mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

       Hoy me ha entrado, con uno de los blogs cotidianos, este texto del Maestro Sivananda. Después de leerlo, me he sentido fortalecida y clara. Aquí os lo comparto, junto con su natal.

Vibraciones Del Pensamiento



Maravillas de las vibraciones del pensamiento.


       Todo pensamiento emitido es una vibración que no perece jamás. Continúa vibrando en cada partícula del Universo. Si los pensamientos son nobles, santos y poderosos, activan las vibraciones de todas las mentes en sintonía de simpatía. Inconscientemente, todas las personas que son como tú, captan el pensamiento que has proyectado; y de acuerdo con la capacidad de cada uno, emiten pensamientos similares. El resultado es que; sin conocer las consecuencias de tu propio trabajo, estás poniendo en movimiento grandes fuerzas que trabajan unidas y contrarrestan los pensamientos bajos y mediocres generados por los egoístas y los débiles.



Diversidad de las vibraciones del pensamiento.

Toda persona tiene su propio mundo mental, su propio modo de pensar, sus propias formas de entender las cosas y sus propias maneras de actuar. Así como el rostro y la voz son diferentes en cada persona, así difiere también la manera de pensar y de comprender de cada uno. Esta es la razón por la que fácilmente surge la incomprensión entre amigos. Uno no es capaz de entender adecuadamente los puntos de vista del otro. De aquí que en un instante se produzcan la fricción, la disputa y la ruptura; incluso, entre amigos íntimos. Uno debiera estar en sintonía con las vibraciones mentales, o las vibraciones del pensamiento del otro. Solamente así puede haber mutua comprensión. Los pensamientos de lujuria, odio, celos y egoísmo producen imágenes distorsionadas en la mente, nublan la comprensión y causan la perversión del intelecto, pérdida de memoria y confusión mental.



Conservación de la energía del pensamiento.

En física se emplea el término “poder de orientación”. La corriente no fluye, aunque la masa de energía está allí. Primero ha de conectarse la magneto; y después, la corriente eléctrica fluirá a través del poder de orientación. Del mismo modo la energía mental disipada y mal dirigida hacia distintos pensamientos mundanos, ha de ser bien orientada hacia los canales espirituales adecuados. No almacenes en tu mente información inútil. Olvida cuanto no te sea de utilidad. Solamente así, podrás llenarla de pensamientos divinos, renovando tu fortaleza mental; puesto que los rayos disipados de la mente estarán, de este modo, concentrados.

       Un vídeo de Hansrat Ali, que acompaña a todo esto: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2FkzkVS...

¡Abrazos! ¡Mª Ysabel!

Visitas: 705

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el octubre 3, 2013 a las 4:38pm

       ¡Gracias Esperanza! ..., verdaderamente que fue tal cual lo leí se me llenó el corazón y también el entendimiento y así mismo lo puse, sin más intención que la de compartirles y que igual se les llenára a Vds.

       Tan simple como que tan diferentes son nuestras caras, igual de diferentes son nuestras mentes... ¡así de fácil!, así que mi amiga, parece que estamos obligad@s a encontrar una forma, al menos, de respetarnos. En estos casos, siempre me acuerdo de los padres que se encuentran en la panadería de todos los días, con los terroristas que le mataron algún hijo y como puede un@ "digerir" esto y hacerlo "resonar", con lo que dice el Maestro. ¡¡Que difícil mi amiga!! ¡¡¡Que difícil!!!. 

        ¡Muchas Gracias Esperanza, por leer mis trabajos y comentar! ¡Abrazos! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 2, 2013 a las 6:48pm

Querida Ma. Ysabel, algo novedoso en sus blogs, con este maestro y es cierto lo que dice, cada uno tiene su forma de percibir, pensar, entender y de actuar, cada uno tiene su mundo mental y todo ello tiene una vibración que se transmite hacia los demás, que puede ser en una forma positiva o negativa, todo depende de mundo mental que tenga cada ser, gracias por darnos a conocer a este maestro, abrazos Esperanza   

Comentario por Maria Ysabél el octubre 2, 2013 a las 9:44am

       ¡Gracias Martu guapa! Gusto de compartirlo y que te resuene. ¡Saludos! 

Comentario por Martu el octubre 2, 2013 a las 9:04am

GRACIAS!!!! Hermoso .

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio