mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA DEL 23 DE ENERO 2012

 

 

Luna Nueva en el día del Sol hora de Marte.  El Almuten de la Carta es Saturno con 26 puntos.  Estrellas fijas Mirach conjunto a Júpiter. Denébola conjunto al MC., Facies conjunto a Plutón.  Armónicos 8 y 9. La lunación en Casa II. Sobresale la Rueda de la Fortuna y el Nodo Norte partil con el Asc. Venus conjunto al IC.

Donde se sucede la Lunación según los Caldeos es la Casa de Júpiter, planeta que está entrando al signo de Tauro en la Casa de las Inversiones, los representantes diplomáticos, etc.  Plutón en la cúspide de II, Plutón es el dueño de todo lo que está bajo la tierra. Es posible que Colombia siga avanzando y consolidándose en la explotación de petróleo, carbón, gas y energía y otros minerales. La inversión extranjera directa para la explotación en esta área fue de US9,000 millones de dólares, la minería colombiana exportó US 37,000 millones de dólares en el 2011, y todos estos emplazamientos nos hace pensar, que el crecimiento sigue en este sector, que es lo que ha sostenido la economía del país.

 


 

Conjunto a Plutón está la Estrella Fija Facies, de la constelación Sagitario M22. Magnitud 5.9, es grande. De influencia Sol y Marte. Como lo habíamos dicho en la Luna Llena del 9 de Enero, mientras Colombia mantenga la prudencia, este emplazamiento puede ser positivo para la economía del país, porque pese a la incertidumbre los inversionistas quieren arriesgar en estos países, ya que por la recesión anunciada para Europa, el Euro está descartado y EEUU apenas se está recuperando. El Gobierno deberá estar pendiente en sus políticas económicas (Capricornio en II y Saturno en XI), ya que las luminarias están en oposición a Tierra, posible Regente moderno de Tauro en Casa VIII, donde se pueden presentar dificultades para la venta de materias primas que es lo que exporta especialmente Colombia.

Sobre la posición de los Nodos en el Eje del Encuentro, el Nodo Norte en el signo de Sagitario, le está marcando a Colombia la dirección por la cual debe enrutarse, de cambiar su imagen internacional, asunto sobre el que tendrá suerte por tener conjunto la Rueda de la Fortuna y que es sobre lo que se ha estado trabajando. Júpiter el Regente de I, está en la V en el signo de Tauro, el signo de los banqueros. Aumenta la apertura de los bancos extranjeros en Colombia, de Canadá, Chile, Ecuador, etc.

La última vez que vimos en las Cartas de Colombia, la conjunción de Marte y Vertex en el signo de Virgo, se presentó mucha huelga, caminatas, expresiones populares reclamando al Gobierno por diferentes asuntos de interés de las comunidades, vamos a ver en esta que problemática social, de empleo o salud, o suministros de alimentos se presenta. El valor agregado a estos estallidos populares, es Urano en el signo de Aries.

La presencia de Venus en la Cúspide de IV, nos confirma lo anterior, la llegada de más bancos al territorio colombiano, siendo el benefactor menor, es posible que el pueblo colombiano sienta sus beneficios en la reconstrucción de la infraestructura del país, como que también puede anunciar más agua y más estando en el signo de Piscis.

ESTRELLAS FIJAS

 

 

La Estrella Fija Denébola sigue conjunto al MC y con la presencia de Marte y el Vertex, ya en el blog de Luna Llena del 9 de Enero 2012, expresamos que no nos trae nada bueno, más bien nos anuncia algún  tipo de desgracia, esperemos a ver qué es lo que va a pasar.

Mirach de la constelación Beta de Andrómeda, magnitud 2.4. Influencia de Venus. La Estrella está conjunto a Júpiter en Casa V (La Casa de Venus).  Júpiter en oposición a Saturno, en el Eje de las Relaciones. Curiosamente el Dispositor de Júpiter y Saturno es el mismo Venus. Y Venus en la cúspide de Casa IV. Es posible, porque se está esperando, que el pueblo colombiano reciba una alegría, que a través de países amigos (XI), utilizando la diplomacia (V), se visione la paz para la nación.

 

FLOR ARMONICA

 

 

El Armónico 8, los pétalos en rojo oscuro, se asocia con Plutón, que nos hace quemar adrenalina, como esta Feral ojalá que no actúe en forma compulsiva, abrumadora, es el Regente de XII, la Casa de Venus según los Caldeos y la de gozo de Saturno. Los colombianos estamos esperando la liberación de los secuestrados por los grupos armados que actúan en la sombra de la Casa XII. Observando la influencia tan importante de Venus en esta Carta, y uniendo todos expresado anteriormente y este emplazamiento, seguramente que la alegría que va a recibir Colombia, es la liberación de estos secuestrados, que ya está anunciado.  

El Armónico 9, se asocia con Júpiter, planeta benéfico, lo que se prevé, es liberación, relax, alegría, esperemos que la liberación de los secuestrados produzca todos estos sentimientos para el colectivo.  

ASTRODINAS

 

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO

 

En las coordenadas 8ºN 44` 75ºW 23´, está bien marcado el asterisco o punto en rojo de Venus en conjunción con el IC y  en oposición al MC., está situado en los límites de los Departamentos de Córdoba, cerca de Sahagún  y Sucre, municipio la Unión. Los grupos armados ilegales siempre han entregado a los secuestrados en la parte sur del país, pero quizá en esta ocasión lo hagan en uno de los departamentos señalados anteriormente.

 

 

Visitas: 577

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio