mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 17, 2015 a las 6:32pm

Querida Ma Ysabel, siempre fiel con sus amigas una virtud inigualable.Lo que he observado en estas cartas hechas durante varios años, es que el primer semestre para Colombia no es fácil, es de una lucha, de una sobrevivencia, y ahora peor con el presidente que tenemos que quiere hacer una paz a espaldas del pueblo con impunidad. Mientras en los países desarrollados atacan a los terroristas a estos los premian y el pueblo tiene que quedar bajo el mando de los terroristas. Esperamos poderle torce el cuello a estas circunstancias negativas con la solidaridad social en contra del terrorismo. Abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el enero 17, 2015 a las 5:42pm

       Querida Esperanza, ésta vez voy leyendo su trabajo "a trozos" y parece que este Mercurio en R empezó a hacer de las suyas antes de tiempo... Como siempre, un lujo leerla y siento mucho no poder profundizar con más tiempo, -como hago casi siempre-. 

       Espero que las posiciones "dificíles", no hagan aún más penosa la situación, que ya es bastante impresionante y que, como muy bien dice Vd., estos responsables, igual políticas, que civíles, que militares..., sepan "reinventarse" las situaciones para bien de tod@s. 

       Muchas Gracias por su trabajo. ¡Abrazos mi Amiga! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 17, 2015 a las 5:08pm

Apreciado Alcyone, usted puede entrar a CARTA-NATAL.ES (es una página española) excelente por su contenido y porque usted puede calcular las cartas que quiera en ese sitio, se lo recomiendo, mete los datos y sale la carta que usted espera. Mucha suerte, saludos Emma Esperanza 

Comentario por ALCYONE el enero 17, 2015 a las 5:00pm

Hola., te puedo preguntar por el programa que usás para el dibujo del rádix? Es precioso!! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio