mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Diciembre el Sol se junta con Mercurio (aun retrógrado), realzando la comunicación y las conversaciones directas. Pero las palabras pueden causar conflicto verbal debido a que Mercurio hace cuadratura con Marte.

Presta mucha atención a lo que dices para evitar malos entendidos y discusiones fuertes. No te sorprendas si alguien se te presenta con una lista de reclamos. En caso de que ocurra, lo mejor es no engancharte. Sé que es difícil no tomarlo como algo personal cuando alguien está presionando botones claves, pero te aseguro te sentirás agradecido después, al no caer en ese juego.

La Luna en Aries nos anima a decir lo que pensamos aunque eso nos cree problemas, pero gracias al trígono que hace con Mercurio y el Sol indica un resultado positivo si lo que expresamos es con respeto y tomando en cuenta la opinión de los otros. Abre tu mente!

Y si a todo este panorama le agregamos la sesquicuadratura entre Mercurio y Saturno, es probable tengas que justificar tus pensamientos frente a una persona crítica o de autoridad.

 

Afirmación para hoy:

Yo recibo con alegría y humildad cualquier crítica constructiva que me digan.

                                                                                      

Te deseo tengas un Domingo de paciencia y flexibilidad.

 

P.S.: Mercurio rx en conjunción a el Sol en el signo de Sagitario, nos invita a encontrar el significado de la vida, el entendimiento del Todo y como encajamos en el Plan Infinito. A estos 2 se les esta acercando el Nodo Norte (futuro) por lo que este Domingo es un buen momento de revisar que ajustes puedes hacer en tu vida que te permitan hacer grandes cambios y mejoras en el área de tu vida que necesites.

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio