mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Diciembre con 4 planetas en signos de Tierra (Venus, Marte, Júpiter y Plutón) por lo general sería suficiente para mantenernos sólidamente anclados en la realidad, pero la imaginación de la Luna en Piscis nos dificulta ser prácticos. Será todo un desafío equilibrar nuestra necesidad de estabilidad con la tentación de perdernos en las fantasías.

Venus y Plutón poco a poco se alejan, al juntarse te mostraron tu debilidad ante lo que idolatras, ante lo que eres adicto o esclavo, este enfrentamiento a tu sombra es/fue una preparación para eliminar algo mucho más fuerte y visible el día del Eclipse Lunar en Géminis el próximo 10 de Diciembre.

Vuelve a tu centro, enfrenta tu(s) miedo(s) y encuentra tu camino, en el tiempo de Sagitario los Milagros son posibles al abrazar nuestra propia Verdad.

 

Afirmación para hoy:

Yo me conecto al piloto automático de mi sabiduría interior.

                                                                                      

Que tengas un Sábado de relax y conectar a tu centro ;-)

 

P.S.: Venus, es el planeta que rige la Ley de Atracción y como lo proyectamos en el mundo. Venus solo enfoca tu atención en algo externo que va en la misma onda de lo que estas sintiendo dentro ti.

Todo lo que atraemos esta creado por nuestro dialogo interno, he allí la importancia de nuestras creencias y nuestros pensamientos.

Lo que quieres lo reflejas en el mundo material. Todo lo que ves en otros ya está en ti, pero lo buscas afuera porque solo crees en la materia.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio