mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Finaliza el año con la apertura de la Cuarta Puerta del año, un saludo para todos deseándoles unas felices fiestas y un éxito año 2014, abrazos.

 

 

COLOMBIA%20SOL%20A%200%20CAPRICORNIO%202013%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 18, 2013 a las 7:10pm

Apreciado Rafael, lamento no publicar su comentario, por considerar que no aporta nada a la astrología.  Saludos Emma Esperanza 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 18, 2013 a las 5:28pm

Querida Ma. Ysabel, gracias por sus comentarios, por fin no me lo salte a contestar. Si trate de abordar la mayor parte de temas que tienen que ver con la apertura de esta puerta, pobres soldados nuestros exponiendo su vida en las selvas por esos terroristas que no nos quieren dejar vivir en paz y todo por alcanzar el poder. En fin vamos a ver que sucede en el transcurso de este año. mil bendiciones, abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 18, 2013 a las 4:31pm

 

     Querida Esperanza, ¡por fin me siento a leer su último trabajo! ... ¡No salimos de Plutón!.., creo recordar en sus 4 ó 5 últimos blogs..., ¡a Plutón mandando! 

       Desde luego, con estas configuraciones que tenemos, no sería extraño el "arrebato deportivo"..., y más, como dice Vd., en momentos de exaltación, que pueden llegar a ser, hasta peligrosos... Me gustó mucho el comentario sobre el técnico italiano: "ahora tienen técnico italiano y por lo tanto no solo serán rápidos sino también prácticos", ja,ja,ja,ja... ¡esto es muy bueno mi amiga!

       Muy impresionante la foto de los soldados colombianos camuflados en la selva. Como siempre muy interesante, detallado y extenso. 

       ¡Muchas Gracias Querida Esperanza! y Muchísimas Felicidades para Vd., y todos los suyos. ¡Abrazos de su amiga Ysabel!

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio