nivel mundial para la detección temprana donde las mujeres de forma masiva y regular inicien la detección. La vacunación trae grandes efectos secundarios los cuales pueden aparecen incluso años después de la aplicación y en la página del Gardasil (www.gardasil.com) aparecen los posibles efectos secundarios, que perfectamente son extrapolables a las pacientes del Carmen de Bolívar, por lo que considero que todo se trata de un problema de Salud Pública donde claramente el gobierno encabezado por el Presidente de la República debe hacer una investigación más profunda antes de aseverar dichas conclusiones.

 

Dr Carlos A. Jaramillo

Especialista en Medicina Funcional

Contacto: medicofuncional@gmail.com

Tel: 6037464

 

Twitter: @carlosjaramd

www.drjaramillo.co

Publicado 19 hours ago por Carlos Jaramillo

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 3, 2014 a las 4:05pm

       Querida Esperanza, impresionante la manifestación de Neptuno perjudicando a Venus, en el tremendo error de la vacuna del papiloma... Desde luego los intereses económicos ciegan cualquier tipo de escrupulo y ésta es otra muestra más de ello; un dolor y tremenda indignación ante tod@s los que juegan así con nuestras vidas y la de nuestras hijas. 

       Como siempre, un precioso y útil caudal de información para tod@s. Gracias Amiga. ¡Abrazos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio