mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Diciembre la Luna esta en Piscis y en cuarto creciente, brindándonos mayor conciencia sobre aquellos que son menos afortunados que nosotros.

Sin embargo, nuestra compasión puede ser eclipsada por la cuadratura Sol-Marte ya que puede generar conflictos basados en el ego, pues habrá una tendencia a tomar las cosas personales y/o molestarnos por asuntos sin importancia. Para evitar eso presta atención a los detalles y enfócate en tu trabajo y objetivos.

La Luna opuesta a Marte, agrega tensión, especialmente en las relaciones por lo que es aconsejable evitar conflictos originados por competencia o frustración.

Mercurio está en conjunción con el Nodo Norte, enfatizando la importancia de buscar mantenernos en un estado de mente superior.

 

Afirmación para hoy:

Yo disminuyo la impaciencia con el auto-control.

                                                                                      

Feliz Viernes de no caer en provocaciones!

 

P.S.: Si te encuentras atrapado en la incertidumbre o la frustración, respira profundamente con los brazos abiertos. A veces el camino a seguir está claro y tan solo con escuchar a tu alma conectas al piloto automático de tu sabiduría interior.

Visitas: 326

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio