mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las direcciones terciarias de Edmund Herbert Troinski

En el  año 1952 EH Troinski escribió su libro de texto de direcciones terciarios, un método que ha sido largamente olvidado. Pero altamente efectivo .

Troinski Lehrbuch der Tertiaerdirektionen

Pero las direcciones terciarias no son una herramienta, que pertenece necesariamente en la caja de herramientas de los astrólogos modernos. Los que quieren entender la evolución en el futuro astrológicamente  hablando con tránsitos por lo general ya bastante lejos ya que como pronostico no es una garantia . ¿Y quién quiere mirar  algo más preciso, explora las progresiones (que en realidad son las direcciones secundarias) y  otros hace una solar para el próximo año, por lo que un horóscopo que se calcula sobre la declaración anual del sol, en nuestro cumpleaños.

Entonces, ¿porque  leer un viejo libro de  Troinski? En el horóscopo vemos un Sagitario Sol en la cuarta casa. Edmund Herbert Troinski nació en Berlín, estudió en la Universidad Libre de Berlín y vivió en el Kurfurstenstrasse en Berlín-Schöneberg. Permaneció toda la vida en su casa.

Horoskop E.H. Troinski

Edmund Herbert Troinski 19 de diciembre, 1910 00:00 (CET), Berlín 
Fuente: EH Troinski El fatídico mundo el año 1959, Warpke-Billerbeck 1952, p.6

En Berlín, escribió un libro sobre los países extranjeros y  el viajaba con la ayuda de las Direcciónes  terciarias . El método está siendo investigado por el ejemplo en diez países, entre ellos la URSS, EE.UU., China, Inglaterra, Alemania y Japón o Egipto.

Muchos horóscopos de personajes famosos aparecen en su libro. En él se examinan los acontecimientos del pasado con el fin de demostrar la eficacia de la Dirección terciaria (TD), incluyendo la muerte de Hitler, el exilio de Napoleón de Elba, Mussolini también Marie Antoinette están representados y la detención y asesinato de comunista Ernst Thälmann está ocupado con una terrible TD.

Incluso Ernst Reuter, el entonces alcalde de Berlín, se menciona brevemente, con unas constelaciones TD en 1953, el año del levantamiento de la RDA el 17 de junio.

Himmel über Berlin-Schöneberg

Cielo sobre Berlín-Schöneberg

Además de esta visión de la obra de un astrólogo hace sesenta años Troinskis en su ibro también nos muestra cómo era de  engorroso el cálculo manual con tablas, era cuando no había computadoras y programas de software. Sin matemáticas, ya que era entonces imposible hacer funcionar la astrología. Mercurio en Capricornio y un ascendente Virgo proporcionan las habilidades aquí. Además de una buena cantidad de Escorpio: Marte en Escorpión en la tercera casa, Saturno en la Casa 8, Plutón en 10 y al sol y Júpiter también está en Escorpio. Ya que no tiene piedad. Troinskis ejemplos son todos muy skorpionisch, en más del 80% de todos los ejemplos se trata de muertes o desastres.

¿Quién lee Troinski, por lo notas  notamos como cambió la astrología y la descripción del trabajo de los astrólogos en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy  el método Troinskis apunta  aque todos los planetas y las puntas de las casas principal con el movimiento de (sinódico)  son empujados hacia delante con este método. Eso significa que estima más o menos cada 27 años el Ascendente  llega de vuelta con  el nacimiento y con esto se adelantan  todos los otros planetas.


La astrología psicológica se ha convertido en una terapia de pareja similar a la droga, por el modernismo .Sin embargo, los movimientos de las estrellas todavía muestran el destino. Pero el destino es más bien el conocimiento del que quiere  tomar conciencia   diseñando sus propios caminos.

Troinski, que murió en 1982 en Berlín, se ha dado cuenta de los inicios de este desarrollo tan importante . Pero vivió y murió muy retirado. El Astrowiki nos dice que ni siquiera tenia un teléfono. Hoy Edmund Herbert Troinski . Dondequiera que se encuentre ahora,  le decimos decimos felicitaciones!  a su memoria .

Visitas: 276

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio