mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


 



triángulo de las Bermudas

Una vez más tiene lugar en Bochum total, el más grande  festival vano-y-al aire libre en Europa. El resto del año se reúnen en espacios reducidos alrededor de 50 bares y restaurantes y un Cine.

Biermuda

hor-biermuda

Biermuda 20 de octubre, 2014 12:00 (CET), Bochum, D 
Fuente: información personal de Max D. Zellmer

El Biermuda es una tienda de venta donde estan  alrededor de 350 cervezas diferentes. Todas las variedades son la cerveza artesanal, que significa que están hechas a mano en pequeñas fábricas de cerveza.

El movimiento de la cerveza artesanal surgió a principios de los años 80 en los EE.UU., barridas desde allí a Europa y ahora ha llegado en el Ruhr.

En el horóscopo de la abertura, Venus, Marte y Júpiter en Virgo   en la Casa 9, Júpiter es el gobernante del  AC.

biermuda1

Virgo es significativo porque la cerveza artesanal  simplemente no  es fabricada industrialmente, pero con atención al detalle y la artesanía. Los cerveceros están experimentando con diversos ingredientes de la naturaleza, por lo tanto cada cerveza tiene su toque distintivo.

El Sol en Libra en la casa 10 De inmediato se dio cuenta al entrar en las Bermudas: La tienda está diseñada estéticamente de forma agradable. Si se mira más de cerca, descubrió que muchas etiquetas son  echas artísticamente en las botellas de cerveza. los  motivos conocidos se toman sobre todo con un guiño.

biermuda4

Max, el director ejecutivo de Biermuda, por supuesto, amante de la cerveza y sabe muy bien. Es de suponer que ha probado todas las cervezas en su tienda algún día. Durante mi visita, dijo que se trató durante años en sus viajes por las cervezas en el lugar y visitó las pequeñas fábricas de cerveza. Así que los clientes obtienen asesoramiento de expertos y con Mercurio en Libra es inevitable que la hermosa tienda también actúa como un punto de encuentro para los amantes del buen vino.

biermuda2

Por supuesto, el Biermuda también está en las redes sociales sobre la marcha, la comunicación se escribe simplemente genial, Mercurio en Casa 10.

biermuda3

Asi de que  amigos vamos a tomar cerveza ,hasta que veamos al msimo neptuno y despues nos vamos con alguna de sus sirenas preferiblemente rubia, nada mal para alguien con suerte  para las chicas como yo .


Visitas: 229

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio