mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

DEPORTES, ANALISIS CARTA UNA FIGURA PUBLICA: RADAMEL FALCAO GARCIA

Visitas: 365

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 31, 2016 a las 7:11pm

Querida Ma. Ysabel, gracias por sus comentarios, si este pequeño análisis enfocado solo en los deportes, en la carrera profesional de este compatriota, lo hice, porque siendo antes una estrella, ha bajado porque los últimos técnicos lo han tenido más en la banca que jugando y ahí está la explicación, la astrología nos la da. Él tiene cómo ser una estrella con ese estellium de planetas en Casa X, sobre todo con Júpiter que fue el que lo hizo triunfar en el Atlético Madrid, pero ahí vemos como en Inglaterra no le ha ido tan bien, pero el insiste en ese país. Y rematamos con ese cuadro de prónostico, esperamos que él sepa superar todos estos obstáculos. Reciba muchas bendiciones, abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el enero 31, 2016 a las 6:23pm

Querida Esperanza, ¡¡interesantísimo trabajo!! a tanto que me motivó a investigar  ¡pero de futbol! -que nunca me motivó-. Ojalá este muchacho leyera su trabajo y pudiendo como puede elegir dónde vivir y con quién firmar, se dejara asesorar. ¡Cuanto le cambiaría la suerte! 

      Gracias Amiga. ¡abrazos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio