mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Diciembre es propicio para ir en busca de lo que quieres (especialmente, si has reflexionado en ello) pues sabes lo que necesitas, estas dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar satisfacción, además de ser capaz de hacerte valer efectivamente, gracias al trígono entre Venus y Marte. Es buen día para tomar decisiones financieras.

Con la Luna aun el signo de Aries no es recomendable ocultar tus deseos, lo más inteligente es expresar tus intenciones clara y directamente e iniciando una acción inmediata en lugar de perder el tiempo hablando de lo que queremos.

El Sol aun en cuadratura con Marte incrementa la ansiedad, las peleas, la competencia y la impaciencia. Evita caer en conflictos. Lo más recomendable para transformar esto es hacer deportes al aire libre o en la cama con tu pareja.

La conjunción entre Mercurio y el Sol beneficia el intercambio y la creatividad, siempre y cuando te mantengas receptivo a otras ideas.

En general las interacciones tienden a ser armoniosas, razón por la cual la socialización y el romance son favorables. Aprovecha para disfrutar de los placeres de la vida con tu pareja o invitar a esa nueva persona que cautiva tu atención.

 

Afirmación para hoy:

Yo integro lo abstracto e intangible al tener claros mis pensamientos e ideas.

                                                                                      

Feliz Lunes, Feliz inicio de semana de dejar que la vida fluya a su ritmo!

 

P.S.: Existe una herramienta llamada Mapa Mental, excelente para administrar, organizar, crear o estructurar las ideas y/o pensamientos, ya que su objetivo es integrar el flujo de información entre tu cerebro y el exterior, anotando y planificando tus pensamientos de manera creativa.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio